Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Ya se alzaron pero no me gustaron para nada mis amores!!! Les mando un besitooooooo :P

La culpa la tiene Ironman, mi Diosa Divina :D el te estaba esperando mientras posabas para el fotosky y por eso salieron como no te gustan ...

Ironman culpable :lol: :lol: :lol:

beshotes Divina :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

La culpa la tiene Ironma, mi Diosa Divina :D el te estaba esperando mientras posabas para el fotosky y por eso salieron como no te gustan ...

Ironman el culpable :lol: :lol: :lol:

beshotes Divina :P

Jejeje seguramente mi vida que si por su culpa :D:angry: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

michelleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.. ayer en la tarde estando media cudra de la mansion llame a confirmar si estabs.. ota vez no tuve suerte :( , tampoco estaba angi, :( igual muchas gracias a la dulce voz q me atendio muuuyyy amablemnte.. Rocio ;)

Mi amor yo los lunes, martes, miércoles estoy de 10 hrs, a 18 hrs y los jueves tanto como viernes desde la noche... Dentro de 1 mes aproximadamente podré estar 24 hrs!! Espero te sirva y ahora ya sabes mis horarios :P Besos mi vida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Buenos días.

Alguien me pasaría la dirección de LMV ?

Gracias :)

Carísimo de avalos 4609, casi detrás mismo del stock que está sobre la avenida Félix Bogado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro mi amor usamos tapabocas y LISTO!!! :D

con tapabocas!? :blink:

pero con tapabocas no vas a poder demostrar tu tecnica del felatio mi queridisima diosa michelle! :lol: :lol: osea... en otras palabras, no vas a poder dar los besitos que uno siempre requiere en la entre pierna cuando va a un lugar de relax! :lol: :lol: B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...