Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On Saturday, February 03, 2018 at 8:27, travlover dijo:

Maestro lo que vos planteas es redundante, mas que obvio que lo que cada uno escribe es "su opinión", después esta en vos, el poder discernir si la info que carga cada forero es tan real como para TU gusto.

Me parece que fuiste junto a ella, y tuviste una mala experiencia o te atendió mal, no lo se, pero hay experiencia de los amigos de aca que con migo no se dio de esa manera, en relación a la atención, o a los gustos. Yo por ejemplo con Keila no tuve suerte o no se dio de la manera que a mi me gustaría y me fue mal, solo fui una vez, y no quiero probar una segunda por que tengo miedo a desperdiciar las pocas opciones que tengo mensualmente. Y lo mismo con otras trans, que con migo fue excelente y con otros no. Yo por ejemplo jamas me anime a visitarle a MIA, por que no me estira sus fotos, y veo muy pocos comentarios de ella.

Después están las ya archi conocidas que ninguno de acá ya buscamos.

 

Por eso te digo, es una obviedad lo que marcas, y creo que lo escribiste por bronca a una mala experiencia o tirar plata.

☝☝☝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/2/2018 at 17:30, admirador dijo:

Hola Colega del Este, ya estuviste con esta hermosa trans? https://www.facebook.com/angelineraquel.diaz

Que tal, admirador? Sabes que siempre le tuve muchas ganas a esta niña, linda de rostro, blanquea, lindo cuerpito.. Pero andaba más marcado que Messi.. Así que no pude buscarla, como así también hace un buen tiempo no le veía por las calles, se habrá hecho más vip, quizás.. Yo me animaría! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎24‎/‎02‎/‎2018 at 23:40, Bruja dijo:

Que tal, admirador? Sabes que siempre le tuve muchas ganas a esta niña, linda de rostro, blanquea, lindo cuerpito.. Pero andaba más marcado que Messi.. Así que no pude buscarla, como así también hace un buen tiempo no le veía por las calles, se habrá hecho más vip, quizás.. Yo me animaría! 

Hola Colega Bruja, todo genial Amigo, creo que calles hace mucho no está haciendo la mina, lo mejor es coordinar por el whatsapp 0975 314272, anteriormente publicaba en Foz Quente, pero últimamente tampoco publica allí.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, MisterX dijo:

Colegas!! Alguien que tenga los perfiles de Twitter de.nuestras Diosas Trans de py? Clau acosta, divina, Mónica, jazmín, etc. O alguien que le siga a la mayoría trans entonces le sigo a el y veo a quienes seguir. Agradecido desde ya. 

Mikiduarte, milhenamiglares, mililagatita o milimiglares, travestita (frida) suele subir sus videos xxx, claudiaacosta (sube fotos de su pija), bebagonzalez, yulianadomínguez, ahi es hasta donde recuerdo, entra nomas ahi donde dice a quienes siguen y habran mas trans paraguayas jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...