Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. No soy de escribir mucho. Pero debo quejarme de una niña en particular y es Luna. Anoche pase por el local, y debo reconocer que la última vez que fui la pase muy bien. Pero ayer esta Luna primero luego cara de cansada y pocos amigos. El servicio pesimo. Pague 1 hora  y A los 40 minutos ya se vistio ya salió si que luego de la pieza. Que se creen? Que el dinero lo sacamos de un cofre magico? En realidad la pase muy mal. Tire 200.000 al pedo. Sali mas estresado de lo que fui. Lo que quiero saber es para que se meten en esto si no le van a poner ganas. No vale la pena invertir asi y que solo te apuren para acabar, se hace la kure mano. No luego.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, cocodrilofucker dijo:

Hola amigos del foro. No soy de escribir mucho. Pero debo quejarme de una niña en particular y es Luna. Anoche pase por el local, y debo reconocer que la última vez que fui la pase muy bien. Pero ayer esta Luna primero luego cara de cansada y pocos amigos. El servicio pesimo. Pague 1 hora  y A los 40 minutos ya se vistio ya salió si que luego de la pieza. Que se creen? Que el dinero lo sacamos de un cofre magico? En realidad la pase muy mal. Tire 200.000 al pedo. Sali mas estresado de lo que fui. Lo que quiero saber es para que se meten en esto si no le van a poner ganas. No vale la pena invertir asi y que solo te apuren para acabar, se hace la kure mano. No luego.

Q pena colega :(

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches mis amores. aqui estoy nuevamente después de mucho tiempo :wub:les cuento que hoy están disponibles kiara regreso con toda las pilas para complacerles con su servicio super completo oral al natural garganta profunda vaginal.anal ... También están  Lili y Yamila atendemos hasta las tres de la mañana de lunes a lunes también feriado.cualquier consulta al 0982402430... Estamos sobre Amador de montoya 1325 Entre taruma y médicos del chacó ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace poco nomas pase con Ivana x acá. Me di una escapadita por la zona. Unos 30 min de sólo sexo oral. Le termine en la boca. Fue bueno encontrarla x acá. Pensé q ya se había retirado. Pero sigue esta diosa. Trate de aguantar todo lo q pude y disfrutar el máximo posible. Lo recuerdo y quiero volver x más. Aquí se llama Irina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bills dijo:

Hace poco nomas pase con Ivana x acá. Me di una escapadita por la zona. Unos 30 min de sólo sexo oral. Le termine en la boca. Fue bueno encontrarla x acá. Pensé q ya se había retirado. Pero sigue esta diosa. Trate de aguantar todo lo q pude y disfrutar el máximo posible. Lo recuerdo y quiero volver x más. Aquí se llama Irina. 

hace cuanto fue camarada?  pues las fotos de irina, al menos en hot bajaron me parece. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/10/2017 at 9:16, jackie chan dijo:

Que tal colegas

Leí muchas XPS sobre ella.... comentan de un pete alucinante de la amiga, favor si tienen algunos datos sobre ella en que local se encuentra se agradece la info, porque todas las veces que intente llamarle me da apagado el celu...

Saludos colegas 

asi es camarada. pero mas datos encontraras de ella como ivana. pero parece q ya no estas mas otravez en romy pro. llame para saber su horario de finde y aparentemente se mudo al centro.  me tienen q confirmar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jovencaliente dijo:

Buenas tardes amigos.. Me podrían decir si Romina sigue estando en romi producciones? Ya no la encuentro en la página 

colega. llama a su agencia. pregunta por ella y solo ella t dira cuando volvera a atender. es una muy buena señora. yo ya pase una vez con ella y fue buenisimo. de seguro te dara sus opciones. mis recomendadas son en primer lugar magaly la culona y luego kiara otra culona divina.

espero te sirva. un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas..
he pasado por aqui la semana pasada..buscandole a irina..y segun Paty, ella desde ese dia ya no trabajaba mas en ese lugar..quien dice la verdad? eso que no fui muy tarde..
estuvieron Paty y otras dos mas que eran gorditas..pase con la paty, pete no eco, y lo hace con mucha fuerza :D algo asi como un "pete violento", creo q si me lo hacia eco, me iba a lastimar jajaj! pero no estuvo mal..tiene un lindo cuerpito..
he informado..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, cerPYchu dijo:

buenas..
he pasado por aqui la semana pasada..buscandole a irina..y segun Paty, ella desde ese dia ya no trabajaba mas en ese lugar..quien dice la verdad? eso que no fui muy tarde..
estuvieron Paty y otras dos mas que eran gorditas..pase con la paty, pete no eco, y lo hace con mucha fuerza :D algo asi como un "pete violento", creo q si me lo hacia eco, me iba a lastimar jajaj! pero no estuvo mal..tiene un lindo cuerpito..
he informado..

Publicidad engañosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...