Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

No es tan facil cuando ya tenes compromisos........, cuestion de agarrar coraje y gritar ultimo boli kuña y entrar corriendo.......jajajaja

Anoche le salude a una de las chicas que hermosa, solo que no se quien era, creo que era jazmin.

bueno baya saber a quien le saludaste

pero Jazmin es una belleza, increible esta mujer

muy elegante....fresca...buena onda

tmb ya estube con ella..jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Anoche la visité a Angie Madrigal. Que princesita! Por dios! que placer inmenso me hizo sentir. Un poco tímida al comienzo. Fuimos entrando en confianza amena charla de por medio. Me contó algunas cosas, yo le conté otras, y así, mimándonos de a poco ya que hacía muchísimo frío.

Ese es un punto flojo de la agencia para mí. Deberían tener frazadas también para ciertas ocasiones. Pero bueno, seguro que ndofaltái el vyro chusco que se va a querer a ensuciar porque el pagó.

Bueno, retomo mi relato. Nos fuimos mimando y conversando, haciendo cucharita, cuando de repente como quien no quiere la cosa, su manito ya se encastra por el amigo, y con suaves y a veces bruscos masajes ya iba asomando su cabeza para ver quién lo que "molestaba" su sueño. Jejeje. Tiene una piel delicada, tersa, casi virginal esta chica, que lo único que atiné a hacer fue disfrutar de su aroma y suavidad con mis labios. Entregada ella, ya quería acción con sus gemiditos medio fake medio en serio. Y la carita, ni hablemos de la carita de niña, más con los frenillos todavía. Todo muy lindo.

HASTA QUE, le pregunto si da besos. Me dijo que no. :( pero bueno, me dejó toquetear todo. Otra cosa que me dijo no le gusta es que le laman la conchita lindita que tiene. Dice que después le pica todo. Así que atenti los perros, alguna bacteria puede haber por ahí. Sean cautos.

Bueno, eso no me detuvo, ni por menos. Y como no soy del equipo del rey salomón, es decir, no estoy corcuncidado y tengo plena sensibilidad en la cabezita, igual disfrute de un petezaso sin inconvenientes por el frenillo. Ya la chica desarrolló una técnica muy efectiva para que el aparato no sea molestia, y mientras tanto sentía esas tetas firmes que tiene rozar mis piernas. MUY lindas gomas. Las fotos del sitio no hacen justicia. Tiene unos pezoncitos tan ricos y bien formaditos que se puede comparar con bomboncitos de chocolate.

Mientras juega con su lenguita por la puntita, me venia pidiendo "me subo?". Y con esa carita de preciosa no le puedo decir que no. LA PUCHA, la tiene TAN apretadita y calentita que el amigo pensó que estabamos en el caribe. POR FAVOR! Que performance tiene la chica. Me lo exprimió en una sola posición, pero no me quejo ni me frustro, porque tenía acceso directo a sus melones y esos pezones directos en mi cara fueron una delicia durante la cabalgata.

Ahí nomás acabo, pero en la despedida la sentí más fria, como si hubiera liquidado el tramite. Lastima no siguio con el papel que estaba jugando. Pero tengo que decir que la experiencia fue de 10 puntos.

Me encantaste Angie! Gracias por el momento maravilloso, y no voy a esperar tanto para volver a verte porque sos un monumento princesa!!!

DATO IMPORTANTE: hace unos masajes espectaculares esta chica. Un complemento espectacular!!! Preciosa!!!

POSITIVAZO por tu relato y por haber salido satisfecho estimado culero perooooooooo ....

Estoy tan rubio que hay algunas cosas que no entendi :unsure: puede ser por el frio pero creo que mas fria fue tu XP en esa agencia ... diria que fue algo asi como cojerte esto:

vagina+usb.jpg

desde la falta de calefaccion, frazadas, oral no especificaste si fue con o sin latex pero si con frenillo, no besos sin embargo triston dice: "sus labios son una delicia" como puede saberlo si no le beso ? o le beso? que no le guste que le coman la almeja (malisimooo) y sin embargo triston dice: "su panchulita hermosa, rica, pero riquisima con sabor a tutti fruti,apretatita...uuuuuffff.." como puede saber el sabor si no le lamio ? o le lamio? :o y para rematar la despedida fria de tereho py agui, retihurrrr :(

con lo que cobran ahi ... me parece que no pega ni con tiky'a :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSITIVAZO por tu relato y por haber salido satisfecho estimado culero perooooooooo ....

Estoy tan rubio que hay algunas cosas que no entendi :unsure: puede ser por el frio pero creo que mas fria fue tu XP en esa agencia ... diria que fue algo asi como cojerte esto:

vagina+usb.jpg

desde la falta de calefaccion, frazadas, oral no especificaste si fue con o sin latex pero si con frenillo, no besos sin embargo triston dice: "sus labios son una delicia" como puede saberlo si no le beso ? o le beso? que no le guste que le coman la almeja (malisimooo) y sin embargo triston dice: "su panchulita hermosa, rica, pero riquisima con sabor a tutti fruti,apretatita...uuuuuffff.." como puede saber el sabor si no le lamio ? o le lamio? :o y para rematar la despedida fria de tereho py agui, retihurrrr :(

con lo que cobran ahi ... me parece que no pega ni con tiky'a :D

jaja

y no se realmente que paso

por que no puedo decir lo mismo

yo fui un poco mas alla

pero para empezar no le pregunte nada

simplemente nos enganchamos

pero ojo que fue en su version independiente

tendria que visitarla para saber como es el tema ahora

y si nos besamos como novios iyururamoisha

y estuvimos besandonos hasta 10min despues de nuestra hora y no nos queriamos soltar

y en realidad fue algo sensacional el 69 que hicimos

despues le di vueltas y le puse boca arriba le comi esa rica almeja

y derepente la suelto para descansar mi lenguita

y desesperada me mira y me dice " hay no me sueltes x favor"

con esa carita hermosa y tierna que tiene, chambeña loo

le le di con todo nuevamente

hijaaa de millllll

incluyendo la r2

no me hagas recordar por fa que she raku ha she sowe hina... :lol:

pd1. por ella me animaria cueste lo que cueste, toda una noche

pd2. lamer es poco amigo,....jejeje

pd3. esto que te digo es la pura verdad :P

pd4. es la panchula mas linda, chiquitita y rica que hasta hoy dia pude ver, probar, oler, comer

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

si sr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche la visité a Angie Madrigal. Que princesita! Por dios! que placer inmenso me hizo sentir. Un poco tímida al comienzo. Fuimos entrando en confianza amena charla de por medio. Me contó algunas cosas, yo le conté otras, y así, mimándonos de a poco ya que hacía muchísimo frío.

Ese es un punto flojo de la agencia para mí. Deberían tener frazadas también para ciertas ocasiones. Pero bueno, seguro que ndofaltái el vyro chusco que se va a querer a ensuciar porque el pagó.

Bueno, retomo mi relato. Nos fuimos mimando y conversando, haciendo cucharita, cuando de repente como quien no quiere la cosa, su manito ya se encastra por el amigo, y con suaves y a veces bruscos masajes ya iba asomando su cabeza para ver quién lo que "molestaba" su sueño. Jejeje. Tiene una piel delicada, tersa, casi virginal esta chica, que lo único que atiné a hacer fue disfrutar de su aroma y suavidad con mis labios. Entregada ella, ya quería acción con sus gemiditos medio fake medio en serio. Y la carita, ni hablemos de la carita de niña, más con los frenillos todavía. Todo muy lindo.

HASTA QUE, le pregunto si da besos. Me dijo que no. :( pero bueno, me dejó toquetear todo. Otra cosa que me dijo no le gusta es que le laman la conchita lindita que tiene. Dice que después le pica todo. Así que atenti los perros, alguna bacteria puede haber por ahí. Sean cautos.

Bueno, eso no me detuvo, ni por menos. Y como no soy del equipo del rey salomón, es decir, no estoy corcuncidado y tengo plena sensibilidad en la cabezita, igual disfrute de un petezaso sin inconvenientes por el frenillo. Ya la chica desarrolló una técnica muy efectiva para que el aparato no sea molestia, y mientras tanto sentía esas tetas firmes que tiene rozar mis piernas. MUY lindas gomas. Las fotos del sitio no hacen justicia. Tiene unos pezoncitos tan ricos y bien formaditos que se puede comparar con bomboncitos de chocolate.

Mientras juega con su lenguita por la puntita, me venia pidiendo "me subo?". Y con esa carita de preciosa no le puedo decir que no. LA PUCHA, la tiene TAN apretadita y calentita que el amigo pensó que estabamos en el caribe. POR FAVOR! Que performance tiene la chica. Me lo exprimió en una sola posición, pero no me quejo ni me frustro, porque tenía acceso directo a sus melones y esos pezones directos en mi cara fueron una delicia durante la cabalgata.

Ahí nomás acabo, pero en la despedida la sentí más fria, como si hubiera liquidado el tramite. Lastima no siguio con el papel que estaba jugando. Pero tengo que decir que la experiencia fue de 10 puntos.

Me encantaste Angie! Gracias por el momento maravilloso, y no voy a esperar tanto para volver a verte porque sos un monumento princesa!!!

DATO IMPORTANTE: hace unos masajes espectaculares esta chica. Un complemento espectacular!!! Preciosa!!!

ACLARAME CHAMIGO.......EL PETE CON FRENILLO ES AL NATURAL O CON LATEX?:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACLARAME CHAMIGO.......EL PETE CON FRENILLO ES AL NATURAL O CON LATEX?:huh:

con migo fue con latex

pero te cuento que es

E X P E C T A C U L A R ..!!!

ni cuenta te das que tiene

y el frenillo le deja mas hermosa

chambeña loo..

haha, she ma katu

es que esta niña es una delicia

y volveria sin dudarlo con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde la falta de calefaccion

esa duda tenia, como es el tema en estos dias de frio, por que en mi caso, ojo con eso

que hasta cuando hace calor me baño con agua tibia

en estos dias de frio ni me arrimo por ahi, voy a esperar bien nomas que suba la temperatura (del ambiente)

por que con frazada no pega

que onda con la calefaccion.!?

y con la ducha que uno de sus baños no es que funciona tan bien que digamos

espero me tomen bien y solucionen eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSITIVAZO por tu relato y por haber salido satisfecho estimado culero perooooooooo ....

Estoy tan rubio que hay algunas cosas que no entendi :unsure: puede ser por el frio pero creo que mas fria fue tu XP en esa agencia ... diria que fue algo asi como cojerte esto:

vagina+usb.jpg

desde la falta de calefaccion, frazadas, oral no especificaste si fue con o sin latex pero si con frenillo, no besos sin embargo triston dice: "sus labios son una delicia" como puede saberlo si no le beso ? o le beso? que no le guste que le coman la almeja (malisimooo) y sin embargo triston dice: "su panchulita hermosa, rica, pero riquisima con sabor a tutti fruti,apretatita...uuuuuffff.." como puede saber el sabor si no le lamio ? o le lamio? :o y para rematar la despedida fria de tereho py agui, retihurrrr :(

con lo que cobran ahi ... me parece que no pega ni con tiky'a :D

Ban ya al estimado Triston :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va con latex... 40 paginas atrás ya se aclaró que acá todas hacen pete con capucha loco, cuesta leer?

Pero uno no se va para besar. Yo fui a entretenerme con un buen par de tetas "Au natural" bien paraditas y formaditas que a cualquier mina le daría envidia.

A mi me gustó... El que quiera una experiencia "novia" vaya con Yerutí, o alguna independiente. En las agencias casi no se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Si va con latex... 40 paginas atrás ya se aclaró que acá todas hacen pete con capucha loco, cuesta leer?

Pero uno no se va para besar. Yo fui a entretenerme con un buen par de tetas "Au natural" bien paraditas y formaditas que a cualquier mina le daría envidia.

A mi me gustó... El que quiera una experiencia "novia" vaya con Yerutí, o alguna independiente. En las agencias casi no se consigue.

Si se consigue mi vida y yo te lo puedo asegurar por que yo soy una de ellas

:D:D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Michelle.. Me mata ese hermoso cuarto.. Mmm esa colita... Cuanto me sale media hora de puro amor contigo..

Gracias mi amor mi colita no se mira jejeje :lol: El servicio de media hora te sale 150 y una hora 220 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de la Mansión....

El lugar me pareció espectacular,todo excelente. Las habitaciones un lujo. Entro y pido desfile y finalmente elegí pasar con Angy Madrigal.

La chica es muy pero muy bonita, me encantó, pero lastimosamente su servicio es bastante mecanico...

ya de entrada me acaricio un poco la pija, no dejo de decirme que la tenia demasiado grande, que esas cosas no se ven por aqui, etc etc

enseguida me puso un forro y empezó con un pete normal, nada del otro mundo (para mi gusto si no es ecologico no tiene onda ni sentido).

estuvo algunos minutos chupandola y enseguida se puso gel y se monto encima, ya nomas de entrada comenzo a cabalgar de una manera rapida intentando despacharme rapidamente, cosa que no sucedio pues venia demasiado cogido del dia anterior. Luego de un rato la pongo en misionero y le bombeo bien duro pa que la sienta bien adentro y le toque todo en su interior. Luego le pido que baje las piernas y las cierre de tal manera que quede a merced y le pueda hacer sentir el rigor....a continuacion la coloco en posicion de perrito y sigo taladrandole fuertemente hasta que no pude mas y explote dentro de ella.

Pensaba quedarme un rato mas con otra chica, pero su actitud demasiado profesional me desalentò a quedarme.

De todas maneras pedi desfilaran las chicas que estaban ocupadas cuando lleguè, me gustaron en particular Shirley, Brenda y Michelle (que personalmente es mas gordita que lo que parece en las fotos, aunque parece bien simpatica)

Espero que esta información les sea de utilidad a mis queridos colegas gateros del Paraguay.

Un abrazo y hasta pronto.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...