Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, rufino dijo:

Quien de cde ya probo a sabrina alves ? Que esta en foz ? sabrinaalves1989.blogspot.com.br .O gabrielly campos? O alguna buena por cde? .. alguien comparte experiencia? 

Q tal colega hay dos por CDE que publican en asunceno ANTONELLA y GENESSIS O HEIDDY, la ANTONELLA nadie sabe ya pregunte por ella y nadie respondió por el momento y la tal HEIDDY o GENNESIS yo ya pobre desastre total cure mano, no tiene trato alza el precio cuando estas con ella con amezass noooo recomendada !!!!!! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mentrannylover dijo:

Si escuche bien este finde en una farra de trans que hubo, tahiana estaria de visita por aquí en mitad de año, no se cuanto tiempo estaria de visita, pero vale la pena como para verla aunque sea de lejos lo hermosa que esta, especialmente los que la disfrutamos antes de su viane triunfador

Sos un egoísta, no avisas , ni invitas, para esas farras...vos nomás queres comer todo solito....jajajajjaajja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/23/2018 at 15:33, Cometrappitos dijo:

Estuve con varias trans Amigo..

me inicie con Laurita que lastimosamente fallecio porque le paso auto encima.. 

despues fui con Xiomara

luego Ale Juarez

luego Marcia Roa.

ultimo con Taylor o Mia de B San Pablo..

Y ninguna fue argelada todas buena onda. No me arrepiento de mi inversion con ellas.. Solo me arrepiento de Aby Brittos. Si a vos te atendio Bien Felicidades. 

Cómo hiciste para estar con esa Ale Juárez? A mí ni me responde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...