Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HIGIENE DE LOS CLIENTES


Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Violeta Vip  vos tenés luego Tu propio Tópico de Necesidades

hace 1 hora, Violeta Vip dijo:

Pido disculpas de ante mano a las chicas.. x usar este topic.. pero no se donde hacer el descargo

⚠️ADVERTENCIA

Hare un pequeño descargo va para los que aun no vinieron y para los que si.. 

Yo soy una chica super delicada por ende me molesta que vengan a cagar aca en mi depto.

Aca se viene a cojer y no a cagar hagan sus necesidades en sus casas ok,
 

Es super desagradable entrar al baño y ver que rayaron todo.. mi departamento no sera de 5 estrellas pero si es muy limpio.. trato siempre de tener limpio las sabanas, toallas y baño.. justamente para que se sientan al menos agusto aqui

Pero tampoco la pavada de que quieran venir a cagar aca.. la re mil puta.. respeten es muy desagradable lo que hacen.. Cagen todo ya si piensan venir a cojer..

Yo los recibire muy bien siempre con mucha amabilidad de mi parte y espero lo mismo de ustedes

Quisas ustedes estan acostumbrados a cagar encima de sus mujeres y luego cojen sin drama.. pero conmigo no es asi ok, si quieren un buen trato de mi parte no hagan esto..

No porque pagan van a venir a hacer lo que se les canta en mi depto estan re equivocados

Espero sepan entender y no lo tomen a mal.. pero no dejare pasar esto.. me parece una falta de respeto que hagan eso..

Asi que ya saben si piensan venir conmigo 
CAGEN TODO YA..!!

Xq tengan x seguro que no les volvere a atender si lo hacen aqui
 

 

 

En 8/8/2018 a las 15:22, Violeta Vip dijo:

Con el permiso del administrador de este foro y sin animos de ofender.. quiero hacer mi pequeño enojo... asi como ustedes miembros y no miembros de este foro del placer.. 

Quiero quejarme.. Yo me considero una chica muy limpia.. y no es justo q un client venga para cojer y se tarda en el baño para hacer sus necesidads.. encerio n pued ser esas son cosas personales q se hacen en la casa no xq pagan pueden venir y dejar un chiquero el baño.. :angry:quizas n tenga un depto de lujo pero siempre trato de que este bien limpio.. asi como yo me perfumo todo el cuerpo hasta mi colita quiero q tambien q ustedes sean asi.. es la unica forma de q yo pueda brindar un buen servicio.. espero q no se enojen conmigo.. 

DA GUSTO QUE VENGAN A COJER Y NO A CAGAR.. QUE ESO TE QUITA TODA LAS GANAS

 

En 10/8/2018 a las 10:58, Violeta Vip dijo:

 es una anecdota mas.. ahora pienso y m cago d la risa.. son cosas q pasan.. 

__

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Violeta Vip dijo:

Si corazon, me olvide n mas q existia.. gracias..

 

parece que ami n mas me pasa esto..!!☺️
 

 

Hoy me tocó a mi mataron mal mi baño bbcita que peor que ya fue recién comente en Publicidad de independientes y ahora vi tu post acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, "Hentai Melissa Vip" dijo:

Hoy me tocó a mi mataron mal mi baño bbcita que peor que ya fue recién comente en Publicidad de independientes y ahora vi tu post acá 

Que pena..!!☹️ Aparte agarra toda la pieza el olor.. y ellos queriendo ser discretos bajan guau la tapa del baño para que no veas que te dejaron su puerquesa ahi.. 

ami me re molesta luego.. 

nc si sera algun fetiche o q onda..!! 

Pero ya te digo, hay de todo😅

bueno me alegra saber al menos que no soy la unica que atrae a los kakitos😂

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2022 a las 21:17, Violeta Vip dijo:

No me lo digas que voy a creer.. parec que yo atraigo a los kakitos..🤣

 

che vaieterei parec q se asustan ha ambokakapa chupekuerape😂

Yo creo que deberías de poner nomas ya entre tus servicios y te vas a hacer la guita loca los "Rayos Negros" va con onda Violeta 😅🤣😵

Que cosa de locos, yo ni mear no quiero en los locales de las chicas pero estamos de todo en este ambiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2022 a las 22:36, Violeta Vip dijo:

Que pena..!!☹️ Aparte agarra toda la pieza el olor.. y ellos queriendo ser discretos bajan guau la tapa del baño para que no veas que te dejaron su puerquesa ahi.. 

ami me re molesta luego.. 

nc si sera algun fetiche o q onda..!! 

Pero ya te digo, hay de todo😅

bueno me alegra saber al menos que no soy la unica que atrae a los kakitos😂

 

a veces suele pasar, ya sea por querer llegar ante o por la emoción del momento; pero siempre cuando "tuve que entrar al baño dejo en las mismas condiciones y si no hay agua voy a una estación de servicio", soy muy limpio, despistado pero limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...