Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La última vez que fui, llamé antes de ir preguntando todo, quien era eco, completa, etcétera. Lastimosamente no recuerdo el nombre de la chica que me atendió al llegar y entrar con ella, resulta que no era eco y tampoco completa pero el monto era el mismo que me dijo por teléfono. Nunca más fui. Quisiera volver pero realmente me preocupa un poco que vuelva a pasar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Queria dar una Queja sobre esta Agencia, ayer, fué la Cuarta vez que me hacen lo siguiente:
Habiendo cruzado toda la ciudad de Asunción, y soportado el inmenso tráfico, llego a una cuadra de la Agencia, estaciono el auto, tomo mi celular y llamo a Preguntar si Romina estaba prestando sus servicios, la que me atiende, dice que si... que está atendiendo.... le pregunto si está DISPONIBLE AHORA MISMO, a lo que responde que SI.... ok, me despido, corto.... Bajo de mi vehiculo, toco el Timbre, me atiende IRINA, me dice adelante, y antes de entrar le dijo que vengo junto a ROMINA, a lo cual me contesta QUE NO ESTA DISPONIBLE en este momento... le contesto que hace un minuto pregunte si estaba disponilbe y ahora me decis que NO... ayer fue la Cuarta vez que me hace esto esta chica.. (Irina)...  Lo unico que pido Srta. Romina, es que sus chicas digan la verdad sobre usted... si esta Atendiendo a la gente y si es asi que esta chica NO haga mas este tipo de mentiras, no dá gusto cruzar la ciudad y soportar el trafico con el unico fin de llegar y pasarlo bien a su lado, disfrutando de sus servicios.

Nada más eso le pido... que hable con su personal, y diga la verdad... nadie pierde por ser sincero.

Muchas Gracias.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, alci100 dijo:

Queria dar una Queja sobre esta Agencia, ayer, fué la Cuarta vez que me hacen lo siguiente:
Habiendo cruzado toda la ciudad de Asunción, y soportado el inmenso tráfico, llego a una cuadra de la Agencia, estaciono el auto, tomo mi celular y llamo a Preguntar si Romina estaba prestando sus servicios, la que me atiende, dice que si... que está atendiendo.... le pregunto si está DISPONIBLE AHORA MISMO, a lo que responde que SI.... ok, me despido, corto.... Bajo de mi vehiculo, toco el Timbre, me atiende IRINA, me dice adelante, y antes de entrar le dijo que vengo junto a ROMINA, a lo cual me contesta QUE NO ESTA DISPONIBLE en este momento... le contesto que hace un minuto pregunte si estaba disponilbe y ahora me decis que NO... ayer fue la Cuarta vez que me hace esto esta chica.. (Irina)...  Lo unico que pido Srta. Romina, es que sus chicas digan la verdad sobre usted... si esta Atendiendo a la gente y si es asi que esta chica NO haga mas este tipo de mentiras, no dá gusto cruzar la ciudad y soportar el trafico con el unico fin de llegar y pasarlo bien a su lado, disfrutando de sus servicios.

Nada más eso le pido... que hable con su personal, y diga la verdad... nadie pierde por ser sincero.

Muchas Gracias.

A esta agencia nunca fui, pero a mi me pasó en un departamento donde habían independientes, te dicen que la scort que querés esta disponible y al minuto había sido ni llegó todavía. Hacen esto para que vayas igual y sumido por la calentura termines entrando con cualquiera que esté disponible.

La falta de sinceridad tanto en las agencias como independientes (salvo honrosas excepciones) ya empieza desde los anuncios, por ej.: te dicen que atienden desde las 8:00 o las 9:00am, mentira, casi todas empiezan cerca del medio día o incluso después. Y más bola aún los anuncios que ponen "atención 24hs". 

En fin, hay que estar curtido en este tipo de cosas porque es la regla que impera lastimosamente, lo importante perseverar y buscar la excepción a la regla... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...