Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, compañeros amantes de las trans, a las muñecas con pija.. 

Hoy les cuento mi experiencia con Erika.

Había estado con ella dos veces en san Carlos antes de que se ponga los pechos, las dos veces anteriores de activo cogiendo casi en todas las posiciones. 

Lunes día lluvioso me dice para ir a su casa, por cosas de la vida me agarró un miedo por cruzarme con dos motoqueiros y le digo para ir al motel ahí cerca, vive con Xiomara las dos super recomendadas y de confianza, pegaría hacer una orgy fiesta de la pesada con ellas dos. 

Nos vamos al Telo buena charla de por medio, cuidado porque ya quiere irse devuelta a Baires, luego de su cumple. Llegamos al Telo ducha reglamentaria ella ya se ducho en su casa, se desnuda completamente de one,  un 69 delicioso una pija hermosa se manda no me recordaba de eso, le chupe y me chupo como 20 minutos. Tan caliente estaba que me pregunta si quería y le digo que claro que sí y me empieza a dar despacio, no miento que me dolió y le pido más lubricante se pone y me empieza a coger sin piedad primero de cuatro y luego misionero y me besa que mágico que fue. Me dice para tragar la leche antes que llegue a su pija se vino la descarga láctea. Después le termine en sus hermosos pechos. Ducha y vuelta a la casa.

La próxima iré a su casa directo.

 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena lo de Noelia la rubiaza!! 😔, le había llamado en noviembre y no pudimos coincidir en los horarios y no fui junto a ella... parece que se había mudado y estaba hacia vova cola acceso sur. Que lástima que a veces las malas compañías puedan afectar tanto, no quiero hacer ningún juicio de valor, las veces que estuve con ella, impecable su servicio, super honesta, siempre me quedaba y charlabamos y todo eso, muy buena onda siempre, QEPD NOELIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torobebe dijo:

Muy buenas tardes, compañeros amantes de las trans, a las muñecas con pija.. 

Hoy les cuento mi experiencia con Erika.

Había estado con ella dos veces en san Carlos antes de que se ponga los pechos, las dos veces anteriores de activo cogiendo casi en todas las posiciones. 

Lunes día lluvioso me dice para ir a su casa, por cosas de la vida me agarró un miedo por cruzarme con dos motoqueiros y le digo para ir al motel ahí cerca, vive con Xiomara las dos super recomendadas y de confianza, pegaría hacer una orgy fiesta de la pesada con ellas dos. 

Nos vamos al Telo buena charla de por medio, cuidado porque ya quiere irse devuelta a Baires, luego de su cumple. Llegamos al Telo ducha reglamentaria ella ya se ducho en su casa, se desnuda completamente de one,  un 69 delicioso una pija hermosa se manda no me recordaba de eso, le chupe y me chupo como 20 minutos. Tan caliente estaba que me pregunta si quería y le digo que claro que sí y me empieza a dar despacio, no miento que me dolió y le pido más lubricante se pone y me empieza a coger sin piedad primero de cuatro y luego misionero y me besa que mágico que fue. Me dice para tragar la leche antes que llegue a su pija se vino la descarga láctea. Después le termine en sus hermosos pechos. Ducha y vuelta a la casa.

La próxima iré a su casa directo.

 

Siiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torobebe dijo:

Muy buenas tardes, compañeros amantes de las trans, a las muñecas con pija.. 

Hoy les cuento mi experiencia con Erika.

Había estado con ella dos veces en san Carlos antes de que se ponga los pechos, las dos veces anteriores de activo cogiendo casi en todas las posiciones. 

Lunes día lluvioso me dice para ir a su casa, por cosas de la vida me agarró un miedo por cruzarme con dos motoqueiros y le digo para ir al motel ahí cerca, vive con Xiomara las dos super recomendadas y de confianza, pegaría hacer una orgy fiesta de la pesada con ellas dos. 

Nos vamos al Telo buena charla de por medio, cuidado porque ya quiere irse devuelta a Baires, luego de su cumple. Llegamos al Telo ducha reglamentaria ella ya se ducho en su casa, se desnuda completamente de one,  un 69 delicioso una pija hermosa se manda no me recordaba de eso, le chupe y me chupo como 20 minutos. Tan caliente estaba que me pregunta si quería y le digo que claro que sí y me empieza a dar despacio, no miento que me dolió y le pido más lubricante se pone y me empieza a coger sin piedad primero de cuatro y luego misionero y me besa que mágico que fue. Me dice para tragar la leche antes que llegue a su pija se vino la descarga láctea. Después le termine en sus hermosos pechos. Ducha y vuelta a la casa.

La próxima iré a su casa directo.

 

Y después me critican por que hablo de ella y digo que es una de las mejores y de las más lindas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kķkkkkk dijo:

Yo estuve en Tacumbu en el 2015... lo que pescaba con un grupo para que caiga alguna trans chorra (la culeada impresionante que iba a sufrir si llegaba alguien a caer) 

Según tengo entendido las trasvestis van a la agrupación especializada, no a tacumbú o tal vez en ese entonces si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nombre lo hermosa que ya es esta sofia que publica en Asu en las fotos, gran flauta puede ser pío que en persona sea totalmente diferente? Se que pregunte ya varias veces, pero no existe algun comentario nuevo de que ella sea una locura en la cama, y buena onda como bianca, clau ypane, Melisa y las otras confiables. No aguanto mas las ganas de tenerle a esta nena. Algun kamikaze que haga patria por el grupo???

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Transnovato dijo:

No tiene nombre lo hermosa que ya es esta sofia que publica en Asu en las fotos, gran flauta puede ser pío que en persona sea totalmente diferente? Se que pregunte ya varias veces, pero no existe algun comentario nuevo de que ella sea una locura en la cama, y buena onda como bianca, clau ypane, Melisa y las otras confiables. No aguanto mas las ganas de tenerle a esta nena. Algun kamikaze que haga patria por el grupo???

Es honesta, pero ni ahí como las fotos, la pija si, se la pone bien dura como muestra, pero tiene cero onda, quiere solo una pose la que ella quiere, tal vez contigo se porté mejor

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...