Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Ahora, admirador dijo:

En la época que compartí con ella no sabía del foro y tampoco sabía del juego tan peligroso que uno se expone en especial cuando la Sta quiere jugar mal, pero es cierto siempre cuide los detalles para no caer en momentos malos, pero con Nathy llegué a salir varias veces y con mucha suerte porqué fueron experiencias lindas. 

a mi tampoco me fue mal..pero , por cuentos de otras chicas, me dijeron que solía portarse mal...depende mucho de como es el cliente con las chicas...yo, NUNCA fui apretado, robado, etc...es una cuestión de actitud y trato con las personas en general...odtros, no tuvieron tanta suerte...no sé...no hay lógica parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, admirador dijo:

Realmente lo tiene así y muy rica, lástima que hoy está en el equipo peligroso. 

Para mi gusto la nathy Loverá es de las mas hermosas y sexy,cuerpo y boca de ensueño...pero en este tema es mas importante optar por la prudencia y no por la calentura tenemos mucho por perder con las extorsiones,por eso yo ya la borre de mi camino,una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Curioso2 dijo:

Para mi gusto la nathy Loverá es de las mas hermosas y sexy,cuerpo y boca de ensueño...pero en este tema es mas importante optar por la prudencia y no por la calentura tenemos mucho por perder con las extorsiones,por eso yo ya la borre de mi camino,una pena

Eso es porque no le conoces a Mia/Taylor nomas.. 

Por dios me encanto esa. Para serles sincero le chupe todo el culo ?? y lo volveria a hacer. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rony86 dijo:

Gracias viejo está muy buena ya le probaste vos ??? Que tal ???

Ya la probé por eso té recomendé Colega, es riquísima, trato genial, de confianza total, onda novia, besos riquísimos y la cola más rica todavía, es una de las mejores pasivas con quien pasé Amigo, así que espero que a esta hora ya estés con ella disfrutando.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...