Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El marino 72 dijo:

Esta Fabiola de la avenida Fernado no tienen referencias publica en asuncena 

Fabiola es el nombre que usa siempre (el hecho de no cambiar su nombre ya es bastante bueno), yo la llegué a visitar varias veces cuándo alquilaba una piecita cerca de la cancha de Guaraní, su atención era excelente, pero te hablo de 2 años atrás más o menos, en la actualidad no escuché ni leí nada malo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, AylenFernandez dijo:

Buenas tardes mi gente.

Hay quienes creen que mi tarifa es demasiado, 🙄 y la verdad es que no es tanto como pintan.

Mirá, si guardas un 100mil cada semana, en la 4ta ya tenés para un encuentro.

Así de sencillo. 😉 

Que vale q sos asi mismo voy a comenzar a juntar cada semana un 5o mil en 2 meses nos vemos🙄

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta lloriquear ni regatear..no soy de pedir rebaje, jamás.. sólo digo que hay muchas lindas, honestas y cobran eso, para mi es mejor ir 2 veces por ese 400 junto a fio ruiz diaz, shandy, xiomara, nicol, entre otras..y mira mi querida Lady destrucción dejana un poco de comparar a tus compatriotas por los kurepas, ñandichagua pelechonte ningo avei.. osino eho emenda hesekuera

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Anything dijo:

Ahora no tienen para el pasaje 😂😂😂😂

lo más seguro jajaja..ni a los 100 guaraníes no llega el peso arg. hoy por hoy... pero ellos si pagan bien y no los paraguayitos he'i.. que barbaro, parecía una nena razonable pero se pasa con que los paraguayitos son estos que aquéllos que no le parece a los kurepas.. nambrena

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nuncaestarde dijo:

que desastre..esa gorda de la triple k ivai tapicha..y la rubia es la que estaba por avda la victoria, luego San Lorenzo,Liliana mba'embo, ver asi a estas personas después se junta otravez con otra o al menos comparten el mismo departamento con otra por mas honesta que sea hace que uno no quiera ir.

 Bueno capaz como se dedican a robar seguro rápido van a salir...

Yo solo deseo que cuando entren presas ojalá le den la bienvenida de a 10 cada una para que aprendan. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que le vamos a hacer. Aveces las tarifas son asi, yo aveces veo los precios y creo que algunas veces es justo el precio que ponen algunas trans otras no me gusta quizás por que no me parece. Pero bueno cada uno tiene su forma de ver si le convence o no. No por eso significa que debe ser así.

Lo que molesta es que algunas como se ha mencionado dicen tal precio y después suben. A mi me pasó con dos que hicieron así. Pero ninguna publica más en ninguna página. Pero después que le muestro el screen aceptan que dijeron el precio. Por suerte no pasó a mayores y se disfrutó de una buena cogida.

Ahora bien. Eso de no querer hacer X posición (solo quiere de 4 o misionero) eso ha hace que yo no quiera reincidir más, y claro si después en el acto sale un olor como que se destapó el caño o manchado.

Lo peor es eso. Ya ni te motiva y mata la pija. 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nuncaestarde dijo:

no hace falta lloriquear ni regatear..no soy de pedir rebaje, jamás.. sólo digo que hay muchas lindas, honestas y cobran eso, para mi es mejor ir 2 veces por ese 400 junto a fio ruiz diaz, shandy, xiomara, nicol, entre otras..y mira mi querida Lady destrucción dejana un poco de comparar a tus compatriotas por los kurepas, ñandichagua pelechonte ningo avei.. osino eho emenda hesekuera

Que tal fio Ruiz Díaz?

Me estira 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Cometrappitos dijo:

AVISO

en 5k0kk4  una tal Xiomara recién venida de Asunción. Perfil Falso. Es el perfil robado de otra publicación pero de una trans que está en España creo. El original es xaritafrexita en IG. Para que no les joda.

Estas imbeciles no se dan por vencidas. No entienden que hagan lo que hagan ya se puede piyar

Justo iba a preguntar eso...

Justo vi.

🤣🤣🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...