Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, BettoR dijo:

Yo pase una vez con ella. No es tan linda cómo en las fotos, su servicio fue regular. El pete lo hace CON y durante el acto se "mancho" el preservativo y deje nomas, me fui al baño a lavarme y me término "a mano".

No digo que no le pueda pasar eso a cualquier chica, pero dudo que a una pro le pase eso....

Tiene potencial pero le falta mucho, a mi gusto... mi encuentro fue alla x junio 2020 aprox cuando publicaba como Conejita de Ñemby...

 

Espero les sirva

Excelente......muchas gracias....sirve 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2021 a las 13:57, Trannylover dijo:

Colegas! Me llamo la atención esta Alexa de la triple k,alguna referencia?Demasiado level se ve en ella para estos lugares! Jajaja!

Tremendamente maleducada y desagradable.. Y dudo de que las fotos que están en su página, sean de ellas.. No estoy seguro, pero dudo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le interese saber, pues noc si ya se mnciono acá por no vi, Alicia ozorio hace trios con mujeres, para qienes tienen pareja y quieran alguien d confianza y buen servicio

 

Otras chicas poco menciionadas q son buena onda y dan buen cojo luana Cattebeke, naomi hobeker, hay otras chicas trans tb q tienen lo suyo aun no siendo muy conocidas en el campo como dana sahari, vengo tniendo buenas experiencias cn ellas estsos últimos meses

Erika faviana si tienen la oportunidad aprovechen q es una diosa y vale la pena así como sharon Bertonini, 

Por Capiatá erika alexandra y nicole céspedes sn las mejores para mi de excelente servicio 

Por mariano y limpio sigue siendo zona indeseada, pura chorras especialmente johana Lezcano y su gavilla q ahora se amigo con yren rotela y se victimizan ante ella para q no se les haga nada ya q yren fing ser abogada y defiende a chorras ultimamnt cn q sus defendidas sn agredidas por transfobicos cuando la vrdad sn víctimas d los robos y chantajes

A cuidarse tb de tami y nicole Riveros q andan en malas compañías y actuando mal tb, ya sn varios colegas míos q tienen malas experiencias cn ellas desd q giran por fotos y videos y ellas no cumplen o desde q trminan el servicio (a las apuradas) días dspues t presionan y pidn giros y tantean chantajear como amenaza, tienden a apretar tb, ojo dond las dejan si le sacan a motel q suelen preparars para abordar

  • Gracias 6
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Para quien le interese saber, pues noc si ya se mnciono acá por no vi, Alicia ozorio hace trios con mujeres, para qienes tienen pareja y quieran alguien d confianza y buen servicio

 

Otras chicas poco menciionadas q son buena onda y dan buen cojo luana Cattebeke, naomi hobeker, hay otras chicas trans tb q tienen lo suyo aun no siendo muy conocidas en el campo como dana sahari, vengo tniendo buenas experiencias cn ellas estsos últimos meses

Erika faviana si tienen la oportunidad aprovechen q es una diosa y vale la pena así como sharon Bertonini, 

Por Capiatá erika alexandra y nicole céspedes sn las mejores para mi de excelente servicio 

Por mariano y limpio sigue siendo zona indeseada, pura chorras especialmente johana Lezcano y su gavilla q ahora se amigo con yren rotela y se victimizan ante ella para q no se les haga nada ya q yren fing ser abogada y defiende a chorras ultimamnt cn q sus defendidas sn agredidas por transfobicos cuando la vrdad sn víctimas d los robos y chantajes

A cuidarse tb de tami y nicole Riveros q andan en malas compañías y actuando mal tb, ya sn varios colegas míos q tienen malas experiencias cn ellas desd q giran por fotos y videos y ellas no cumplen o desde q trminan el servicio (a las apuradas) días dspues t presionan y pidn giros y tantean chantajear como amenaza, tienden a apretar tb, ojo dond las dejan si le sacan a motel q suelen preparars para abordar

Excelente la información como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torobebe dijo:

Alguna experiencia reciente con Erika allá en capital?? 

O esa luz morena que antes estaba por cerro cora y ahora está por San Antonio?? 

Sí te referís a Erika Alexandra, es 100% confiable y un servicio de primera, y el costo es re accesible, vale mucho más, podés ir sin problemas; con Luz Morena no tengo experiencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...