Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

asi mismo, 100% real y veridico, nada inventado

PD: asi lo que promueven q uno se anime a contar sus xp

despues se quejan x q no relatas

te dicen que puro bla bla...

el cojo me salio 250.000

y creo que me meresco relatar x ese precio

umpoco tarde pero vale

y si me dicen que no fue en la agencia

y les digo que con solo una chica me gaste 450.000

solo en la mansion en una visita

y el relato no lo hice, y con eso compensaria

ahora veo que no hay q relatar x lo visto

jaja

pero tranqui

Te doy un + xavi, muy bueno el relato :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi mismo, 100% real y veridico, nada inventado

PD: asi lo que promueven q uno se anime a contar sus xp

despues se quejan x q no relatas

te dicen que puro bla bla...

el cojo me salio 250.000

y creo que me meresco relatar x ese precio

umpoco tarde pero vale

y si me dicen que no fue en la agencia

y les digo que con solo una chica me gaste 450.000

solo en la mansion en una visita

y el relato no lo hice, y con eso compensaria

ahora veo que no hay q relatar x lo visto

jaja

pero tranqui

voy a ir a la mansion el dia que saque la loteria y que se practique la ecologia para salvarguardar el medio ambiente...por que sexo combecional y lai...tenemos a patadas.....

pasa un poco XAVI que antes nos havia servido bastante ....pero no pongas mas trabestis...je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Te doy un + xavi, muy bueno el relato :lol:

Yo taen te doy un positivo xavi, lo que mas gusto da es contar algo y que no te crean jajaja asi queda la existencial duda ... :D

hay que relatar las cosas tal y como uno lo sintio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: LUNA LUNA LUNAAAA!!!

Que lindo cuerpito tiene esta nena de 19 años bien distribuídos..

Un día de mércoles siendo las 20:30 hs aprox: LUNA, fué la elegida previo desfile en el cual noté que a esa hora ya no estaban algunas de las

GG's (como Thamara Montesino a quien hace rato quiero probar) <_<

Subimos las escaleras.. la nena adelante con lo que ya empecé a disfrutar del paisaje :P Ese lindo recorrido mas un pequeño roce (tipo

gatita mimosa) fué suficiente para estar listo para la accion..

La nena tiene demasiados cuidados para mi gusto (donde tocar, besar, cosquillas etc..) pero se le perdona todo por ser muy amorosa ...además

por esas tetitas y ese culo bien duros que no se encuentran en cualquier esquina :D

Sin perder tiempo nos quitamos la ropa frente a frente ..y derrepente comenta "que lindo pene" con eso se me armó como nuuunca jaja...

Pete anti-ecológico al que estoy acostumbrado... Ella pregunta: te gusta, sentís bien? Yo sentía super bien, si me tragaba la pija entera

atravezando su garganta :o Que gustoo!!

Ya lo único que qería era atravezar esa conchita ..."siempre lista" se lubrica para facilitar el service... Ella abajo y piernas

abiertas ...yo adentrooooo :rolleyes: Que rica cogidaaa, en varias posiciones, sobre todo el de cuatro que estuvo espectacular bien fuerteee!!!

Y para ir terminando le dije que quería cogerle parada, para ver mejor tooodo su cuerpo... Ella super accesible va y me espera apoyada

frente al espejo... gran putaaa otra vez adentroooOOO!!!! ..aaaaahhh!!!!! ..Bueniiiisimo final :rolleyes:

Este fué mi informe B)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: LUNA LUNA LUNAAAA!!!

Que lindo cuerpito tiene esta nena de 19 años bien distribuídos..

Un día de mércoles siendo las 20:30 hs aprox: LUNA, fué la elegida previo desfile en el cual noté que a esa hora ya no estaban algunas de las

GG's (como Thamara Montesino a quien hace rato quiero probar) <_<

Subimos las escaleras.. la nena adelante con lo que ya empecé a disfrutar del paisaje :P Ese lindo recorrido mas un pequeño roce (tipo

gatita mimosa) fué suficiente para estar listo para la accion..

La nena tiene demasiados cuidados para mi gusto (donde tocar, besar, cosquillas etc..) pero se le perdona todo por ser muy amorosa ...además

por esas tetitas y ese culo bien duros que no se encuentran en cualquier esquina :D

Sin perder tiempo nos quitamos la ropa frente a frente ..y derrepente comenta "que lindo pene" con eso se me armó como nuuunca jaja...

Pete anti-ecológico al que estoy acostumbrado... Ella pregunta: te gusta, sentís bien? Yo sentía super bien, si me tragaba la pija entera

atravezando su garganta :o Que gustoo!!

Ya lo único que qería era atravezar esa conchita ..."siempre lista" se lubrica para facilitar el service... Ella abajo y piernas

abiertas ...yo adentrooooo :rolleyes: Que rica cogidaaa, en varias posiciones, sobre todo el de cuatro que estuvo espectacular bien fuerteee!!!

Y para ir terminando le dije que quería cogerle parada, para ver mejor tooodo su cuerpo... Ella super accesible va y me espera apoyada

frente al espejo... gran putaaa otra vez adentroooOOO!!!! ..aaaaahhh!!!!! ..Bueniiiisimo final :rolleyes:

Este fué mi informe B)

THAMARA MI AMOR, a ella buscare muy pronto, y si es posible espero detras de la puerta si esta ocupada..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...