Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bitácora de un putañero


Publicaciones recomendadas

Emy-Reyes-Feet-283047.jpg

Mi vida trascurría normal del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, para nada variaba. Hacia mese que había roto la relación con una novia y nada de nada en eso tiempos.

Un día cambió todo, caminado por el centro de la capital, llegando a una esquina para esperar un micro que me lleve a casa después del trabajo, un hombre con una gorra que no dejaba ver su casa, se acercó a varios hombre de la parada, entregándole unas tarjetitas.

Hasta que llegó mi turno, porque la curiosidad me estaba matando, ¿porqué solo a los hombre le daba la tarjeta?, ¿porqué todos se quedaban leyendo la dichosa tarjeta?. Bueno el misterio se había revelado. “Agencias (fulanita)… masajes especiales. Llámanos a esto números, no te vas a arrepentir . Lorena”.

En ese momento pensé que yo a mis 20 años nunca había entrado a un lugar de masajes especiales, una especia de calentura invadía mi mente, siempre supe que había, pero como mi mundo era monótono nunca pensé en esos lugares. Por una especie de coraje por cambiar mi vida, guardé la tarjeta en el bolsillo de la camisa, luego subí el colectivo para ir a casa.

No sabia como reaccionar, la foto de una hermosa chica en la tarjeta, me excitaba, es como si me llamara y me decía, “vení”. Para olvidar el asunto guardé la tarjeta en la billetera, un lugar seguro para escóndela.

Ese fin de semana, mis padres tenían una acontecimiento al cual yo no quise ir, estaba jodiendo en casa, cuando por casualidad me encontré de nuevo con la tarjeta, ahora la preciosura de la foto me llamaba más, ya no podía aguantar la ganas de estar con una de ellas, me excitaba las ganas de pagar para tener sexo.

Llamé al numero y un a dulce vos me respondió, los saludos normales y pregunté si era la casa de masajes, me respondió que "sí".

-¿Quero saber el precio?

-“Tanto es” papi.

-Y, ¿Dónde queda mamita?

-“En tal parte”, tocas el timbre y te atendemos, estamos 6 chicas esperando que vengas.

-¿Cuánto sería el servicio completo?

-Y porque mejor no venís ahora y vamos a ver tu pija y de acuerdo a eso te voy a decir.

-Bueno me voy, llego en un rato con quien hablo.

-Marlene

Fui de los más nervioso, como cuando parece que vas a hacer algo malo y tenes miedo que la gente te vea, sudaba, pero ya estaba frente al timbre, sin pensar dos veces toque y escuché de nuevo la dulce voz, “ya enseguida”.

Esperaba ansioso, como que tenia ganas de darme la vuelta y salir huyendo del lugar, pero escuché que la puerto se habría. Ese momento fue como si todo se despertara, mi cuerpo, mi alma y mi mente.

Me presentaron a todas las chicas (todas eran un bombón) y pregunté por Marlene, la que me había atendido por teléfono. “Yo soy“, me dijo y fue en ese instante que mi pija se encendió. ¿Pasamos?, me preguntó, “vamos le dije”. entramos en la habitación y pagué por el servicio completo, “a ver tu pija”, me dijo la chicas y le mostré. “Me gusta su tamaño y si sabes usar no hay problema para un servicio completo”, dijo agarrando mi dinero y salió de la habitación.

Cuando volvió ya estaba acostado, semi-desnudo en la cama, esperándole, con mi pija bien dura.

Ella llegó hablamos un rato, mientras mutuamente nos acariciábamos, hasta que me di cuenta que ya no podía más, me saqué todo lo que tenía y ella hizo lo mismo, me besó por todos lado y agarró el condón me lo puso.

Primero, el sexo oral, hasta ese día de los mejor. (antes casi nunca me lo habían hecho). Los detalles ya se imaginaran, era una boca delicioso que sabía lo que hacía, del derecho y del revés. Luego cuando culminó le dio un besito como si fuera un bebé.

Segundo, el sexo vaginal, como ya sabrán en que consiste voy a omitir los detalles. Probamos varias posiciones y cuando sentí que ya quería largar. Esperé y le dije que cambiemos de posición.

Tercero, el servicio completo, “¿querés probarme por atrás?”, “si”, fue mi respuesta, era el cúmulo de la excitación. “Por favor te voy a pedir, despacito porque soy nueva por ahí y me duelo mucho todavía”, me dijo mientras se tocaba su agujerito que ahora estaba frente a mi pija. Ya saben, con un poco de esfuerzo entro la puntita, luego ya estaba la mitad y para terminar metí todito, la cara de la señorita estaba roja, despacito, despacito, me decía a casa rato y yo me quedaba quieto. Con el éxtasis a punto de venir, ella ya se acostumbró a mi pija dentro de su culito y comenzó el bombero.

Minutos después ya largué y ella se quedó acostadita al lado mío y hablamos hasta que sentimos de nuevo las ganas de volver a coger.

Desde ese día me he convertido en un putañero de aquellos y por más novia que tenga siempre voy a eso lugares. Me hice amigos de muchas ellas y estamos siempre en contracto.

Nunca voy a olvidar la primera ves que estuve en un quilombo, ni de Marlene, que por cierto me dijeron que un cliente con plata se casó con ella. Lo que es la vida. :)

Gracias por leer. :D :D

Papucho111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relato Papu, me hace recordar a una hermosa mujer que conoci en Garotas, llegue hasta ella x medio de la tarjetita jaja, esa era una belleza!! Laila era su nombre de batallada, segun me conto era sobrina de la dueña de la agencia, en 3 oportunides estuve con ella, hasta que perdi su rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

186832_100002162300626_2744330_n.jpg

Excelente inauguracion estimado papu :P

Una consulta y como veo tenes preferencia por las "Latinas" como yo :P la Marlene no era una morenaza de Brithania ???

Primero agradecer los comentarios y para que se animen a contar el de ustedes..

bueno amigo a Marlene todavía la veo.. es más conté que somos amigos.. pero siempre voy para estar con ella en su local.. y no es Brith.. pero hay muchas Marlenes por ahí estimado amigo..

no creo que sea la misma.. y lo de las latinas estas dos son las que más me gustan.. Emy Reyes y la otra es Lupe Fuentes.. jejeje

saludos a todos y que disfrutemos de las amigas de Hot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Primero agradecer los comentarios y para que se animen a contar el de ustedes..

bueno amigo a Marlene todavía la veo.. es más conté que somos amigos.. pero siempre voy para estar con ella en su local.. y no es Brith.. pero hay muchas Marlenes por ahí estimado amigo..

no creo que sea la misma.. y lo de las latinas estas dos son las que más me gustan.. Emy Reyes y la otra es Lupe Fuentes.. jejeje

saludos a todos y que disfrutemos de las amigas de Hot...

Me tiembla que es la misma entonces papu B):P Si tiene local propio y queda enfrente a Casa Parana es la mismisima ... mi amor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo hace tanto tiempo anda en busca de una de las yiyis qe fue la q m ianuguro ni 1 rastro me dejo :( mi amoooorrrr estaba en una agencia sobre paraguari casi yegando a tte.FARIÑA ni el nombre de la agencia no recuerdo ... <_<

Paraguari 912 ... escalerita :D cuna de muchas niñatas ... que gratos recuerdossssss B):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...