Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, toribio dijo:

hay que ir con el dinero para pagar, sin celular, sin documentos...y mejor...NO SALIR CON LAS CHORRAS!!!! para eso está el foro, y los colegas, que siempre van a ayudar, a no caer en ninguna trampa...

si, siento tanto no haberme unido a este foro desde hace rato, es que no sabia que existia en esta pag como no tenia trans en sus anuncios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Se puede interactuar un poco jj aun no se como será pero puedo intentar.

Claro, esa es la actitud......con una nena activa, me encantaría verla a Aylen , haciendo de pasiva, y yo con un vinito tinto en la mano , y dirigiendo la película...que tiren la bomba atómica....o que quemen lo que quedó del congreso...a quien le calienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Se puede interactuar un poco jj aun no se como será pero puedo intentar.

Hermosa Aylen, respecto a tus documentos creo que deberías acercarte a las organizaciones de las trans, creo que por allí se está trabajando bastante por los derechos de uds, y estarán mejor informadas de como están actuales los tramites, no se bien los nombres de esas organizaciones, creo que una es Panambi y otra LGTB, mucha suerte y que realmente puedas tener tus documentos de mujer, besos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SOTOMAYOR dijo:

Toribio tenes alguna información acerca de TAMI, si alguien me puede pasar algo, TAMI publica en asu es de CIUDAD DEL ESTE  

Tami es muy  tabla, petea bien, sabe cabalgar, culito apretadito pero muy tabla (para ni gusto claro) de rostro mucho no me gusta y tiene una actitud medio arrr, pero con tono de campaña (sin menospreciar a dicha gente) have trios con otras trans, esta ahi en cde con alicia y otras trans, tiene pija chica pero rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mentrannylover dijo:

Tami es muy  tabla, petea bien, sabe cabalgar, culito apretadito pero muy tabla (para ni gusto claro) de rostro mucho no me gusta y tiene una actitud medio arrr, pero con tono de campaña (sin menospreciar a dicha gente) have trios con otras trans, esta ahi en cde con alicia y otras trans, tiene pija chica pero rica

tiene un tono de " tierra adentro", como se dice...jjajjajajajaj...un dulce yopará...

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, admirador dijo:

Hermosa Aylen, respecto a tus documentos creo que deberías acercarte a las organizaciones de las trans, creo que por allí se está trabajando bastante por los derechos de uds, y estarán mejor informadas de como están actuales los tramites, no se bien los nombres de esas organizaciones, creo que una es Panambi y otra LGTB, mucha suerte y que realmente puedas tener tus documentos de mujer, besos 

Esa es la mejor opción, ( esas organizaciones) ahí le van a dar la precisa....en este foro, lo único que va a conseguir es que la degeneren, pobrecita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, admirador dijo:

Hermosa Aylen, respecto a tus documentos creo que deberías acercarte a las organizaciones de las trans, creo que por allí se está trabajando bastante por los derechos de uds, y estarán mejor informadas de como están actuales los tramites, no se bien los nombres de esas organizaciones, creo que una es Panambi y otra LGTB, mucha suerte y que realmente puedas tener tus documentos de mujer, besos 

Es un proceso largo y tedioso y aca no lo toman en serio, tendrias que ir a bs as, recidir dos años ahi y ahi podrias cambiar tu nombre y documentos, aca tardarías mínimo 5 años y pagando mucho en el proceso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos/as a modo de comentarles a ver que dicen sobre esto.

En abril de 2017 me fui a México para una especialización intensiva, y entro en twitter y esas cosas y me encontrado con un perfil  de una trans que publicitaba encuentros con trans y la temática era la siguiente, se paga un monto de 1.200pesos (350.000 gs) y cogías con las chicas que quisieras y la fiesta duraba una 4 horas, obviamente no te quedas ese tiempo... pero podías comer la quieras, durante el tiempo que quieras y compartir pero solo era HT  no HH y si no querías que se vea tu cara, entonces te daban una mascara eso dependía de cada uno, obviamente yo no lo use por que nadie me conocía por ahi jajaja... La verdad fue una experiencia de la gran puta... y solo les comento eso a modo de ver si alguna se vez se puede a llegar a hacer eso por aqui....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aylen Fernandez dijo:

Buenos días gente linda voy leyendo siempre sus comentarios y siento sus penosas experiencias. Por eso digo que entre todas siempre hay de las buenas para eso se hizo este foro para saber quién si y quien no. Aprendan. El tamaño no es todo, sino la calidad es lo que vale. Un abrazo.

Uff definitivamente te ganaste mi confianza:wub:, en cualquier momento iré a visitarte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Tami es muy  tabla, petea bien, sabe cabalgar, culito apretadito pero muy tabla (para ni gusto claro) de rostro mucho no me gusta y tiene una actitud medio arrr, pero con tono de campaña (sin menospreciar a dicha gente) have trios con otras trans, esta ahi en cde con alicia y otras trans, tiene pija chica pero rica

Gracias Metrann sos un capo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Cometrappitos dijo:

Tio Toridio Que tal es Jimena? no sabes cuanto pide por dar un poco de amor. Gracias.

yo hice un comentario, en una de la paginas anteriores...conmigo no fue muy apasionada....con otro forista, dijo que le fue muy bien...la chica, es divina, buena persona...inteligente...a mi me salió 300.000 gs. que es lo que se paga para salir a un motel...más ya es caro...ella se tiró en la cama, y el trabajo tuve que hacerlo yo...sin erección, por culpa de las hormonas, seguramente...en fin...yo le daría ptra oportunidad a ver como se porta..pero ella está en CDE..y yo en Asun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, francisco711 dijo:

amigos/as a modo de comentarles a ver que dicen sobre esto.

En abril de 2017 me fui a México para una especialización intensiva, y entro en twitter y esas cosas y me encontrado con un perfil  de una trans que publicitaba encuentros con trans y la temática era la siguiente, se paga un monto de 1.200pesos (350.000 gs) y cogías con las chicas que quisieras y la fiesta duraba una 4 horas, obviamente no te quedas ese tiempo... pero podías comer la quieras, durante el tiempo que quieras y compartir pero solo era HT  no HH y si no querías que se vea tu cara, entonces te daban una mascara eso dependía de cada uno, obviamente yo no lo use por que nadie me conocía por ahi jajaja... La verdad fue una experiencia de la gran puta... y solo les comento eso a modo de ver si alguna se vez se puede a llegar a hacer eso por aqui....

Yo estube en una fiesta asi en bs as en 2010, tres partuzas, de puta madre, habia trans hermosas y jakas, de las cuales dos hakas aun estoy en contacto 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, travlover dijo:

Dificil muy dificil, Clau no le estira el trio con otra trans, y en el caso de Aylen no la conozco aun, pero parece que no gusta de esa actividad

Si yaaa t lo comente mi cielo y no es de mi agrado el trio con otra trans jejej aylen es hermosa pero yo no puedo aser nada a otra trans jejeje no me produce nada ya intente fingir con otras pero ndaikatui jajajjajajaj sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Clauypane dijo:

Si ami el.tiempo pone toda la basura en su lugar jajajja aver cuando tomamos terere ami buena onda ❤?✌?

Vos preciosa prepara tu pija que en semana entrante llego  a Asunción y te la chupare hasta dejarte sin leche y prepara ese culito mi vida que te cojo sin parar hasta que digas basta! 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...