Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Hola mis amores,estan disponible hoy viernes,kiara,lili, Yuli,Paty, coral y Magali,atendemos 24 hs.. servicio normal es de 100 media hora y una hora 150 oral y vaginal,servicio completo es 140 media hora y una hora 200, oral al natural,anal besos negros,masajes de relax y prostático,estamos sobre Amador de Montoya 1325 entre taruma y médicos del chacó,cualquier consulta al 0982 402430?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pomba Gira dijo:

Hola mis amores,estan disponible hoy viernes,kiara,lili, Yuli,Paty, coral y Magali,atendemos 24 hs.. servicio normal es de 100 media hora y una hora 150 oral y vaginal,servicio completo es 140 media hora y una hora 200, oral al natural,anal besos negros,masajes de relax y prostático,estamos sobre Amador de Montoya 1325 entre taruma y médicos del chacó,cualquier consulta al 0982 402430?? :wub:

A ver cuando nos das la buena noticia de que atendes vos, Romi... Sos una de las leyendas a las que aun no tuve el privilegio de probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo frecuentaba mucho el local anteeess grandes valores conoci ahi, la choco, rocio, y la ultima con quien pasaba era leidi, despues ya no me atraian mucho nomas la chicas qu habian la mayoria son pulpososas, si te gustan asi es una buena opcion, en cuanto a lugar muy bueno, discreto, limpio, respetaban el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cómo están mis amores.para los que preguntaron si hay chicas delgadita y pequeña .les cuento que si hay también.x ejemplo esta la Paty . Yuli. Osea hay de todo un poco para cada gusto de cada cliente.tambien están Kiara Magali y Lucía...todas brindan muy buen servició.el ambiente es confortable y climatizado.cualquier duda consulta o sugerencia me pueden escribir y estaré respondiendo con gusto.0982402430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de mucho me hice de tiempo y fui a rumbear hacia zona de la terminal. Viendo todas las opciones en la pag. me decidi x lo mas seguro, Romi, nunca sali decepcionado de este local, sobretodo despues de ver las fotos de Yuli y Paty a quienes no conocia "personalmente" :D Me acerco para tocar el timbre y justo pasa una señorita embarazada y me mira con cara de "mmm...y vos pa q hace aca hina..." yo ñembotavy total :ph34r: en fin, me recibe Kiara con un trasero importante y me lleva a una de las piezas, 20 mil es la presentacion en caso q no elijas a nadie me dice, ok, no hay problema. La Paty creo q no estaba y la primera en desfilar es Magaly, honestamente creo q esta mujer tiene pacto con el diablo, el culo q se manda es impresionante!! onda Yayita de Condorito, cada dia q pasa se la ve mas apetecible. Si la siguiente no me llamaba la atencion, ella seria la "victima" :P pero no fue asi, entra Yuli, mama querida, q morenaza!! la tipica sambista de los carnavales de rio, es asi mismo como en las fotos, canon, ducha y a la accion. Se arrodilla frente a mi y empieza un oral fantastico, lamida de gemelos con su lengua humeda y calentita, mientras esta mamando te mira con una cara de golosa y viciosa, upsss...la fantasia de todo putañero, para los q gustan del "pequeño pene" ella es la recomendada, bombeando D4 frente al espejo mientras gemia, un verdadero placer. Y para el final, una gran chorreada sobre esas siliconas redonditas...la gloria...

Ducha nuevamente, nos acostamos, hablamos de "temas varios" mientras ella me "manoseaba" :D otro pete y asi termino mi "dia habil". Muy recomendada, es una verdadera hembrota...ojala se repita otra vez...

Es mi informe he'i Zapata...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FORNIKEITOR dijo:

Despues de mucho me hice de tiempo y fui a rumbear hacia zona de la terminal. Viendo todas las opciones en la pag. me decidi x lo mas seguro, Romi, nunca sali decepcionado de este local, sobretodo despues de ver las fotos de Yuli y Paty a quienes no conocia "personalmente" :D Me acerco para tocar el timbre y justo pasa una señorita embarazada y me mira con cara de "mmm...y vos pa q hace aca hina..." yo ñembotavy total :ph34r: en fin, me recibe Kiara con un trasero importante y me lleva a una de las piezas, 20 mil es la presentacion en caso q no elijas a nadie me dice, ok, no hay problema. La Paty creo q no estaba y la primera en desfilar es Magaly, honestamente creo q esta mujer tiene pacto con el diablo, el culo q se manda es impresionante!! onda Yayita de Condorito, cada dia q pasa se la ve mas apetecible. Si la siguiente no me llamaba la atencion, ella seria la "victima" :P pero no fue asi, entra Yuli, mama querida, q morenaza!! la tipica sambista de los carnavales de rio, es asi mismo como en las fotos, canon, ducha y a la accion. Se arrodilla frente a mi y empieza un oral fantastico, lamida de gemelos con su lengua humeda y calentita, mientras esta mamando te mira con una cara de golosa y viciosa, upsss...la fantasia de todo putañero, para los q gustan del "pequeño pene" ella es la recomendada, bombeando D4 frente al espejo mientras gemia, un verdadero placer. Y para el final, una gran chorreada sobre esas siliconas redonditas...la gloria...

Ducha nuevamente, nos acostamos, hablamos de "temas varios" mientras ella me "manoseaba" :D otro pete y asi termino mi "dia habil". Muy recomendada, es una verdadera hembrota...ojala se repita otra vez...

Es mi informe he'i Zapata...

excelente exp camarada pasa datos del canon oral eco anal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, bocanada dijo:

Yo voy decir cuando no me gusta el trato de una scort como esta kiara xq Magaly es totalmente lo contrario que tan bien la pase sólo eso y no es xq sea así Smpre siempre voy criticar el servicio de una scort

Cosas del futbol Colega se pierde Y se gana saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de piel por lo visto lo de Kiara, debo decir que Magaly es la titular en ese lugar (desde que esta en Rommy) pero el otro dia no la encontre y para no hacer el viaje en vano decidi pasar con Kiara, ya la habia conocido tiempo atras y la verdad no me parecio la gran cosa el servicio inclusive hicimos un trio con otra chica anteriormente y fue medio normal todo, pero debo reconocer que esta ultima visita me sorprendio...me calento bastante... a pesar de que en el oral solo le pongo un 8 o 7... Creo que por cuestiones de afinidad...con algunas chicas al reincidir vas ganando mas confianza y se sueltan mas, con algunas porque con otras es casi igual... pero en el caso de Kiara tuve una buena experiencia en esta ultima visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tipo 19:20hs pasé por Romina pro. Escribí antes con la intención de reservar una sesión de masajes con Yuli, pero ya me avisó la dueña que estaba atendiendo gente. Así que ofrece a Kiara. Pregunté si hace masaje y me dijo que si y me pregunta si quiero verla antes, le dije que no hacia falta, pague por media hora, me dió una toalla Romi y paso a ducharme. Mientras me aseo escucho una señorita que dice "yo no se hacer masaje, ¿Como se hace? Otra clase de masaje lo que yo se hacer". Me baño todo y me guía hasta la pieza garage. y aparece Kiara. MAMMMAAA QUERIDA! Se puede decir que Lambaré tiene monumento y es el trasero de esta mujer. No podia dejar de mirar. Amable en todo momento, un poco seria y medio insegura por mi pedido inusual de masaje normal. Me acuesto en la cama boca abajo y me pone crema en la espalda y en la nuca y pasa mano., ¿No te suelen pedir masajes verdad? le dije. No, yo te voy a tensionar mas en vez de que salgas relajado, me dice entre risas. Luego masajea mis piernas y nalgas y excitantemente cerca del guapo y los gemelos. Te mando algo ahí abajo le dije y mandé al amigo hacia atras antes de que adopte posición de batalla. mmm...me mandaste algo para que me entretenga me dice y lo acaricia completo, alternando con las nalgas. Ya me sentía próximo al gozo así que le dije que me iba dar la vuelta (boca arriba). y antes de que nada le dije que queria verla sin nada porque aun seguia en ropa interior.  Se baja de la cama y obedece, Hermosa, hermosa, hermosisima, divina, recién ahí pude verle bien el rostro. Que bella niña, su cara, sus ojos, labiso, su sonrisa, hoyuelos, una belleza y con ese trasero monumental y con un poco de panzita como me encantan. Empezó el pete, muy rico, no se sentía el apuro, huevos, tronco, cabeza. Muy buena recorrida y un plus esa mirada y las risas. Ya pregunté donde podia largar y me dice que en cualquier parte menos en su boca. La cara me apuré en decirle, lo penso bien y me dijo no, porque va salir mi pestaña, sin problemas respete y le sugerí en los pechos, me subí a la cama y ella arrodillada jugaba con mi amigo y me pajeaba, de tanto en tanto se tapaba los ojos por miedo a que le desobedezca y largue en su carita. Cuando le avise que ya me venia alza y junta los pechos y continuo yo jalando el ganzo hasta que derramo la condensada, alternando los pechos, quedaron bañadisimos. Ya le habia dicho que iba terminar mucho y cuando vió como la deje me dijo.. "Eso ko no iba entrar todo si largabas en mi boca, te descargaste conmigo despues de mucho parece". Al salir veo a Juli y otra de las chicas, pero mi corazon, mis ojos y mis genitales ya son de Kiara.

La verdad que podia agregarla a Me enamoré de una scort, pero se que este es un negocio y los sentimientos no tienen cabida.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SEURO dijo:

Envidiable lo tuyo Aguatero. Esta señorita tiene ya buena experiencia en el rubro, y sabe lo que hace, es decir satisfaccion garantizada. A la Romina es que me gustaria comerme esta semana. 

Anuncia de vez en cuando por lo que leí. Al parecer cuando hay pocas chicas descuelga los botines. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...