Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Lista Negra de Trans

Maga y Laila(Gabilla de Limpio)

07VERTICAL-PS3.jpg

01VERTICAL-PS3.jpg

sandra06orizontal-PS3.jpg

Beba, Sol y Lucy son la misma (gabilla de emergancias medicas)

lucy04VERTICAL-PS3.jpg

 

lucy03VERTICAL-PS3.jpg

 

 

lucy01VERTICAL-PS3-1.jpg

 

lucy04VERTICAL-PS3.jpg

 

melany(secuaz de beba)

 

melany05-VERTICAL-PS3.jpg

 

melany08VERTICAL-PS3.jpg

 

Naty(gabilla de Villa Elisa) mismo procedimiento de extorsion q beba y gabilla

 

nathy05VERTICAL-PS3-2.jpg

 

nathy10VERTICAL-PS3.jpg

 

Larisa(gabilla de villa elisa) amiga de Naty

larissa06orizontal-PS3.jpg

 

larissa03VERTICAL-PS3-1.jpg

 

patty (gabilla de mikita) 

patty08VERTICAL-PS3.jpg

 

patty01VERTICAL-PS3-1.jpg

 

 

y Mikita q actualmente no publica en ninguna pagina pero a cuidarse tb de ella seguro ya esta siendo buscada por la policia

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP con algunas trans 

 

Nair 

 

nahir01VERTICAL-PS3.jpg

lorena07orizontal-PS3-1.jpg

 

buen cuerpo, buen armamento para los q gustan de ser pasivos.

te pratica un buen sexo oral y se manda un culo terrible, una cosa q no me gusto de ella es q tiene tendencias a eructar mientras le estas cogiendo, reincidencia no por x que no es para nada actractivo q alguien eructe mientras estas teniendo sexo, no se si solo a mi me sucedio solo cuento mi experiencia.

 

Jimena

jimena02-VERTICAL-PS3-1.jpg

 

jimena09VERTICAL-PS3.jpg

 

 

tiene un cuerpo bastante femenino no te apura trato de novia, te hace acabar dos veces y esta al pendiente de vos en todo momento reincidencia 100%

Gabriela

gabriela03VERTICAL-PS3-1.jpg

gabriela06VERTICAL-PS3-1.jpg

estuve con ella en dos ocasiones la primera vez fue cuando estaba hacia mercado 4 cuando aun no estaba operada cuando era aun rubia en esa ocasion estaba encendida te besaba todo el cuerpo no te apuraba y se queria quedar mas tiempo con vos haciendote mimos y todo eso, la segunda vez ya fue como conto otro forero esta mas al pendiente de su celular no le pone onda y se manda la miss reincidencia no xq te quita las ganas cuando estas con ella actualmente, yo me retire antes siquiera de empezar y le dije q siga nomas con su conversacion por el celular.

Nikol

http://.com.py/wp-content/uploads/2018/03/nikol04VERTICAL-PS3.jpg

 

http://.com.py/wp-content/uploads/2018/03/nikol09VERTICAL-PS3.jpg

 

esta si te enciende le pone onda y garra de entrada se quita todo y empieza a frotarse su nalga contra el amigo hasta q este bien duro, luego te la empieza a chupar bien rico y entera se la mete en la boca luego te pone el forro y empieza la jineteada luego le pongo en posicion de 4 y sigo cogiendole hasta explotar, reincidencia 100%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, dante720 dijo:

XP con algunas trans 

 

Nair 

 

nahir01VERTICAL-PS3.jpg

lorena07orizontal-PS3-1.jpg

 

buen cuerpo, buen armamento para los q gustan de ser pasivos.

te pratica un buen sexo oral y se manda un culo terrible, una cosa q no me gusto de ella es q tiene tendencias a eructar mientras le estas cogiendo, reincidencia no por x que no es para nada actractivo q alguien eructe mientras estas teniendo sexo, no se si solo a mi me sucedio solo cuento mi experiencia.

 

Jimena

jimena02-VERTICAL-PS3-1.jpg

 

jimena09VERTICAL-PS3.jpg

 

 

tiene un cuerpo bastante femenino no te apura trato de novia, te hace acabar dos veces y esta al pendiente de vos en todo momento reincidencia 100%

Gabriela

gabriela03VERTICAL-PS3-1.jpg

gabriela06VERTICAL-PS3-1.jpg

estuve con ella en dos ocasiones la primera vez fue cuando estaba hacia mercado 4 cuando aun no estaba operada cuando era aun rubia en esa ocasion estaba encendida te besaba todo el cuerpo no te apuraba y se queria quedar mas tiempo con vos haciendote mimos y todo eso, la segunda vez ya fue como conto otro forero esta mas al pendiente de su celular no le pone onda y se manda la miss reincidencia no xq te quita las ganas cuando estas con ella actualmente, yo me retire antes siquiera de empezar y le dije q siga nomas con su conversacion por el celular.

Nikol

http://.com.py/wp-content/uploads/2018/03/nikol04VERTICAL-PS3.jpg

 

http://.com.py/wp-content/uploads/2018/03/nikol09VERTICAL-PS3.jpg

 

esta si te enciende le pone onda y garra de entrada se quita todo y empieza a frotarse su nalga contra el amigo hasta q este bien duro, luego te la empieza a chupar bien rico y entera se la mete en la boca luego te pone el forro y empieza la jineteada luego le pongo en posicion de 4 y sigo cogiendole hasta explotar, reincidencia 100%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajka nahir eructando jajaja nunca me paso con ella y eso q la vengo comiendo hace aaaños, pero me imagino y me causa gracia jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/4/2018 at 13:15, HuLente dijo:

que rabia ajena por favor!

 

a mi me asaltaron entre 2 una vez y les armé un kilombo tal que salieron corriendo y se subieron al primer micro que encontraron... basta con tener una cadena debajo del asiento y ponerle huevos...

 

en otra ocasión una me quiso extorsionar por whatsapp (con amenaza de publicar en faceb) solo porque no le acepté su tarifa...

 

y ahí aprendí 3 importantes lecciones:

 

1- leer e informarse antes (la menor sospecha de que sea chorra o jodida.. mejor mantenerse lejos)

2- usar un celular extra con perfil falso (e ir a la cita con lo justo y necesario, sin documentos ni reloj.. nada)

3- aprender a reincidir (la que lo vale se merece varios replays.. con el tiempo, se pone cada vez mejor aún)

Por favor nombre de la que te amenazo por no aceptar su tarifa @HuLente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El monge negro dijo:

Me hace acordar esto de las chorras a unas que años atras se paraban en 14 de mayo y herrera y ofrecian sexo oral en un oscurito sobre 14 de mayo. Te lo hacian a capela una buena actuacion casi como pavarotti con el microfono con gemido incluido. Al estar tan concentrado en tanto placer se aprobechaban y urgaban tranquilamente el bolsillo quitando hasta la billetera. Me han quitado asi en dos ocaciones por suerte las que me robaron eran honestas y dejaban tirado la billetera en la calle jajaja

Si papaaaa.... jajajajjajajja hace como 20 años atras... de la.vieeeja escuela del rock ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2018 at 16:41, Ulises 69 dijo:

Hay una Angie también que trabaja con ellas, no veo que le citen también los perros, últimamente estaban sobre Colon

Esa es la gravilla de luque. Cada sector tiene un grupito peligroso, vienen a asunción y pegan unos golpecitos , cuando las papas queman , vuelven a sus cuevas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2018 at 21:27, Descreto lucas dijo:

Ayer y hice una salida con Gabriela la de lambare mi experiencia con ella es que tiene super buena onda se nota que es muy sentrada chupa super bien tiene una hermosa colita limpia buenos pechote que se manda  es buena super recomendada  

Gabriela es famosa entre sus colegas trans, por ser enemiga declarada de la higiene personal. Así que, hay más probabilidades de que algún día, cerro porteño gane una libertadores, de que Gabriela tenga algo limpio. 

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, dante720 dijo:

Lista Negra de Trans

Maga y Laila(Gabilla de Limpio)

07VERTICAL-PS3.jpg

01VERTICAL-PS3.jpg

sandra06orizontal-PS3.jpg

Beba, Sol y Lucy son la misma (gabilla de emergancias medicas)

lucy04VERTICAL-PS3.jpg

 

lucy03VERTICAL-PS3.jpg

 

 

lucy01VERTICAL-PS3-1.jpg

 

lucy04VERTICAL-PS3.jpg

 

melany(secuaz de beba)

 

melany05-VERTICAL-PS3.jpg

 

melany08VERTICAL-PS3.jpg

 

Naty(gabilla de Villa Elisa) mismo procedimiento de extorsion q beba y gabilla

 

nathy05VERTICAL-PS3-2.jpg

 

nathy10VERTICAL-PS3.jpg

 

Larisa(gabilla de villa elisa) amiga de Naty

larissa06orizontal-PS3.jpg

 

larissa03VERTICAL-PS3-1.jpg

 

patty (gabilla de mikita) 

patty08VERTICAL-PS3.jpg

 

patty01VERTICAL-PS3-1.jpg

 

 

y Mikita q actualmente no publica en ninguna pagina pero a cuidarse tb de ella seguro ya esta siendo buscada por la policia

 

 

 

 

 

 

 

 

Se agrade un montón, justo hace poco pregunté por la tal Nathy, que lástima por ella y por Beba también -_- que divina se ve en esa foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros, yo estoy enamorado de Nikol, como petea ? y después me gusta darle de 4 y si ella esta encendida ese culo te morfa la pija, que lindo culito se manda esa bebe... Nikol si ves esto! Te amooooo ???? la recomiendo para al que le guste pasivas, yo sólo soy activo y ella es una minita, así bebecita y bien femenina, pega todo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/4/2018 at 12:21, dante720 dijo:

Lista Negra de Trans

Maga y Laila(Gabilla de Limpio)

07VERTICAL-PS3.jpg

01VERTICAL-PS3.jpg

sandra06orizontal-PS3.jpg

Beba, Sol y Lucy son la misma (gabilla de emergancias medicas)

lucy04VERTICAL-PS3.jpg

 

lucy03VERTICAL-PS3.jpg

 

 

lucy01VERTICAL-PS3-1.jpg

 

lucy04VERTICAL-PS3.jpg

 

melany(secuaz de beba)

 

melany05-VERTICAL-PS3.jpg

 

melany08VERTICAL-PS3.jpg

 

Naty(gabilla de Villa Elisa) mismo procedimiento de extorsion q beba y gabilla

 

nathy05VERTICAL-PS3-2.jpg

 

nathy10VERTICAL-PS3.jpg

 

Larisa(gabilla de villa elisa) amiga de Naty

larissa06orizontal-PS3.jpg

 

larissa03VERTICAL-PS3-1.jpg

 

patty (gabilla de mikita) 

patty08VERTICAL-PS3.jpg

 

patty01VERTICAL-PS3-1.jpg

 

 

y Mikita q actualmente no publica en ninguna pagina pero a cuidarse tb de ella seguro ya esta siendo buscada por la policia

 

 

 

 

 

 

 

Justo quería ir hacia limpio, buena info camarada, no la tenía a esa Naty de Villa Elisa así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dante720 dijo:

XP con algunas trans 

 

Nair 

 

nahir01VERTICAL-PS3.jpg

lorena07orizontal-PS3-1.jpg

 

buen cuerpo, buen armamento para los q gustan de ser pasivos.

te pratica un buen sexo oral y se manda un culo terrible, una cosa q no me gusto de ella es q tiene tendencias a eructar mientras le estas cogiendo, reincidencia no por x que no es para nada actractivo q alguien eructe mientras estas teniendo sexo, no se si solo a mi me sucedio solo cuento mi experiencia.

 

Jimena

jimena02-VERTICAL-PS3-1.jpg

 

jimena09VERTICAL-PS3.jpg

 

 

tiene un cuerpo bastante femenino no te apura trato de novia, te hace acabar dos veces y esta al pendiente de vos en todo momento reincidencia 100%

Gabriela

gabriela03VERTICAL-PS3-1.jpg

gabriela06VERTICAL-PS3-1.jpg

estuve con ella en dos ocasiones la primera vez fue cuando estaba hacia mercado 4 cuando aun no estaba operada cuando era aun rubia en esa ocasion estaba encendida te besaba todo el cuerpo no te apuraba y se queria quedar mas tiempo con vos haciendote mimos y todo eso, la segunda vez ya fue como conto otro forero esta mas al pendiente de su celular no le pone onda y se manda la miss reincidencia no xq te quita las ganas cuando estas con ella actualmente, yo me retire antes siquiera de empezar y le dije q siga nomas con su conversacion por el celular.

Nikol

http://.com.py/wp-content/uploads/2018/03/nikol04VERTICAL-PS3.jpg

 

http://.com.py/wp-content/uploads/2018/03/nikol09VERTICAL-PS3.jpg

 

esta si te enciende le pone onda y garra de entrada se quita todo y empieza a frotarse su nalga contra el amigo hasta q este bien duro, luego te la empieza a chupar bien rico y entera se la mete en la boca luego te pone el forro y empieza la jineteada luego le pongo en posicion de 4 y sigo cogiendole hasta explotar, reincidencia 100%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No viene al caso, pero ésta Paola Orrego pio sigue facturando, la bebota creo que se hace llamar, info util la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

Creo que es Barbie Aquino...si es que es ella.....nada que ver...argelada..se cree la última coca cola del desierto

Totalmente comparto con el experto Tío Toribio, es Barbie Aquino la de la foto, mucho fotoshop así cualquiera es hermosa jejejejeje, pero si aquí en el foro no se la recomendó antes ya deben imaginarse que no debe haber nada muy especial en la chica, pero también como se dice cada uno con su gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...