Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Acabo de volver de la Mansión....

El lugar me pareció espectacular,todo excelente. Las habitaciones un lujo. Entro y pido desfile y finalmente elegí pasar con Angy Madrigal.

La chica es muy pero muy bonita, me encantó, pero lastimosamente su servicio es bastante mecanico...

ya de entrada me acaricio un poco la pija, no dejo de decirme que la tenia demasiado grande, que esas cosas no se ven por aqui, etc etc

enseguida me puso un forro y empezó con un pete normal, nada del otro mundo (para mi gusto si no es ecologico no tiene onda ni sentido).

estuvo algunos minutos chupandola y enseguida se puso gel y se monto encima, ya nomas de entrada comenzo a cabalgar de una manera rapida intentando despacharme rapidamente, cosa que no sucedio pues venia demasiado cogido del dia anterior. Luego de un rato la pongo en misionero y le bombeo bien duro pa que la sienta bien adentro y le toque todo en su interior. Luego le pido que baje las piernas y las cierre de tal manera que quede a merced y le pueda hacer sentir el rigor....a continuacion la coloco en posicion de perrito y sigo taladrandole fuertemente hasta que no pude mas y explote dentro de ella.

Pensaba quedarme un rato mas con otra chica, pero su actitud demasiado profesional me desalentò a quedarme.

De todas maneras pedi desfilaran las chicas que estaban ocupadas cuando lleguè, me gustaron en particular Shirley, Brenda y Michelle (que personalmente es mas gordita que lo que parece en las fotos, aunque parece bien simpatica)

Espero que esta información les sea de utilidad a mis queridos colegas gateros del Paraguay.

Un abrazo y hasta pronto.

POSITIVAZO estimado gatero por compartir tu XP me gusto tu actitud y mas lo de las piernitas cerradas jajaja es una de mis posiciones favoritas, asi las GGs tienen muy pocas posibilidades de escape, deberias de aplicarle taen "La Union del Elefante" jajaja, lastima no leiste antes la XP de Culero que fue una XP casi similar con Angie, asi sabias como venia la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de la Mansión....

El lugar me pareció espectacular,todo excelente. Las habitaciones un lujo. Entro y pido desfile y finalmente elegí pasar con Angy Madrigal.

La chica es muy pero muy bonita, me encantó, pero lastimosamente su servicio es bastante mecanico...

ya de entrada me acaricio un poco la pija, no dejo de decirme que la tenia demasiado grande, que esas cosas no se ven por aqui, etc etc

enseguida me puso un forro y empezó con un pete normal, nada del otro mundo (para mi gusto si no es ecologico no tiene onda ni sentido).

estuvo algunos minutos chupandola y enseguida se puso gel y se monto encima, ya nomas de entrada comenzo a cabalgar de una manera rapida intentando despacharme rapidamente, cosa que no sucedio pues venia demasiado cogido del dia anterior. Luego de un rato la pongo en misionero y le bombeo bien duro pa que la sienta bien adentro y le toque todo en su interior. Luego le pido que baje las piernas y las cierre de tal manera que quede a merced y le pueda hacer sentir el rigor....a continuacion la coloco en posicion de perrito y sigo taladrandole fuertemente hasta que no pude mas y explote dentro de ella.

Pensaba quedarme un rato mas con otra chica, pero su actitud demasiado profesional me desalentò a quedarme.

De todas maneras pedi desfilaran las chicas que estaban ocupadas cuando lleguè, me gustaron en particular Shirley, Brenda y Michelle (que personalmente es mas gordita que lo que parece en las fotos, aunque parece bien simpatica)

Espero que esta información les sea de utilidad a mis queridos colegas gateros del Paraguay.

Un abrazo y hasta pronto.

Positivo camarada Kurepi Judo. Tuve la misma xp con Angi, es hermosa, de las mas lindas que conoci en este ambiente, pero muy mecanico. Por lo que no volveria a entrar con ella. La que me inspira Lujuria pero aun no pude dar es con Luciana bb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Esata tarde me fui para conocer la agencia y a la Diosa Michelle, llegue y al frenar enfrente jajaja :D los pintores que estaban pintando las rejas, me hacen un ademan: Entras aca??? :angry:

Me piche ante tanta indiscrecion, gire y me fui :huh::o:unsure::D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esata tarde me fui para conocer la agencia y a la Diosa Michelle, llegue y al frenar enfrente jajaja :D los pintores que estaban pintando las rejas, me hacen un ademan: Entras aca??? :angry:

Me piche ante tanta indiscrecion, gire y me fui :huh::o:unsure::D

Core, que rompebolas los perros.

Si ya me habrá pasado lo mismo y habré reaccionado igual. :angry:

Recuerdo de un lugar(ya no anuncia aquí) que tiene un bar más o menos en enfrente. Vos salías y los perros se daban la vuelta a mirarte y saludarte con ovación incluída. Pero esa ovación que te dan ganas de decir "tragame tierra". :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Esata tarde me fui para conocer la agencia y a la Diosa Michelle, llegue y al frenar enfrente jajaja :D los pintores que estaban pintando las rejas, me hacen un ademan: Entras aca??? :angry:

Me piche ante tanta indiscrecion, gire y me fui :huh::o:unsure::D

Mi amor pero para que les haces caso? Hasta ayer nomás creo que estaban... Encima te espere super sexy jeje ya le pregunte a Luna como eras jeje :) . Yo quería que vengas a conocerme :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

ACIDO MURIÁTICO ES MUY SUAVE MICHELLE,MEJOR CON ÁCIDO SULFÚRICO Y SODA CAÚSTICA PARA ASEGURAR

Igyal nomás con que sea un ácido que pueda hacerle ver estrellas igual <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

michelle cuanto es la salida??o solo ahi podes?

Mi amor depende,la salida te sale 400 por hora más el taxi ida y vuelta y solamente si es motel u hotel... No se hacen a domicilios particulares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

llamo a la mansion y nadie atiende hoy SABADO...osea sabado no atienden?????

No mi amor, los sábados no se abre!! Próximamente se abriría desde las 16:00 hr hasta las 05:00 am :P Les voy a estar informando desde cuando sería :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor depende,la salida te sale 400 por hora más el taxi ida y vuelta y solamente si es motel u hotel... No se hacen a domicilios particulares ;)

Q paso aqui..yo llame para averiguaciones y me dijeron 300x hora y si domicilios o vos nomas sos 400 y no domicilio

O q onda q cambian y cambian d precios y de horarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mi amor pero para que les haces caso? Hasta ayer nomás creo que estaban... Encima te espere super sexy jeje ya le pregunte a Luna como eras jeje :) . Yo quería que vengas a conocerme :(

La esperanza nda havei, dice un dicho Diosa Divina, asi que no pierdo la esperanza de conocerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...