Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

On 8/11/2017 at 20:18, cerPYchu dijo:

buenas..
he pasado por aqui la semana pasada..buscandole a irina..y segun Paty, ella desde ese dia ya no trabajaba mas en ese lugar..quien dice la verdad? eso que no fui muy tarde..
estuvieron Paty y otras dos mas que eran gorditas..pase con la paty, pete no eco, y lo hace con mucha fuerza :D algo asi como un "pete violento", creo q si me lo hacia eco, me iba a lastimar jajaj! pero no estuvo mal..tiene un lindo cuerpito..
he informado..

Hace poco fui como a las 11 de la noche y estaban disponibles todas,incluida Irina.La pasé bomba con Magaly,que tremendo culo tiene esa mujer,ponerla de 4 es una maravilla.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo cerpychu.    yo tengo una constante que siempre me sirvio. te explico.  cuando son independientes hago reservas. es normal casi con todas. en las agencias. voy directo y pido desfile. si piden 20 o 30 mil pago. me gusta el desfile. pago porque me gusta conocer a todas.  y ahi cada una te dicen su nombre. y antes al llegar pregunta por tu favorita. y elegi tranquilo. nunca me fallo. hay agencias como brit o mansion q si conviene preguntar antes pues tienen chicas q son muy solicitadas. como dulce, thamara. mia etc. pero en otras agencias voy y elijo. pero ya tengo en mente con quien pasar.

por telefono muchas veces mienten. no digo todas. pero años atras me pasaba. q preguntaba por una y me decian si esta. y al llegar que estaba ocupada q salio a un motel. te inventan la historia. y q te presentaran una mejor etc etc. en lo de romy. siempre voy directo. pero ya con la mente puesta en magaly. asi nomas... hay que invertir tambien un poco de tiempo. no es solo dinero.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 11/10/2017 at 8:55, superizi dijo:

amigo cerpychu.    yo tengo una constante que siempre me sirvio. te explico.  cuando son independientes hago reservas. es normal casi con todas. en las agencias. voy directo y pido desfile. si piden 20 o 30 mil pago. me gusta el desfile. pago porque me gusta conocer a todas.  y ahi cada una te dicen su nombre. y antes al llegar pregunta por tu favorita. y elegi tranquilo. nunca me fallo. hay agencias como brit o mansion q si conviene preguntar antes pues tienen chicas q son muy solicitadas. como dulce, thamara. mia etc. pero en otras agencias voy y elijo. pero ya tengo en mente con quien pasar.

por telefono muchas veces mienten. no digo todas. pero años atras me pasaba. q preguntaba por una y me decian si esta. y al llegar que estaba ocupada q salio a un motel. te inventan la historia. y q te presentaran una mejor etc etc. en lo de romy. siempre voy directo. pero ya con la mente puesta en magaly. asi nomas... hay que invertir tambien un poco de tiempo. no es solo dinero.

Asi mismo colega superizi, en lo de romi siempre me sirvio ir directo, y deleitarme con el desfile!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/11/2017 at 22:15, Mk18 dijo:

Relato mi exp

Esta tarde fui al local y me atiende Lili muy bella por cierto paso,  desfile elijo hacer un trío con Yamila y Lili salí muy complacido las chicas se prestaron el local es bastante higiénico y tienen muy lindas chicas. 

no ubico a la lili, a de ser nueva. mas datos de ella colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, superizi dijo:

no ubico a la lili, a de ser nueva. mas datos de ella colega?

Lili es la que antes estaba como Rocío, pero según me comentó no está ahora mismo en la página y suele estar de viaje :o

Lo que sí recomendada, yo pasé con ella el sábado y muy buena experiencia, muy linda la niña :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos.... estuve por esta linda casa del amor....con intenciones de ver el culo de magaly.....necesitaba un culo por mi cara....y q mejore q esta diosa....pero no se encontraba....no pregunte el porque no.... entonces me decidi por kiara......  tercera vez que paso con esta diosa del olimpo....y señores aplausos y mas aplausos.... 

no se si con todos es asi pero creo q le gusto el regalito y se porto de maravillas...que buena esta esta pendeja carajo.. que rico culo me comi.... le lami todo el cuerpo como si fuera un helado gigante... supuestamente le chupe la concha hasta q acabo kkkkk. grito ningo al final entonces creo q acabo.... 40 minutos ko le chupe y mi lengua y mis labios ya estaban toditos paralizados del trabajo....tuve q pagar media hora extra... y gracias pues valio cada centavo la pena.

linda chica, agradable, no niego que la primera vez ni se reia pero ahora q me conoce ya parece mas simpatica.... rica chupada, hasta la ultima gotita me saco, y verla de cuatro es un placer demasiado enorme, sosn esas chicas q la queres llevar contigo a tu casa kkkkk..... .

no me extiendo mas pues estoy en la oficina y ademas muchos camaradas ya la conocen.... disfrutenla y los que no, vayan... para mi valio mucho.... pues no soy de correr riesgos. hay q invertir sabiamente y esta vez asi fue.

saludos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gentes, este es mi primer post asi que no juzguen :V

Me gustaría compartir mi experiencia en esta agencia y un poquito en general, yo no suelo ir mucho con acompañantes pero de vez en cuando lo hago y hasta ahora esta es la agencia en la que eh encontrado satisfacción todas la veces que eh ido (excepto por una pero esa mina ya no esta mas loo) y siempre a un buen precio y lo digo especialmente siendo que la mas argel que me toco hasta ahora cobro 350, tal parece que mientras mas caras mas argeles son... Pero bueno, preferentemente voy con las chicas que hace oral natural y en esa nota recientemente pase y solo estaban dos chicas de las cuales elegí a una Camila ya que aceptaba el oral natural, la querida es un poco chubby pero super cariñosa y agradable, después de hablar y reír un rato comenzamos el acto con toqueteos y oral, se subió, de cuatro, incluso 69 y para el final mas feliz me dejo terminar en su boquita, tengo que decir que quede muy satisfecho con su servicio, siempre estaba sonriente y no ponía cara al hablar o preguntarle cosas. Así que si pasan por ahí les recomendaría que le den una probadita.

Punto aparte, recomendación para la agencia: Bajenle el nivel al incienso que la ultima vez que fui parecía que la casa se estaba quemando.. me gusta la atención pero así por mas buen servicio terminas saliendo medio mal de inhalar tanto humo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/12/2017 at 23:18, fakeuser69 dijo:

Hola gentes, este es mi primer post asi que no juzguen :V

Me gustaría compartir mi experiencia en esta agencia y un poquito en general, yo no suelo ir mucho con acompañantes pero de vez en cuando lo hago y hasta ahora esta es la agencia en la que eh encontrado satisfacción todas la veces que eh ido (excepto por una pero esa mina ya no esta mas loo) y siempre a un buen precio y lo digo especialmente siendo que la mas argel que me toco hasta ahora cobro 350, tal parece que mientras mas caras mas argeles son... Pero bueno, preferentemente voy con las chicas que hace oral natural y en esa nota recientemente pase y solo estaban dos chicas de las cuales elegí a una Camila ya que aceptaba el oral natural, la querida es un poco chubby pero super cariñosa y agradable, después de hablar y reír un rato comenzamos el acto con toqueteos y oral, se subió, de cuatro, incluso 69 y para el final mas feliz me dejo terminar en su boquita, tengo que decir que quede muy satisfecho con su servicio, siempre estaba sonriente y no ponía cara al hablar o preguntarle cosas. Así que si pasan por ahí les recomendaría que le den una probadita.

Punto aparte, recomendación para la agencia: Bajenle el nivel al incienso que la ultima vez que fui parecía que la casa se estaba quemando.. me gusta la atención pero así por mas buen servicio terminas saliendo medio mal de inhalar tanto humo.

jaja. No supero lo del incienso:lol:. Pero en esta agencia encontras un ambiente familiar, creo es por la estructura de la casa y el buen trato de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...