Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Independientes Zona Multiplaza


Publicaciones recomendadas

Esto paso hace un tiempo (antes de un viaje laboral que tuve que hacer). Mi jefe me llama a las 08:30 a avisarme que había sido contratado yo, por un cliente para viajar con él a San Francisco a hacer una serie de trabajos y debería estar por lo menos 4 meses por allí y que podía pasar por el hotel donde se hospedaba el cliente para que me entregue el dinero para las gestiones que debía hacer de mi visa y demás detalles. Tipo 09:30 me apersono al hotel, me recibe el personaje me da una suma x para los trámites y un viático aparte del que me daría mi jefe, en mis adentros dije esto debe ser bien invertido y salí del hotel, subí al auto y me encontraba indeciso de si ir a San Lorenzo junto a mi eterno amor platónico o ir algo más cerca, decidí ir más cerca ya que el tránsito estaba de la puta madre, vueltas van por la zona de la municipalidad de Asunción, me metí a Machain y como si el demonio me guiará salí detrás mismo del Multiplaza, busco un espacio y me metí al estacionamiento de allí, estacione y salí caminando, llegue a Eusebio Ayala y fui al edificio blanco de portón verde, me metí por allí, subí las escaleras ya que ese ascensor digamos que por los ruidos que hace cuando se pone en movimiento y cuando llega a destino pareciera que va a irse para abajo... Llego al 3er piso y antes de tocar el timbre me entro una duda, Luana, Diana o Brenda... No sabía estaba indeciso, toque el timbre en lo que abrió la puerta el encargado y me hace pasar mis dudas se resumían solamente ya a Luana o Brenda... Me pregunta junto a quién venía y le digo veamos quienes están le respondí con una soberbia de tipo que tiene dinero caído de arriba y que estaba para cerrar el local si quería.

Llama a las chicas presentes y pareciera mentira fueron saliendo en el orden de mi indecisión, primero Diana, luego Luana enfundada en un short y una blusa bastante sugerente, y al final llego ella Brenda, mi indecisión o dudas en la elección que debía hacer desaparecieron en ese momento. Se retira ella tras darme un beso en la comisura de los labios y hacerme inhalar ese perfume que lo había sentido en otras mujeres pero en ella quedaba aún más excitante, no es de las mujeres más jóvenes con quién uno podría interactuar, pero esos aires de mujer madura, con experiencia y sobre todo ese vestido negro al cuerpo que llevaba puesto y esos zapatos con un taco impresionante me sedujo, se acerca el encargado y me pregunta "¿Con quién deseaba pasar?", sin dudar le dije "BRENDA". La llama y se presenta con una sonrisa y me guía a la habitación, en ese trayecto ver ese par de piernas tan bien estilizadas por ese par de zapatos, el movimiento de su cadera y sus nalgas, me fueron "obligando" a hacer una inversión superior a la hora que pensaba iba a quedarme.

Entramos a la habitación, me muestra donde ubicar mi camisa y mi bolsón, me ubico y voy sacando la camisa cuando se me acerca y ya entrando en razón ella de que me había impresionado me da un piquito y me dice cuanto tiempo me quedaría, le pregunte las tarifas y viendo que no era un precio exagerado el que pagaría por 1 hora con semejante mujer, acordamos 2 hs, pero le pedí que trajese un par de cervezas y que me acompañara a tomarlas además de que me trajese unos cigarrillos también, me voy al baño a ducharme, vuelvo y a los 3 o 5 minutos vuelve con las cervezas en la mano y los cigarrillos pero ya no con ese vestido que me había gustado tanto si no ya con un juego de lencería negra que hicieron que el amigo se levantará y no se bajará más al menos por el siguiente par de horas. 

Nos servimos la cerveza comenzamos a hablar y en medio de la conversación ya nos encontrábamos desnudos ambos, deje el vaso ya con menos de la mitad del contenido sobre la mesita de luz y ella fue acercando y apoyando sus manos por mi pené, lo iba acariciando y tocando, me estaba volviendo loco con ese juego cuando, la veo llevar la boca a mi pené y hacer un oral al natural de una manera tan loca, sexual y cachonda; con unos ruidos, lamidas y saliva recorriendo al amigo que estaba por estallar por lo que tuve que sacárselo de la boca para no hacerlo aún ya que no tenía el menor apuro en hacerlo. Me coloca el preservativo y se monta en una cabalgata que pareciera irsele la vida en ello, la veía con la cara transformada como poseída y yo ya estaba a mil, cuando se detiene, se levanta me toma de la mano y me guía al borde de la cama, ella se coloca allí mismo de 4 con las piernas colgando y procedo a disfrutar de ella en esa posición, empezaba a sudar a chorros cuando me detengo y como ya no tenía dominio de la situación ya que como nunca me habían puesto a mil la encorvo un poco y me deleito chupando tan rica vagina, la penetro con la lengua, le estiro el clitoris y en medio de esa actividad se aleja y me dice subite, en esa posición termine. Ambos relativamente cansados más yo que ella, conversamos tomamos las cervezas y tras unos 10 minutos de buena conversación continuamos con una segunda ronda, detallarles mas de eso sería alargar demasiado esto, solo basta decirles que para terminar hicimos un 69 a pedido mío y termine literalmente ahogándola. Conversamos un poco más y tras el toc toc para avisarnos que nuestro tiempo juntos había finalizado y tras un intercambio de besos, me retire más que satisfecho y con la idea fija de volver, cosa que lo estaré haciendo en estos días, no sin antes probar otras opciones.

Espero no haberme alargado demás y nos estaremos viendo señores en algún pasillo, escalera o ascensor en las cercanías de los lugares que tanto nos gustan. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Firoo dijo:

Algún amigo  que me ayude. Mañana  voy  a estar por est lugar multiplaza  .Si Valiera la rubias cañón  sigue en vipwoman .

Es un encanto  de mujer entrega todo.

Colega Firo... valeria hacía mucho que ya no estaba en esa agencia ... y creo que esa agencia se mudó de ubicación zona terminal actualmente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/5/2017 at 21:51, Firoo dijo:

Algún amigo  que me ayude. Mañana  voy  a estar por est lugar multiplaza  .Si Valiera la rubias cañón  sigue en vipwoman .

Es un encanto  de mujer entrega todo.

Viejo, Valeria desde el 2016 sólo laburó como independiente, la última vez que le contacté fué los primeros días de este año, y me comentó que sólo hacia salidas de 8 a 18hs pero cada vez le costaba más porque se había emparejado. Finalmente desapareció su número del Whatsapp y le perdí el rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unas semanas de fidelidad a otra amiga de este ambiente, decidí tras un par de días de indecisiones y una gripe que no me deja en paz, se impuso mis ganas de sudar. Ayer a mediodía le mensajee a Brenda, tras una serie de mensajes donde me explicaba su ubicación actual y demás detalles quede con ella de pasar tipo 19:00 hs, acelerando trabajos y un par de reuniones con clientes ya que anda sin móvil, subo al taxi y estilo hacia la terminal, me bajo en esa y empiezo a caminar esas 3 cuadras que parecían no tener fin. 

Llego al portón con la numeración, le escribo avisando mi llegada y me dice que iban a abrir en un momento, tras unos segundos se abre, y me recibe el encargado, pregunto por Brenda y me dice ya viene. 

Tras unos minutos de espera y con mi paciencia al límite (odio la gripe) escucho unos tacos sonar miro hacia un costado y la veo a ella, con una cola para el infarto cubierta de un vestido negro al cuerpo, unos zapatos rosa que estilizaban esas piernas que por mucho tiempo fueron mi debilidad (realmente siguen siéndolo). Me saluda con un ¿Como estas?¡Hace tanto tiempo! Y la verdad si fue mi respuesta, me pide amablemente acompáñame y como buen caballero la sigo, llegamos a la habitación y procedi al pago de la hora y me indica donde esta el baño para asearme un poco. 

Salgo del baño, y procedo a esperarla por unos minutos tal vez vez fueron 5 o más no lo sé... Cuando vuelve intercambiamos comentarios sobre el tiempo que paso de mi última visita mientras jugaba con mi pene. Hasta que procedio a unos juegos de lamidas y mordidas a mi pene que me excitaron mientras veía su cola siendo abierta por una diminuta lencería negra... Tras lo cual le pedí proceder a otra cosa porque me estaba viniendo, me coloco el condón y se subió encima con unos movimientos muy sensuales y fui tratando de seguir su ritmo hasta que se dejó de mover y tuve el privilegio de hacer lo que quería, tocar y acariciar su cola que empezaba a llenarse de su sudor... Y al cabo de unos minutos me dice que le de posibilidad de respirar ya que la hice acabar (verdad o mentira)... Posterior a eso seguimos con el misionero y ya ambos sudados y cambiando a la posición del perrito la veía con sus manos abrirse las nalgas (me pone a mil que hagan eso)... Paramos y procedió a hacerme un oral con el condón puesto, luego me pregunta como quería acabar, me saque el condón y me dice ¿En mi boca? Y ella misma contesta con un sos un loquito, y ayudada por mi mano, las suyas y sus labios le llene la boca... Como siempre lo dije un gran servicio y atención es la que brinda esta mujer... Satisfecho y con la promesa de volver la próxima semana... A más de salir acalambrado en las pantorrillas 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, XXL Recargado dijo:

Tras unas semanas de fidelidad a otra amiga de este ambiente, decidí tras un par de días de indecisiones y una gripe que no me deja en paz, se impuso mis ganas de sudar. Ayer a mediodía le mensajee a Brenda, tras una serie de mensajes donde me explicaba su ubicación actual y demás detalles quede con ella de pasar tipo 19:00 hs, acelerando trabajos y un par de reuniones con clientes ya que anda sin móvil, subo al taxi y estilo hacia la terminal, me bajo en esa y empiezo a caminar esas 3 cuadras que parecían no tener fin. 

Llego al portón con la numeración, le escribo avisando mi llegada y me dice que iban a abrir en un momento, tras unos segundos se abre, y me recibe el encargado, pregunto por Brenda y me dice ya viene. 

Tras unos minutos de espera y con mi paciencia al límite (odio la gripe) escucho unos tacos sonar miro hacia un costado y la veo a ella, con una cola para el infarto cubierta de un vestido negro al cuerpo, unos zapatos rosa que estilizaban esas piernas que por mucho tiempo fueron mi debilidad (realmente siguen siéndolo). Me saluda con un ¿Como estas?¡Hace tanto tiempo! Y la verdad si fue mi respuesta, me pide amablemente acompáñame y como buen caballero la sigo, llegamos a la habitación y procedi al pago de la hora y me indica donde esta el baño para asearme un poco. 

Salgo del baño, y procedo a esperarla por unos minutos tal vez vez fueron 5 o más no lo sé... Cuando vuelve intercambiamos comentarios sobre el tiempo que paso de mi última visita mientras jugaba con mi pene. Hasta que procedio a unos juegos de lamidas y mordidas a mi pene que me excitaron mientras veía su cola siendo abierta por una diminuta lencería negra... Tras lo cual le pedí proceder a otra cosa porque me estaba viniendo, me coloco el condón y se subió encima con unos movimientos muy sensuales y fui tratando de seguir su ritmo hasta que se dejó de mover y tuve el privilegio de hacer lo que quería, tocar y acariciar su cola que empezaba a llenarse de su sudor... Y al cabo de unos minutos me dice que le de posibilidad de respirar ya que la hice acabar (verdad o mentira)... Posterior a eso seguimos con el misionero y ya ambos sudados y cambiando a la posición del perrito la veía con sus manos abrirse las nalgas (me pone a mil que hagan eso)... Paramos y procedió a hacerme un oral con el condón puesto, luego me pregunta como quería acabar, me saque el condón y me dice ¿En mi boca? Y ella misma contesta con un sos un loquito, y ayudada por mi mano, las suyas y sus labios le llene la boca... Como siempre lo dije un gran servicio y atención es la que brinda esta mujer... Satisfecho y con la promesa de volver la próxima semana... A más de salir acalambrado en las pantorrillas 

Colega que buen relato no tenes su link 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colega... vip woman era al lado del multiplaza antes ... en un edificio ... hace unos meses las chicas de ahí anuncian con otra dirección hacia la terminal ... a tres cuadras según la referencia que me pasaron ...creo que otros colegas ya conocen el lugar como para recomendar que tal es ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, josepblo dijo:

Que tal colega... vip woman era al lado del multiplaza antes ... en un edificio ... hace unos meses las chicas de ahí anuncian con otra dirección hacia la terminal ... a tres cuadras según la referencia que me pasaron ...creo que otros colegas ya conocen el lugar como para recomendar que tal es ...

3 cuadras sobre Rpca. Argentina, hacia Lambare sobre Amador de Montoya portón bordo, 2720 la numeración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
On Wednesday, May 24, 2017 at 19:16, XXL Recargado dijo:

3 cuadras sobre Rpca. Argentina, hacia Lambare sobre Amador de Montoya portón bordo, 2720 la numeración. 

Que mal me queda esa dirección, antes alado  de  multiplaza  me quedaba  bien pasaba una ves por semana por, Brenda  y Diana. 

Escelente servicios completo con las dos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Firoo dijo:

Que mal me queda esa dirección, antes alado  de  multiplaza  me quedaba  bien pasaba una ves por semana por, Brenda  y Diana. 

Escelente servicios completo con las dos,

Brenda tengo entendido que sigue en la zona.. pero mas hacia calle ultima, cerca de la rotonda esa de boggiani y eusebio ayala ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • ElRey pinned this discusión
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...