Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 23/7/2020 a las 3:35, Elcomecome dijo:

Jajaja ahora nosé qué le pasó a la Abigail está, reventó de gorda, echo puta está no como en las fotos, le vi la última ves en san Lorenzo, y esa Andrea díaz si está buena, lindo culo tengo un socio que le come gratis pero a veces mambea y quiere hacer macanadas, motel y armado y a darle pija que le gusta

Hay hombres que tiene el privilegio de cogerme gratis pero los hombres son tan puercos que te cambian por cualquier feita 😌

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja cuenta falsa de travesti envidiosa hay chicas trans feas que se lanzan de las escándalos por tener 150 mechas de extensiones 😂😂😂😂 no soy chorra y los que ya estuvieron conmigo lo tiene  comprobado muchos foristas todavía no salieron conmigo por el miedo que les haga algo pero aclaro no soy chorra opama que me dejen mal las travestis feas en el foro 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2020 a las 22:13, Opavaita dijo:

Alguien vio el directo de Andrea Diaz.

Estaba con Dahi y parece que era la Juli.

A lo que voy

Su forma de tratar es claro que no es de confianza.

Son puercos por querer comer travestis le decía a a

Acá una nenita más en el foro. Solo le respondí a unos campesinos juru tavy como vos en los comentarios eso ya significa que soy delincuente pico ridículo 😂😂😂

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2020 a las 16:18, Opavaita dijo:

Gente. En vista de esto.

Que les parece si alguien hace un grupo en el Instagram, yo no lo se hacer, y nos metemos ahí.

Pero. Con  otros nombres. Tipo un alias de cada uno

Para alzar los audios, fotos, y videos de las chorras. 

Que dicen?

Mala idea?

Pésima idea?

Regular idea?

 

 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 a las 16:41, Abi Gimenez dijo:

Es una amenaza! Realmente no estoy preocupada porque se lo que es mi trabajo 

Le tenes que romper la cara a los tipos que te ofrecen una miseria y quieren tu servicio paguen bien así se deja de ser las nenita que usan cuenta anónima para defenderse 😂😂😂😂

  • Gracias 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2020 a las 12:20, ne44 dijo:

no se crean el cuenta que esa ximena es la santa, al buscarle te espera con un brother ahi.. cuando me di cuenta corri y me extorsiono despues...

mucho cuidado con esta gente que dice ser algo y al final son todas la misma mierda.

como veran no soy nuevo en el foro como para que meta guau que soy su competencia o anda sabe que mierda, chorra de mierda que anda.

por suerte se viene una camada de nuevas chicas que si son de confianza y son un amor! 

meli, bianca, jazmin aylen, la hermosa clau.. confien en ellas...

Sin dudas sigo tus recomendaciones colega la hermosa nena @Biancavega la diosa @Venus Melissa y la bb @Aylen Fernandez entre otras más antiguas como @Clauypane, zaira, jazmín y otras que no me vienen en mente.. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rimjob dijo:

Luz Morena, anteriormente conocida como "Alice" se paraba en las inmediaciones de México y Azara allá por el 2015 - 2016

Cuenta la leyenda que en sus inicios allá por el 2013 era la mejor trans de San Carlos, comentarios buenos de aquí para allá

Luego vino un periodo cuando nuestra querida Luz Morena - ex Alice salió de San Carlos para emprender sola su rumbo, según los comentarios la muchacha tenía un patovica en la entrada de su depto al que le tenías que dejar tu cédula para entrar junto a ella, una vez dentro del depto la muchacha no quería cumplir con el servicio solicitado, rechazó muchas pijas porque supuestamente los muchachos tenían "cresta" (según los comentarios a casi todos les decía eso para no hacerles pete eco), y otras veces terminaba la función antes de la hora, y si protestabas, le llamaba al patovica que te invitaba a salir del depto amablemente

Ahora Luz Morena continúa con su aventura nómada emigrando por Sajonia, San Lorenzo y San Antonio, por qué dejó de ser Alice? No lo sabemos

Por qué se muda cada tres meses de lugar? Tampoco lo sabemos

Lo que sabemos es que (como otras) en vista de su pasado no tan claro, se ampara bajo la protección de Yren Rotela, según los foristas son varias las trans que buscan refugio en Yren para tapar sus fechorías

Yo sólo cuento lo que leí en todo este tiempo, y estos son relatos contados por las enciclopedias de este foro, el resto queda a cargo de ustedes

Hola qtal...respondiendo a tus comentarios lo del patovica es xq vivía en un edificio y como sabrán los edificios tienen guardia/portería ete...es obligatorio la entrega de cédula y m parece perfecto...no soy ninguna nómada como dcis soy de la ciudad de San Antonio,y gracias a dios tengo toda mi familia ppr hay,casa,ete... y cada vez que voy alzo mi anuncio para ver que surge😊😊😊 lo de San Lorenzo Nunk viví hay sólo iva a trabajar gracias a la invitación de una amiga....para mi familia,amigas,siempre fui Luz Morena el seudónimo de "Alice" era para los clientes en la época de San Carlos como dcis yo ya vivia en el edificio sólo que no anunciaba y justamente por lo que decís el tema de la cédula y demás.....y lastimosamente tuve fallas en mi actuar pero como se dice pasado pisado...y los clientes que pasan junto Ami y que m conocen (fijos) saben eso y nada sólo eso quería decir...pase muchas cosas y ahora estoy centrada en todO...y voy por buen camino cualquier respuesta que den espero que sea como me estoy dirigiendo a ustedes....saludos

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...