Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rimjob dijo:

 

Voy a meter mi cuchara una vez más.

Yo sigo este topic desde su inicio, y cuando Nathy (o Belu) Lovera recién publicó su anuncio en la asuncena y en la ardiente, leí varios comentarios malos acerca de ella.

Una vez leí que alguien le citó en un lugar y estando ya en el móvil le pide la suma de Gs. 1.500.000 por los servicios, un poco descabellado no? No sé si es cierto, pero así lo leí aquella vez.

Y en varias otras ocasiones también leí que no soltaba el celular y era kure mano, que era argel y solía pedir más de lo pactado.

Bueno, lo cierto y lo concreto es que hace unas semanas, buscando un video para publicar aquí (que por cierto jamás encontré) me topé con otros, y en uno de ellos le encontré a la tal Nathy Lovera.

El video es el siguiente: 

 

Fíjense si la de shortcito de jeans y remerita celeste no le parece conocida :lol::lol::lol::lol::lol:

Evidentemente una de las del video es Nathy Lovera de jovencita, realmente yo llegué a salir varias veces con ella y las pasé de mil maravillas, esto ya hace un par de años atrás, pero siempre iba a buscarle de su casa nos íbamos al motel y luego a su casa nuevamente, conmigo siempre fue una de las mejores. Pero no dudo de las denuncias de los Colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Sexcretaria Cecilia dijo:

Boba no soy y se que quieren, no tengo culpa aue porque una mujer escriba por aca ya quiere decir que facturamos o buscamos sexo, la mujer no busca sexo, elige con quien ;) no me importa si me tantean o no, no tengo drama de aclarar a cada uno en privado  ademas ya aclare de forma pública tambien, y si, lo del palacio es un burdel, así como las municipalidades, cuarteles de policía y bomberos, incluso en ips mismo, todos los lugares tienen su lado oculto y lo se muy bien, entidades privadas tambien, se de sanatorios donde los cuartos se usan de motel y todo, se mucho mas de lo que pensas, y trabajo en oficina privada 

Pero sinceramente sin conocerla me encanta tenerla en el foro a la Sexcretaria Cecilia, es muy hot on line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente creo que, quien le quiera coger a quien le quiera coger, le tira directo al privado y listo, no es mi caso. estoy en el foro para ayudar desde mi muy limitada experiencia con TRANS, solo con eso, para una relación hetero normal le tengo a mi pareja con la cual hago básicamente lo que quiero, esto para mi es un escape, a un lado que me gusta aun de momento tener, cuesta dejarlo pero lo tengo o tenemos varios este "vicio"

Creo que si "alguien" quiere conocerle o probar suerte con @Sexcretaria Cecilia recordemos que todo esto es anonimato, solo debe escribir al privado y listo y el que NO, solo busca amistad o relación de chat. Al igual con las trans que estan activas en el foro u otros amigos foreros, que les guste la relacion H - H que no es mi caso, aclaro

 

Que el cojo los acompañe

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, travlover dijo:

Particularmente creo que, quien le quiera coger a quien le quiera coger, le tira directo al privado y listo, no es mi caso. estoy en el foro para ayudar desde mi muy limitada experiencia con TRANS, solo con eso, para una relación hetero normal le tengo a mi pareja con la cual hago básicamente lo que quiero, esto para mi es un escape, a un lado que me gusta aun de momento tener, cuesta dejarlo pero lo tengo o tenemos varios este "vicio"

Creo que si "alguien" quiere conocerle o probar suerte con @Sexcretaria Cecilia recordemos que todo esto es anonimato, solo debe escribir al privado y listo y el que NO, solo busca amistad o relación de chat. Al igual con las trans que estan activas en el foro u otros amigos foreros, que les guste la relacion H - H que no es mi caso, aclaro

 

Que el cojo los acompañe

 

Y eso hacen, muchos escriben para cojer jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, admirador dijo:

Evidentemente una de las del video es Nathy Lovera de jovencita, realmente yo llegué a salir varias veces con ella y las pasé de mil maravillas, esto ya hace un par de años atrás, pero siempre iba a buscarle de su casa nos íbamos al motel y luego a su casa nuevamente, conmigo siempre fue una de las mejores. Pero no dudo de las denuncias de los Colegas.

Yo también pase muy bien con la nathy lovera en el motel,era muy joven,linda,dotación media para pequeña pero gruesa,buena erección,rica previa,va bien de pasiva y de activa,el problema fue a la salida donde planteo reajustes económicos a su servicio pactado,nunca mas la busque por supuesto,tal vez otros tengan experiencia positiva en aquella época,solo relato mi experiencia con ella de hace unos 4 años atrás..tal vez 5,después no la busque nunca mas a pesar de estar un balazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SOTOMAYOR dijo:

ESTOY POR CDE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIA POR ANTONELLA QUE PUBLICA EN ASUNCENO/travestis/travestis-antonella

DESDE YA MUCHAS GRACIAS PARNER!!!

 

Colega déjate de Antonella, pasa al lado de Foz y comete a esta: https://fatalmodel.com/137766/yanca-foz-do-iguac, creo que no té vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, toribio dijo:

Siempre estuvo en el equipo peligroso

En la época que compartí con ella no sabía del foro y tampoco sabía del juego tan peligroso que uno se expone en especial cuando la Sta quiere jugar mal, pero es cierto siempre cuide los detalles para no caer en momentos malos, pero con Nathy llegué a salir varias veces y con mucha suerte porqué fueron experiencias lindas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...