Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Puterío en el recuerdo


Publicaciones recomendadas

A ver si rememoramos algunas anécdotas en el puterío asunceno!! yo podría hablar de la experiencia que tuve con la recordada,añorada y monumental Lety!!Que por cierto no fue hace mucho...pero ahora ya retirada y actual madama de la agencia Venus, que barbaro, esta si que era una YEGUA!!! con todas las letras, hasta ahora la mejor chupada que tuve en mi vida!!!! ella por poco no se enojaba si no terminabas en su boca, entregaba el culo con gusto y disfrutaba como ninguna...se me para cada vez que la recuerdo...

creo que hasta el año pasado estuvo en actividad si no me equivoco, pero para mi ya fue como que hace mucho ya nos dejó :( ... a ver los experimentados de quién más podríamos acordarnos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Bono la tem-borada que aparecio la Diosa Lethy en el firmamento puteril, convirtiendose despues ella en "Étoile" fue una temborada de alta cosecha de GGs que mojaban la camiseta ... :)

En Haren competia con ella la diosa Dalma, creo que asi se llamaba la que se fue a España (el Alzehimer avanzada :( ), esa niña era un especta-culo taen, al irse ella Lethy quedo sin competencia ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bono la tem-borada que aparecio la Diosa Lethy en el firmamento puteril, convirtiendose despues ella en "Étoile" fue una temborada de alta cosecha de GGs que mojaban la camiseta ... :)

En Haren competia con ella la diosa Dalma, creo que asi se llamaba la que se fue a España (el Alzehimer avanzada :( ), esa niña era un especta-culo taen, al irse ella Lethy quedo sin competencia ...

me suena una tal Dalma, pero creo que era en Claus...no me acuerdo muy bien...en Haren me fui una sola vez, yo la visite a Lety cuando estaba todavía en servicio pero en Venus...jojo!!! que me decís de la tan mencionada Magalí??? envidio a los que estuvieron con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

me suena una tal Dalma, pero creo que era en Claus...no me acuerdo muy bien...en Haren me fui una sola vez, yo la visite a Lety cuando estaba todavía en servicio pero en Venus...jojo!!! que me decís de la tan mencionada Magalí??? envidio a los que estuvieron con ella...

Entonce ko ya no es taaaan en el recuerdo Bono jajaja aca a la vuelta de la esquina nomas jajaja a la MAGAli no la conoci "a fondo" porque no quize :) tenia un estilo que a mi no me gusta, yo soy de entrar a coger y despues el "bate papo" si alcanza el tiempo ... ella usaba todo el tiempo en "bola-terpia" jajaja y a los perros los volvia locos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...