Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas!

Ayer después del laburo y antes de que se suelte la tormenta de la san puta decidí ir a esta agencia y probar in situ a Kiara o Ayelem por recomendaciones en el foro.

Llego a la agencia a eso de las 18hs y lastimosamente no estaban ninguna de las 2 -_-. Sin embargo, la señora que atiende me dijo que estaban Patty y Rocío, por lo cual accedí a verlas a ver que tal :rolleyes:.

Pasó primero Patty, muy linda niña, especial para los que les gusta delgaditas! :lol: El cual no es tanto mi caso peeeeeero para mi felicidad viene después Rocío que es una niña bastante joven, muuuy linda con un cuerpo super balanceado, léase el tamaño justo de tetas y culo en un cuerpo delgado jaja, no muy grande pero tampoco chico. Lo que sí me enamoró con ese cuerpo y decido pasar con ella, abono el canon correspondiente por una hora. y me pego una duchita antes.

Para cuando salgo ya estaba ella lista vestida con un vestidito negro al cuerpo que daba lugar a mi imaginación y ya me moría de ganas de cogermela jaja. Pero me contuve un poco y Rocio resultó ser bastante agradable, hablamos unos 5mins de bueyes perdidos para "entrar un poco en confianza" ja'e chupe y después ya pasamos a la acción.

Se empezo a sacar el vestidito y dejó al descubierto unas hermosas tetas bien paraditas con pezones chicos :wub::wub::wub: los cuales chupe sin piedad alguna mientras ella me daba besos en el cuello y me acariciaba ya estando completamente en bolainas.

Después de eso ya estaba super duro por lo cuál ella procede al buen petardo, el cuál fue 100% ecológico con mucho saliva y masajeada de huevos. Con esa calentura encima le pido aplicarle una buena chupada de almeja. Mientras le chupaba emitía unos leves gemidos y se retorcía lo cual me calentó muchisimo asi que me pusó el forro y le di en un clásico misionero jajajaja. Varios minutos de bombeo hasta que llené el caucho.

Hablamos de vuelta de bueyes perdidos unos minutos y luego ella volvió a hacerme un petardo, esta vuelta con garganta profunda bieeeeeen hasta el fondo, totalmente manos libres jajaja. Ya listo de vuelta para el 2do round me pongo el forro y maseta de vuelta esta vez de 4 pudiendo apreciar esas nalgas hermosas y suaves y su pequeño asterisco :wub:

Le di continuado unos minutos hasta que ya no di más y acabe de vuelta en el forro. Luego me vestí y salí a toda puta antes de que el raudal lleve mi auto jajaja

Resumen

Cara: 8/10
Cuerpo: 8/10 (para mis gustos en particular)
Servicio: 10/10

Ruta 2: No habilita      
Pete Eco: 100%

Canon: 170 una hora

Reincidencia: Si! Salí super satisfecho con esta niña porque además de tener un lindo cuerpo y saber coger, era super buena onda y el trato era onda novios. Lo llamativo es que me dijo que suele ser medio argel jajaja pero en realidad fue todo lo contrario!:wub:

Saludos y ojala les sirva mi humilde review a los muchachos que quieran emprender camino por esos lares B)

P.D.: Le pregunté a Rocío si tenía página en Hot y me dijo que si, pero la verdad no la encontré, asi que imágenes lastimosamente no tengo para ilustrarlos jaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Policarpo dijo:

Buenas. Recién estoy pescando este boliche jejejeje. Y me interesa saber quién se las chicas hace el mejor oral y si es posible si recibe y/o traga la lechita. 

Alguna sugerencia?

para empezar camarada. la zona es tranquila. podes estacionar enfrente que nadie ni te mira. hay un feroz arbol en la calle misma. ayuda a darle mas tranquilidad al lugar. las ultimas veces que fui fue para visitar a magaly y a paty. me hablaron muy bien de sol y de kiara. conociendote a ti iria por la kiara. la semana pasada fui y sol no estaba y la kiara ocupada. eso me pasa por no llamar antes.y habia una morocha que no me gusto. preferi retirarme.  y si por ahi tenes suerte y la encontras a la encargada romy.  ufffff su oral es tremendo y muy simpatica. ahora lo de la lechita no me acuerdo muy bien jejejeje.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puntos a favor de romy es que hacen presentacion ya cuando estas en la pieza. eso me da mas placer pues entran le haces la vueltita besitos , una a una pasan. y luego te preguntan con quien te quedas. la habitacion es limpia. aseada. sabanas limpias. con calefaccion.  y el baño todo en su lugar. la ultima vez que fui magaly se baño conmigo en el baño ufffff que culooooooo por dios. les dejo mi presion subio y empezo mi taquicardia de nuevo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Policarpo dijo:

Buenas. Recién estoy pescando este boliche jejejeje. Y me interesa saber quién se las chicas hace el mejor oral y si es posible si recibe y/o traga la lechita. 

Alguna sugerencia?

fio hace pete despasito pero fuerte y lame todo

no recuerdo si traga xq pedi completo

paty es una demonia furiosa q si consegis q sea eco se a de sentir el cielo y no deja terminar en la boca

pero el comentario de superizi estira para buscarle a esa magali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Nuada dijo:

fio hace pete despasito pero fuerte y lame todo

no recuerdo si traga xq pedi completo

paty es una demonia furiosa q si consegis q sea eco se a de sentir el cielo y no deja terminar en la boca

pero el comentario de superizi estira para buscarle a esa magali

estira? estirar es poco colega. anda junto a magaly. y pedile que se te mueva de frente y que te vaya enseñando ese culo que se manda. eso es culo amigo. yo voy detras de los culazos. que le voy a hacer. es mi perdicion.ah con una buena mamada y el resto es chiche bombon.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, superizi dijo:

estira? estirar es poco colega. anda junto a magaly. y pedile que se te mueva de frente y que te vaya enseñando ese culo que se manda. eso es culo amigo. yo voy detras de los culazos. que le voy a hacer. es mi perdicion.ah con una buena mamada y el resto es chiche bombon.

gracias x la recomendasion

a preguntar x magali entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me calentaron. ya me calentaron y lo contare. 

hace un tiempito atras. despues de ir varias veces a la casa de romy. y casi siempre ser recibido por esta dama. que dicen q a veces atiende. nunca fui atendido por la dueña de un palacio. porque para mi es un palacio donde soy recibido como un rey.   ta ta ta tannnnnn un dia me abre ella la puertaaaaaa

entonces con algo de miedo y nerviosismo le pregunto a esta hermosa señora bajita y bien torneada señora si ella estaba atendiendo ese dia. para mi sorpresa y mala suerte me dice que no y pone su carita de emoticon triste. y me dice suavemente que hay otras niñas que te pueden hacer feliz.

pero yo le digo que me voy a ir nomas que yo venia junto a ella esa vez. feroz bola verdad pues yo tenia en mente a kiara. pero al ver las tetas de romy se me nublo la testa y solo queria chupar esos melones. me dice espera un rato. y al minuto regresa a la puerta y me hace pasar rapido.

señores. agradezco al señor de las dos tierras jajajajaja. guau ramses vd?   que señora. que bestia en la cama. me jugo todo ko la señora. que chupada digna de un faraon señores. que lamida de huevos. que paja me hizo señores. hasta ahora con solo pensar ya se me para el mastil mas alto de mi navio. y de cuatro muy hermosa vista señores. ahora le entiendo a los camaradas que preguntan siempre cuando ella va a atender. ahora les entiendo. una maestra en el arte de la chupada hasta donde ni la oscuridad llega. te chupa los huevos hasta que sentis que flotan en el aire. encerio. hasta tuve que agarrar mis bolas para saber si seguian en su lugar pues no sentia nada. estaba como drogado de felicidad.romy si lees esto no creo q sepas quien soy. pero volvere , pero antes preguntare por ti. asi te encuentro para mi.

ah. la señora es muy simpatica agradable y sabe lo que un hombre quiere. romy. ayyyy romyyyyyy.   digna guerrera del foro señores.   

recomendadisimmaaaaaaa. sin miedo amigos.

gracias romy por esa horita de tremenda entera felicidad. jamas inverti tan bien mis monedas que en tus manos son de oro.

he dicho.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

ya me calentaron. ya me calentaron y lo contare. 

hace un tiempito atras. despues de ir varias veces a la casa de romy. y casi siempre ser recibido por esta dama. que dicen q a veces atiende. nunca fui atendido por la dueña de un palacio. porque para mi es un palacio donde soy recibido como un rey.   ta ta ta tannnnnn un dia me abre ella la puertaaaaaa

entonces con algo de miedo y nerviosismo le pregunto a esta hermosa señora bajita y bien torneada señora si ella estaba atendiendo ese dia. para mi sorpresa y mala suerte me dice que no y pone su carita de emoticon triste. y me dice suavemente que hay otras niñas que te pueden hacer feliz.

pero yo le digo que me voy a ir nomas que yo venia junto a ella esa vez. feroz bola verdad pues yo tenia en mente a kiara. pero al ver las tetas de romy se me nublo la testa y solo queria chupar esos melones. me dice espera un rato. y al minuto regresa a la puerta y me hace pasar rapido.

señores. agradezco al señor de las dos tierras jajajajaja. guau ramses vd?   que señora. que bestia en la cama. me jugo todo ko la señora. que chupada digna de un faraon señores. que lamida de huevos. que paja me hizo señores. hasta ahora con solo pensar ya se me para el mastil mas alto de mi navio. y de cuatro muy hermosa vista señores. ahora le entiendo a los camaradas que preguntan siempre cuando ella va a atender. ahora les entiendo. una maestra en el arte de la chupada hasta donde ni la oscuridad llega. te chupa los huevos hasta que sentis que flotan en el aire. encerio. hasta tuve que agarrar mis bolas para saber si seguian en su lugar pues no sentia nada. estaba como drogado de felicidad.romy si lees esto no creo q sepas quien soy. pero volvere , pero antes preguntare por ti. asi te encuentro para mi.

ah. la señora es muy simpatica agradable y sabe lo que un hombre quiere. romy. ayyyy romyyyyyy.   digna guerrera del foro señores.   

recomendadisimmaaaaaaa. sin miedo amigos.

gracias romy por esa horita de tremenda entera felicidad. jamas inverti tan bien mis monedas que en tus manos son de oro.

he dicho.

Asi es colega, yo tambien la ligue una vez, pero hace muuuuucho. Despues ya no tuve suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

Asi es colega, yo tambien la ligue una vez, pero hace muuuuucho. Despues ya no tuve suerte...

la suerte que nunca me acompaño para encontrar a gianina la masajista. aca me sobro. creo que esa tarde noche romy estaba hambrienta porque me morfo literalmente. parecia una nena que veia por ultima vez una pija . dios mio.

y les sere sincero , se me habia pasado de contar esta experiencia. pero ante las consultas del colega policarpo que todavia no fue a ese lugar del amor.   fue como ayudarle a abrir las puertas. ojala vaya y nos cuente su expe. kiara. luego voy yo jajajajajaja.   o sol.   estan buenisimas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los perros comen callados nomas por eso el topico de romy tiene pocas experiencias. pero ella siempre tuve lindas yiyis. y el lugar siempre agradable a la visto. todo limpio, el cuarto , el baño,. una vez lujan , ayyy mi lujan que nos dejo hasta me invito un guiso que ella cocino jajajajaja. jamas olvidare ese detalle, pues en un momento ella fue al baño a limpiarse y abriendo la puerta entro un olorcito que le dije. mamita te juro que quiero probar eso. dije de bromas. pero la nena me trajo un pokito para probar. 

siempre encontre buena vibra en este lugar. dicen que kiara es algo seria pero en 4 paredes se transforma. me gustaria ver esa transformacion jejejejeje.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/2/2017 at 8:12, Pomba Gira dijo:

Hola mis amores. Si hay quienes hacen oral al natural también besos negro.hacen Paty y kiara... También está Lucía, Nicol y sol las tres últimas son más onda novia ??? jajajaja,y es más tienen que venir a comprobar ustedes mismos. Por que muchas veces vienen gente mal intencionada que lo único que buscá es desprestigiar a la agencia,o alguna de las chicas...Pero bueno mis amores hoy tenemos la promo de los miércoles 100 media hora y una hora 150 servicio normal y completó es de 170 una hora y media hora 120, le esperamos con toda las ganas de coger bien Rico

Estos siguen siendo los precios actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores hoy estamos atendiendo hasta las tres de la mañana Coral. Fiorella Kiara y Paty, cualquier consulta pueden escribir al Wsp o llamar 0982 402 430...Les esperamos para un buen sexo aquí en Romi producciones encontrarás todo lo que estás buscando servicio completo oral ecológico garganta profunda besos negro masaje prostático relajante muscular anal a full...:wub: cambio de roles aquí estamos para cumplir todas tus fantasías:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  Ayer despues de mucho fui a ver que tal por Romi, y como siempre el ambiente familiar y agradable de esta casa es lo más destacable, fui en busca de quien es sello de calidad, pero me abre la puerta una bella señorita con anteojos puestos, tipo onda intelectual de nombre Lili, y ya que Kiara estaba con otro camarada dije que más vamos a probar, ducha, cánon de 1h y fuimos a la pieza con sofá, comenzamos con suaves caricias, besos de aqui para halla, hasta que le toco esos "LABIOS" menores y comienza a entregarse y manifestarse su lujuria, con ricos petes ecologicos, lamidas de gemelos de forma cada vez más y más intensa hasta que le digo si seguis asi voy a terminar y ella me dice " termina" lo que intui que es posiblemente lechera, pero la idea era comerla D4 y darle batalla a esas enormes nalgas y asi fue en el sofá luego en la cama e incuso con los tacos puestos y parada contra la pared y no tener más que llenar el globito.      Muy rica y agradable esta bebota de Lili. PD: Avisa cuando volves a atender señora Romi.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...