Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Perro69 dijo:

Interesado pero no entiendo la referencia amigo

como le llama la escuela? La calle? Algo na 

entiwndo que hablamos de la anto Beltrán o no? Súper referencian

0961   168 407   su cel              

0981 958199  cel de su peluquería cualquiera de los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias a esos amigos que postean y comentan cosas positivas sobre mi ❤️ como saben algunos estoy en buenos aires en mayo voy por dos semanas nada más y después ya vuelvo  acá para quedarme un buen tiempo así que aprovechen siempre salidas a moteles como me.caraterizaba les mando besos 😘 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colegas,perdi la contraseña de mi cuenta anterior pero hace un tiempo pedi recomendaciones de trans para alguien curioso por probar.  Por las recomendaciones contacte con Nahomi Rivas, fui hasta su local, muy discreto todo sin tanto movimiento por las calles, me recibió muy bien, era mi primera vez con una trans y me ganaron un poco los nervios pero ella se encargó de guiarme y hacer sólo lo que me hacía sentir cómodo. Fue una experiencia muy buena. Es muy amable y tiene bastante experiencia en la cama no doy muchos detalles por que como les digo estaba mas nervioso que otra cosa uno por probar por primera vez y una mala experiencia anterior, de igual manera el local es discreto, algo chico pero suficiente lugar para las actividades que se realizan, limpio y el ambiente preparado para pasar todo tranqui.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien sabe si s seguro ir con Jessica Cubilla la que publica hacia trinidad. Le tengo ganas pero no me animo sin estar seguro, despues de malas experiencias de extorsion en tres ocasiones decidi retirarme de este mundo, pero aveces la tentación me gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Black horse dijo:

También lo mismo me gustaría saber de Fio Ruiz Diaz y de Conejita de SanLorenzo, que son las que me andan rondando la cabeza

Con Fío Ruiz Díaz podés irte con toda confianza camarada, con ella tiene que ser rápido, consulta precio y sí no te gusta no le respondas más y listo, sí te gusta el precio pacta la hora y anda disfruta con ella, no te vas a arrepentir.

Cómo te dije, sin rodeos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, les vengo a contar mi experiencia de la semana pasada, fui junto a una trans que no quiere que la nombre por cuestiones que no factura libremente, queda hacia el centro, me recibió desnuda fue una locura, terminamos garchando por media hora más o menos, para el final me largo en la boca y me pidió que le pase su propia lechita en su boca, fue lo máximo, nos besamos como 5 minutos pasándonos la leche de boca en boca, primera experiencia en ese sentido fue genial 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...