Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, francisco711 dijo:

los perros alguien ya estuvo con esa romy otazu... alguna experiencia con ella...?

Hay solamente una persona de este sagrado foro , que estuvo con todas....esa persona es:  redoble de tambores!!! toque de cornetas!!!..el  famoso y nunca bien ponderado!!!! el candidato a la alfombra roja del foro trans!!! ganador de los Tranny de Oro!!!!!!!

Mentranny lover...aplauso de pie!!!

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Lalo landa dijo:

Todo tiempo pasado fue mejor 

Eso decimos todos...pero antes, realmente era más difícil...uno no sabía con quien salía, hasta que a veces ya era tarde..jajajjaja...la ventaja que había antes, era que todas las chicas , como no existían aún las redes sociales, y el celular no estaba masificado, estaban como una vitrina en las calles...era como entrar a un supermercado...todas se exponían...y estaba de moda, mostrarse en ropas menores.......un 50.000 gs era una fortuna....hoy te piden 500.000 como si uno fuese millonario , y ellas Cindy Crawford...si había una , o dos con lolas de siliconas, ya era mucho...todo era más " natural"...hormonas a full!!!....y muchas , hasta sin hormonas.....una peluca, tacos alto...y a la calle!!!!!

me acuerdo de una nena, que comenzó así: zapatillas, shortcito, peluca horrorosa, y hoy es una diva ...toda tuneada......me acuerdo de mis primeros pasos, temeroso, todo cagado, para esconderme...realmente , no se de quien....jajjaja....ya estoy llorando , de la nostalgia...sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/3/2018 at 20:59, Mentrannylover dijo:

A mi me encantaria poder aguantar bien las pijas de rocio y claudia ypane, la de jazmin tambien, las que aguanto bien son las de clau avalos si no esta con sus hormonas, Mónica jara, frida (excelente para principiantes), monste maluma, luana cattebecke, alison (qepd), mili miglares, mili ferreti, nikol  nicole cespedes, tami, alicia osorio, y si tengo una fantasia es poder tener a todas estas trans en una partuza para mi solito

yo me banque la de Rocio jejejejeje

 

GRAN PUTA.. que muchas cosas que me perdi, lastimosamenten no voy a perder tanto tiempo leyendo, pero voy a tratar de no perderme mas jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, toribio dijo:

Hay solamente una persona de este sagrado foro , que estuvo con todas....esa persona es:  redoble de tambores!!! toque de cornetas!!!..el  famoso y nunca bien ponderado!!!! el candidato a la alfombra roja del foro trans!!! ganador de los Tranny de Oro!!!!!!!

Mentranny lover...aplauso de pie!!!

ojala entonces responda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, francisco711 dijo:

ojala entonces responda....

Creo que él la conoce...hablé con ella una vez, y parece buena persona...sólo no me gusta el lugar de atención..cerca de la Terminal..no confío mucho en esos lugares...siempre llamo, para escuchar la voz, y ver si es o no, una persona educada, y buena onda...si me atiende mal, por teléfono...imaginá como será la atención en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, toribio dijo:

Eso decimos todos...pero antes, realmente era más difícil...uno no sabía con quien salía, hasta que a veces ya era tarde..jajajjaja...la ventaja que había antes, era que todas las chicas , como no existían aún las redes sociales, y el celular no estaba masificado, estaban como una vitrina en las calles...era como entrar a un supermercado...todas se exponían...y estaba de moda, mostrarse en ropas menores.......un 50.000 gs era una fortuna....hoy te piden 500.000 como si uno fuese millonario , y ellas Cindy Crawford...si había una , o dos con lolas de siliconas, ya era mucho...todo era más " natural"...hormonas a full!!!....y muchas , hasta sin hormonas.....una peluca, tacos alto...y a la calle!!!!!

me acuerdo de una nena, que comenzó así: zapatillas, shortcito, peluca horrorosa, y hoy es una diva ...toda tuneada......me acuerdo de mis primeros pasos, temeroso, todo cagado, para esconderme...realmente , no se de quien....jajjaja....ya estoy llorando , de la nostalgia...sniff

Quieeeen será 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, toribio dijo:

Hay solamente una persona de este sagrado foro , que estuvo con todas....esa persona es:  redoble de tambores!!! toque de cornetas!!!..el  famoso y nunca bien ponderado!!!! el candidato a la alfombra roja del foro trans!!! ganador de los Tranny de Oro!!!!!!!

Mentranny lover...aplauso de pie!!!

Jajajaja cuando sos de la misma generación de muchas veteranas, y creces con ellas, acompañas sus cambios y sos su amigo desde infancia y no tenes vergüenza que te vean por todos lados con trans, es fácil ser amigo amante de ellas jajaja tiene nomas su lado malo ser amigo con derecho de alguna trans, si queres mantener el privilegio olvidate ni te arriesgues a salir con otra del mismo ambiente porque si o si se enteran, ya perdi asi el amor y privilegio con una trans hermosa por dejarme llevar por la calentura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Mentrannylover dijo:

Jajajaja cuando sos de la misma generación de muchas veteranas, y creces con ellas, acompañas sus cambios y sos su amigo desde infancia y no tenes vergüenza que te vean por todos lados con trans, es fácil ser amigo amante de ellas jajaja tiene nomas su lado malo ser amigo con derecho de alguna trans, si queres mantener el privilegio olvidate ni te arriesgues a salir con otra del mismo ambiente porque si o si se enteran, ya perdi asi el amor y privilegio con una trans hermosa por dejarme llevar por la calentura 

para que estamos los amigos: pasá el nombre y el celular de la que ya fue contigo jajajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Vicloooo dijo:

Amigos alguien me puede decir si Nicol y karina no son chorras o algo por el estilo las quiero visitar pero tengo miedo como ahora cuamquiera roba osea las trans no las conosco tanto soy nuevo alguna  que me recomienden porfa

Nikol, no es chorra...la otra Karina, no la conozco, pero si atienden las dos en esa agencia san carlos, no creo que roben...por lo menos ahí..

contá quien fue la que te robó, y como fue el mambo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Vicloooo dijo:

Alguien ya estuvo con karen que publica en la pagina asuncena alguna experiencia porfa demasiado me gusta

Andá a lo seguro Ada, Keyla, y  Rocío, centro de Asunción.....Claudia, Ypane..Jazmin, acceso sur...Aylen, San Lorenzo...Claudia, Ñemby...ahí tenes nombres, y lugar geográfico de encuentro... lo único que te falta, es que te gire los honorarios

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, toribio dijo:

Nikol, no es chorra...la otra Karina, no la conozco, pero si atienden las dos en esa agencia san carlos, no creo que roben...por lo menos ahí..

contá quien fue la que te robó, y como fue el mambo

1 hour ago, toribio dijo:

Nikol, no es chorra...la otra Karina, no la conozco, pero si atienden las dos en esa agencia san carlos, no creo que roben...por lo menos ahí..

contá quien fue la que te robó, y como fue el mambo

La verdad me robaron beba y su grupito que esta en emergencias medicas con la que publican en la asuncena una esta como maira y la otra laila creo 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, francisco711 dijo:

si ami me paso lo mismo y eso que me sacaron una buena pasta hermano.... no pega... 

Si entiendo lo que pasaste man y la verdad es desagradable ojala que pagen por lo que hacen a mi me robaron 500mil cobre recien y x suert guarde otro lado mi plata o sino  me robaban todo mi sueldo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Vicloooo dijo:

Si entiendo lo que pasaste man y la verdad es desagradable ojala que pagen por lo que hacen a mi me robaron 500mil cobre recien y x suert guarde otro lado mi plata o sino  me robaban todo mi sueldo 

Una pregunta, como hacen para robarles, aprovechando un descuido para sacarles la plata, o cual es el método? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya fue con Nathy de Villa Elisa que pública en la Asu? Quiero saber si es la de la foto y si no es chorra. Porque parece que todas las que tienen ése cuerpo perfecto y que en verdad parecen mujeres, son chorras... ejemplos Beba y Miki (que son hermosas pero peligrosas lastimosamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JOC dijo:

Por Dios..... acabo de ver las nuevas fotos de Beba(Lucy, zona emergencia médica) Ayyyy que desperdicio, sin duda una de las más hermosas, pero tengo un miedo por las experiencias que contaron y los vídeos... una verdadera lástima. 

que videos pio los perros, y si @JOC un verdadero desperdicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...