Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Cometrappitos dijo:

Para el Tio Toribio ya en conocimiento que publicaste. Me gustaria que me des porfavor recomendaciones de las chicas y sus nros al privado por favor. 

y otra cosa. Extra:Si es la conoces una bella trans de Ñemby o San Antonio se hacia llamar LORENITA VEGA, por favor 

En la pagina Asuncena: rocio ( centro)... jazmin.(Ñemby)...,  Keyla,.( centro)...  Ada,..(centro)..  Aylen Fernandez.( san Lorenzo)... Claudia de Ypané .....las más recomendables para "principiantes".....Sello de calidad:   "Tio Toribio"...con garantía incluida...

Jazmin , es la que está sobre acceso sur, otra de ahi, no conozco

hay otras , pero ya serían para alumnos más "avanzados", y sin garantía  jejejejeje...no se aceptan devoluciones, pasados los 10 minutos..jajjajajajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, travlover dijo:

Cuando puedas conta la experiencia, si es que le llamaste a la trans recomendada y como les fue

esa que le dicen "Cecilio", NO creo que sea para recomendar...ojo...si es una morena de Limpio....cuidado!!  figura con otro nombre también , pero su figura es inconfundible!!...las que vinieron de Limpio a Asunción, cuidado...hice una lista más arriba...para comenzar, creo que esas son las "lista blanca"...para los veteranos y los que quisieran jugar a "Indiana Jones" o  "Gladiator"..estan Mikita,  Beba,  Angie y su pandilla de luque, y otras más que no me acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Sexcretaria Cecilia dijo:

No puedo contar porque yo no participo en las fiestas de mis jefes jaja soy la asistente me encargo que todo edte ne orden antes y después nada mas, y con las diosas trans que me aconsejaron ya me comunique con tres y esta en veremos, es para semana siguiente aun

Que asistente se mandan tus jefes...entonces, lo que tenes que hacer es: venir con nosotros, a una fiestita, que podemos armar, y ahí vas a tener información de primera línea....quien necesita de jefes....después, vos le contas a ellos....jajjajaajja...o les preguntas a las nenas, que fue lo que le hicieron a tus jefes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Acti dijo:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100014593089669 alguien ya estubo con ella demasiado hermosa pero nunca le visto por ninguna pagina

la conozco, pero No factura, y según me dijo tiene novio....pero...uno nunca sabe...con probar y plantear, lo único que perdes es tiempo, y un posible NO, que es lo que pasó conmigo...jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Mentrannylover dijo:

Si factura perl otra nivel perfil bajo 

es  lo que siempre digo....grlmente todas facturan....algunas más calladitas....y otras a los gritos ...lo que no entendí fue el equipo ese Di pratex, y el porqué del peligro, si alguien con más conocimiento que yo, me lo podría explicar..es la amante de algún narco, o algo por el estilo? jjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toooooodas facturan, cuanto mas lindas son es porque tienen su sugar daddy, toooodas, ninguna se vuelve bella sin facturar, algunas dejan porbel camino de hacerlo, como michelle prieto, tahiana, que tienen sus exitos laborales y nadan en plata, otras no queda de otra que seguir porque no invirtieron en sus estudios o carreras laborales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...