Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Andreasex dijo:

Estimado Toribio  ojalá fuese todo mentira. Ojalá fuese todo una boludez. .. ojalá Estee soñando y todo esto no hay ocurrido. ... ojalá ..

La más interesada que esto haya sido un farza y no haya existido soy  yo.

Que daría para q nunca haya leído esto  y nunca me haya enterado de este foro. 

Seria feliz en mi matrimonio 

Pero lastimosamente no puedo retroceder el tiempo 

 

Entonces mi querida niña bonita...porqué no haces lo siguiente, ya que continuas en el foro , como miembro activo ( o activa, en este caso)...hablá con tu marido, que a vos también te gustaría tener una experiencia con una chica trans..( travesti es muy vulgar)..a ver que te dice, por ahí él se sorprende de ese deseo tuyo, y queda ofendido (( jajajajja)..o ya le contaste , que le pillaste todo??'  por ahí es un despertar en tu matrimonio, y surge una segunda luna de miel...hasta de consejeros matrimoniales servimos acá...jajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, toribio dijo:

Entonces mi querida niña bonita...porqué no haces lo siguiente, ya que continuas en el foro , como miembro activo ( o activa, en este caso)...hablá con tu marido, que a vos también te gustaría tener una experiencia con una chica trans..( travesti es muy vulgar)..a ver que te dice, por ahí él se sorprende de ese deseo tuyo, y queda ofendido (( jajajajja)..o ya le contaste , que le pillaste todo??'  por ahí es un despertar en tu matrimonio, y surge una segunda luna de miel...hasta de consejeros matrimoniales servimos acá...jajajjaj

Sinceramente señor no tome aun una decisión.  Hasta ahora sigo atenta en el foro hasta q de conecte y tenga cola de paja. Más todos los q mencionas es una fantasía. No te digo q si se diera en otra ocasión hasta podría pensar en el planteamiento. Pero la forma q se dio es muy complicado. 

Tenemos un hijo.  Esta en la escuela. Te imaginas la reacción de si se entera? 

Ya bastante confundida estoy. Gracias por los apoyos que envían al.pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, toribio dijo:

Wellcome to our world!!!!!!...dont worry...be happy

parece que ahora vamos a tener una nueva forista, que desde el vamos ya demostró una pasión y fiereza increíble...bienvenida, y para lo que podamos ayudarte...

Esta aptitud me.gusta más Toribio. No la otra que me tildas de mentirosa. 

Y ya que estamos por que no escuchar sus relatos.  Ya estube toda la mañada investigando a mi marido  (no quiero contarles quien es ) pero veo que Rocío es la q más le gusta e incluso recomienda a la Rocío. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que si no queres tu hijo no se va enterar, ahh muchachos les comente semanas atras que consegui en medio de un salvaje cojo con la patrona que acceda a un trio con otra yiyi estaba medio empedo y me anime despues de 10 años juntos, pedi recomendacion de alguna yiyi con exp. en otros foros y nacore. Todavia no cumplimos la fantasia y en cualquier momento le planteo de probar con una trans que valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Andreasex dijo:
hace 5 minutos, Andreasex dijo:

Esta aptitud me.gusta más Toribio. No la otra que me tildas de mentirosa. 

Y ya que estamos por que no escuchar sus relatos.  Ya estube toda la mañada investigando a mi marido  (no quiero contarles quien es ) pero veo que Rocío es la q más le gusta e incluso recomienda a la Rocío. ..

Rocio es una de las mejores asi que no te enojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Andreasex dijo:

Esta aptitud me.gusta más Toribio. No la otra que me tildas de mentirosa. 

Y ya que estamos por que no escuchar sus relatos.  Ya estube toda la mañada investigando a mi marido  (no quiero contarles quien es ) pero veo que Rocío es la q más le gusta e incluso recomienda a la Rocío. ..

la verdad, que te tildé de mentirosa, porque me pareció , poco creible que hayas descubierto de esa manera...( distinto hubiese sido, si le seguiste , por ejemplo, y viste que salía con una trans, o levantando una en la calle.) ..pero en fin...sin drama... a rey muerto...rey puesto.. quédate , por acá que te vas a divertir, una pregunta de curioso: como fue que descubriste este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ermes dijo:

 

Jajajajajajajajajajaja..... amanezco y me entero de todos los secretos de mi marido.... y no me tengo que enojar con que se comió a las mejor. ... La tal rocío. ..... Jajajajajajajajajajaja que bueno estuvo eso. Una risa entre toda la ajitada mañana q tuve no está mal....

Que ironía 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, toribio dijo:

la verdad, que te tildé de mentirosa, porque me pareció , poco creible que hayas descubierto de esa manera...( distinto hubiese sido, si le seguiste , por ejemplo, y viste que salía con una trans, o levantando una en la calle.) ..pero en fin...sin drama... a rey muerto...rey puesto.. quédate , por acá que te vas a divertir, una pregunta de curioso: como fue que descubriste este foro?

Haaaayyyyy señor Nunca se te corto la energía eléctrica cuando usas tu ntbck y al abrir tu navegador te sale restaurar páginas ???????

Osea ya te conté como descubrí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, toribio dijo:

Ahhh..Rocío!!!! no te preocupes, esta chica ( Rocío) no es muy dotada, más bien la tiene bastante chica, así que a tu marido, como defensa, NO le gustan las pijas grandes...está a tiempo de redención...al final no es para tanto tampoco

Jajajajajajaa.... como dijo que tiene como caballo si que. Me estas mintiendo Toribio 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Andreacornuda dijo:

Haaaayyyyy señor Nunca se te corto la energía eléctrica cuando usas tu ntbck y al abrir tu navegador te sale restaurar páginas ???????

Osea ya te conté como descubrí 

Es posible...que carácter tiene esta nena....con razón, se va tu marido a buscar trans por ahí jajjajajjaj

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...