Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Josexo69 dijo:

Colegas, alguien sabe qué pasó de Pao Abigail Villamayor? 

Buena pregunta, yo salí un buen tiempo con ella, se mudo de departamento, cambio su número también, le perdí el rastro. Ella trabajaba en la Justicia Electoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido al moderador para que controle más el foro para que compartan sus experiencias y recomendaciones tanto de las chicas como de los clientes; para que los foreros sepamos con quien ir y las chicas sepan cuales son clientes carruajes. (Me consta que algunas chicas lo hacen porque también hay cada cliente) pero también deberían publicar aqui ya que por algunos pocos pajeros pagamos todos

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, antes que nada gracias por este espacio para poder conocer a las chicas y las experiencias con cada una. La semana pasada conoci a Natasha, a traves de distintas.net 

Creo que mas de uno entenderá esa emocion por probar algo distinto, casi prohibido. con una mezcla de miedo y excitacion. cuando le vi, es alta y blanca, el pelo super largo y un cuerpo super armonico. Me latia el corazon a mil. hablamos un poco para romper la tension (la mia realmente) y todo fue super natural, como si fuese una amiga de años, me dio la tranquilidad para cumplir mi fantasia. Entramos a un telo, y una vez comodos empezamos a besamos, mis manos en su cintura me tentaban a ir mas alla. No pude resistir la tentacion y baje hasta su cintura y senti que no era el unico excitado en ese momento. le corri la tanga y salto una pija blanca y gruesa, el deseo me superó y termine lamiendola toda, solo deseo que todos pudiesen sentir esa adrenalina que genera estar con una nena trans. Luego ella me hizo saber que tambien queria sentirme, me hizo un oral delicioso, me saboreó la pija como no recuerdo. escribo esto aun pensando en el momento y con la consecuencia que eso genera. Luego fuimos a la cama y me dejo penetrarla a mi gusto. tiene un culo que ademas de hermoso, se banca una cogida intensa, a la par que le comia a besos. Estaba flotando en extasis!. entre postura y postura me encantaba verla tocandose mientras le penetraba, asi terminó largando a chorros que fue algo hermoso de ver al punto que su leche alcanzó su pecho y hombro. me hizo terminar en su cara con un oral riquisimo y con mucha naturalidad terminamos conversando. Por las sensaciones que genera un primerizo como yo, asi como en y la manera en que se entrega, les invito a tener esta experiencia, en mi caso puedo decir que fui con muchos miedos y volvi encantado y satisfecho

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada contacte con Reyna Leguizamon, tiene un cuerpo hermoso y una cara muy bonita y también es actualmente la chica más hermosa para mí
Cara re contra femenina toda una mujer: 10 sobre 10 puntos

Culo: Lo mejor tambien de ella Buena proporción con el cuerpo muy bonitas y firmes. Una vista inolvidable de este hermoso culo durante el sexo. Hermoso culo adolescente tiene.
Nos besamos e incluso ella tomó la iniciativa, aunque quizás al principio es un poco reservada y solamente es pasiva seguramente por ahora.
La armonía entre nosotros era muy buena y el sexo era muy bueno, nada mecánico.
Tuve una experiencia muy buena con ella.  
Tuvimos sexo en varias posiciones y a ella le gusta experimentar.
Realmente se nota que quiere adquirir más experiencia y que no practica sexo sólo por dinero, sino porque lo disfruta.
Gime de maravilla y se nota que disfruta mucho del sexo
Quedé absolutamente satisfecho y para mí es una de las mejores experiencias que he tenido, convirtiéndola en una de mis 5 mejores en este momento.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Cultura del Desierto dijo:

La vez pasada contacte con Reyna Leguizamon, tiene un cuerpo hermoso y una cara muy bonita y también es actualmente la chica más hermosa para mí
Cara re contra femenina toda una mujer: 10 sobre 10 puntos

Culo: Lo mejor tambien de ella Buena proporción con el cuerpo muy bonitas y firmes. Una vista inolvidable de este hermoso culo durante el sexo. Hermoso culo adolescente tiene.
Nos besamos e incluso ella tomó la iniciativa, aunque quizás al principio es un poco reservada y solamente es pasiva seguramente por ahora.
La armonía entre nosotros era muy buena y el sexo era muy bueno, nada mecánico.
Tuve una experiencia muy buena con ella.  
Tuvimos sexo en varias posiciones y a ella le gusta experimentar.
Realmente se nota que quiere adquirir más experiencia y que no practica sexo sólo por dinero, sino porque lo disfruta.
Gime de maravilla y se nota que disfruta mucho del sexo
Quedé absolutamente satisfecho y para mí es una de las mejores experiencias que he tenido, convirtiéndola en una de mis 5 mejores en este momento.

el autobom mas grande, entro recien y ya puso una anecdota increible, yo hoy cogi con Mia Khalifa, de la gran puta estaba, 100 mil nomas me cobro hasta mi casa vino

  • JaJa 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, telaspone dijo:

el autobom mas grande, entro recien y ya puso una anecdota increible, yo hoy cogi con Mia Khalifa, de la gran puta estaba, 100 mil nomas me cobro hasta mi casa vino

Jajaja si anzuelo a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, anallover dijo:
hace 15 horas, Rata del Desierto dijo:

Alguien ya estuvo con Gaby de San lorenzo ? Que buen culo se ve en las fotos, leo referencias amigos

Si ella es de re confianza, vive sola ella ,entra ya le comí varias veces,muy limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, telaspone dijo:

el autobom mas grande, entro recien y ya puso una anecdota increible, yo hoy cogi con Mia Khalifa, de la gran puta estaba, 100 mil nomas me cobro hasta mi casa vino

Son tan predecibles y tan obvios cuando hacen autobombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Eileen Diaz cuenta única dijo:

Y por que te molestas entonces jajajjaa lo que una mediocre opine acá estamos para opinar solo digo que sos un tevi varea nada más jajaja 😂😘 

Todos acá son tevi  varea ,entra todo, a quien no le gusta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Eileen Diaz cuenta única dijo:

Y por que te molestas entonces jajajjaa lo que una mediocre opine acá estamos para opinar solo digo que sos un tevi varea nada más jajaja 😂😘 

Es una opinion también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quiero dejar mi top de trans de buen servicio y buen local

Top 1

Bianca Vega

Linda mina, amable, cuerpo exquisito, te hace todo lo que le pedís y con paciencia

Dotación buena

Local: discreto, no hay mucho movimiento a la noche, lugar limpio y tranquilo

Top 2

Deysi torresagasti

Está buena, se le nota la edad, pero entra de una, buen trato, amable. Dotación de normal a buena

Local: casa propia, bien discreto y poco movimiento si vas de noche, lugar limpio y tranquilo

Top 3

Erica Alejandra

Linda chica, entre argelcita buena onda, te complace en todo, solo le probé siendo activo. Buen culo y tetas.

Local: tenés que ir de noche, por que temprano hay más movimiento, y a eso de las 8 en adelante suele ser más discreto... Y donde vive no está tan limpio cosa que le resta puntos para estar en el top 1 o 2.

 

Extras que ya no atienden

A) Rocio, si querías una trans activa era ella la indicada, te deba pija de inicio a fin

Local: era su casa, bien discreto en cualquier horario, lo mejor de lo mejor

B) Keila Antunes, un cuerpazo, cogía y se dejaba coger...una delicia.

Local: depto con mucha gente, pelada luego entrar era jaja pero la mina hacia que valga la pena.

C) Claudia Ypane si querías disfrutar de pasivo, ella tenía todo el arsenal que necesitabas, pija grande y sabía usarlos...lastima que no tenía local propio y que se fue a argentina, o estaría en el top 1 o 2 para mí.

 

Esa es mi experiencia, valoro mucho el buen trato y el local bien tranqui y discreto...

Me falta probar a Samantha, kami, y otras más que parecen confiables.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, edzon dijo:

Buenas, quiero dejar mi top de trans de buen servicio y buen local

Top 1

Bianca Vega

Linda mina, amable, cuerpo exquisito, te hace todo lo que le pedís y con paciencia

Dotación buena

Local: discreto, no hay mucho movimiento a la noche, lugar limpio y tranquilo

Top 2

Deysi torresagasti

Está buena, se le nota la edad, pero entra de una, buen trato, amable. Dotación de normal a buena

Local: casa propia, bien discreto y poco movimiento si vas de noche, lugar limpio y tranquilo

Top 3

Erica Alejandra

Linda chica, entre argelcita buena onda, te complace en todo, solo le probé siendo activo. Buen culo y tetas.

Local: tenés que ir de noche, por que temprano hay más movimiento, y a eso de las 8 en adelante suele ser más discreto... Y donde vive no está tan limpio cosa que le resta puntos para estar en el top 1 o 2.

 

Extras que ya no atienden

A) Rocio, si querías una trans activa era ella la indicada, te deba pija de inicio a fin

Local: era su casa, bien discreto en cualquier horario, lo mejor de lo mejor

B) Keila Antunes, un cuerpazo, cogía y se dejaba coger...una delicia.

Local: depto con mucha gente, pelada luego entrar era jaja pero la mina hacia que valga la pena.

C) Claudia Ypane si querías disfrutar de pasivo, ella tenía todo el arsenal que necesitabas, pija grande y sabía usarlos...lastima que no tenía local propio y que se fue a argentina, o estaría en el top 1 o 2 para mí.

 

Esa es mi experiencia, valoro mucho el buen trato y el local bien tranqui y discreto...

Me falta probar a Samantha, kami, y otras más que parecen confiables.

 

 

 

 

 

Si papa anda lamele a esa hembra de semanta

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Eileen Diaz cuenta única dijo:

Kakajka tu señora no te revisa el culo jajajja ndi si supieran lo puerquita que son algunas de aca que quieren competir con las trans 

Si no fueran por los casados no van a tener clientes,  que boba este travesti

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...