Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

jajaja justo cuando estaba por decir lo mismo jajaj

5.jpg7.jpg

NDE TATURE !!!

:blink: :blink: :blink:

cuanto sera que cobra esta nave espacial ....y cual sera su rendimiento....(no da itei gusto pagas caro y te tratan mal)....

Que bien que se ve la rubia che ... si es por las Jotos cuanto pa lo que van a pagar los perros que en otro topico se estaban quejando de las jotos jajjaa ahora ya son criticos de imagen jajaja y pensar que yo estudie dos años y no me recibi en arte jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

con tapabocas!? :blink:

pero con tapabocas no vas a poder demostrar tu tecnica del felatio mi queridisima diosa michelle! :lol: :lol: osea... en otras palabras, no vas a poder dar los besitos que uno siempre requiere en la entre pierna cuando va a un lugar de relax! :lol: :lol: B) B)

Y bueno mi amor usamos un antiviral entonces jejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

acaso no sabeis que el virus igual invade el avitad ...no importa cuanto tapabocas tengas ...si o si te engripas despues ....

mejor michelle le cobras el triple ...para cubrir los gastos virosicos en su tiempo de incubacion...je.je

B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un adicto a las morenas, pero mirando las fotos de la masion vi las de una GG que me parecieron muuuy llamativas... por lo gral las comparaciones son reee odiosas.. pero diganme si las fotos de JAZ no te dan la impresion de q es una version blanca de michelle.. no las conozco a ninguna aun :( a michelle por ej. por que me es un chiqui complicado coincidir con sus horarios.. pero se imaginan una trio con ese par de cuerpos? uuummmmmm :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta michelle vos haces oral sin forro o algunas de las chicas estas divina pricesa cualquier hombre sueña tenerte entre sus brazos besos espero verte proto

Michelle da besos, caricias, baila, se mueve bien, toca bien, pajea, se deja besar completita pero ella usa forro para el muñeco maestro. Sexo convencional, osea no entrega el orto tampoco !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Michelle da besos, caricias, baila, se mueve bien, toca bien, pajea, se deja besar completita pero ella usa forro para el muñeco maestro. Sexo convencional, osea no entrega el orto tampoco !!

Gracias mi amor y si es cierto eso jejeje. Por que no cooncide mi horario si estoy de día y de noche :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

michelle y ningunas de las chicas de mansion lo hacen el oral sin forro gracias

La verdad que hay algunas chicas que yo se que les das adicional y hacen mi amor... No puedo mencionar quienes pero cuando pases por el locel vas a saber :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Hace media horita vengo de disfrutar un buen rato con Michelle. Que dulce niña por favor. Me trató muy bien, de entrada charla amena, nos reimos un poco y luego arriba.

Ediliciamente la casa ( la mansión, jeje ) está muy bien conservada, la habitación, la cama y el baño un lujo. Muy recomendable. Besitos, mimitos, oral con, cabalgata, ( por favor como cabalga esta nena :P ) y no aguanté, jeje. Me pego una ducha, me recuesto a su lado la abrazo , más mimitos y luego encapucha otra vez. Esa vez de 4, que hermosa cola y que durita, me llamó la atención, lindos pechitos, tamaño justo. Luego me dice dejame subir, jugo un rato largo y le pido terminar sobre su colita, cosa que accede, pero el tipo se desconcentró y ya se terminaba el tiempo.

Aclaro que no fue mi única Xp de hoy, llegué a la tarde a Asunción y había pasado por Brithania, jeje, ya lo voy a postear en el lugar correcto.

En resumen , muy linda Xp, muy bueno el lugar, en comparación a Brithania, y muy buena onda. Gracias Michelle por el lindo momento.

Besitos.

Saludos los colegas :)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Hace media horita vengo de disfrutar un buen rato con Michelle. Que dulce niña por favor. Me trató muy bien, de entrada charla amena, nos reimos un poco y luego arriba.

Ediliciamente la casa ( la mansión, jeje ) está muy bien conservada, la habitación, la cama y el baño un lujo. Muy recomendable. Besitos, mimitos, oral con, cabalgata, ( por favor como cabalga esta nena :P ) y no aguanté, jeje. Me pego una ducha, me recuesto a su lado la abrazo , más mimitos y luego encapucha otra vez. Esa vez de 4, que hermosa cola y que durita, me llamó la atención, lindos pechitos, tamaño justo. Luego me dice dejame subir, jugo un rato largo y le pido terminar sobre su colita, cosa que accede, pero el tipo se desconcentró y ya se terminaba el tiempo.

Aclaro que no fue mi única Xp de hoy, llegué a la tarde a Asunción y había pasado por Brithania, jeje, ya lo voy a postear en el lugar correcto.

En resumen , muy linda Xp, muy bueno el lugar, en comparación a Brithania, y muy buena onda. Gracias Michelle por el lindo momento.

Besitos.

Saludos los colegas :)

Que bueno lucas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Hace media horita vengo de disfrutar un buen rato con Michelle. Que dulce niña por favor. Me trató muy bien, de entrada charla amena, nos reimos un poco y luego arriba.

Ediliciamente la casa ( la mansión, jeje ) está muy bien conservada, la habitación, la cama y el baño un lujo. Muy recomendable. Besitos, mimitos, oral con, cabalgata, ( por favor como cabalga esta nena :P ) y no aguanté, jeje. Me pego una ducha, me recuesto a su lado la abrazo , más mimitos y luego encapucha otra vez. Esa vez de 4, que hermosa cola y que durita, me llamó la atención, lindos pechitos, tamaño justo. Luego me dice dejame subir, jugo un rato largo y le pido terminar sobre su colita, cosa que accede, pero el tipo se desconcentró y ya se terminaba el tiempo.

Aclaro que no fue mi única Xp de hoy, llegué a la tarde a Asunción y había pasado por Brithania, jeje, ya lo voy a postear en el lugar correcto.

En resumen , muy linda Xp, muy bueno el lugar, en comparación a Brithania, y muy buena onda. Gracias Michelle por el lindo momento.

Besitos.

Saludos los colegas :)

todo lo detallado afirma tu visita con la nena Michelle

jaja...despues de comerte una rica almeja ( panchulita ) en brithania

pudiste saborear esos labios que tiene Michelle..

eso es exitante..

eres afortunado de conocerla y que acceda a ciertos pedidos..

ya lei tmb del camarada Ironman, que pidio lo mismo

por cierto muy positivo tu XP.

ABRAZOS

y que tengas una muy buena estadia por Paraguay

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo detallado afirma tu visita con la nena Michelle

jaja...despues de comerte una rica almeja ( panchulita ) en brithania

pudiste saborear esos labios que tiene Michelle..

eso es exitante..

eres afortunado de conocerla y que acceda a ciertos pedidos..

ya lei tmb del camarada Ironman, que pidio lo mismo

por cierto muy positivo tu XP.

ABRAZOS

y que tengas una muy buena estadia por Paraguay

Gracias colega, sinceramente muy dulce Michelle, es para tenerla en la mesita de luz, y que linda piel y olorcito teníaaaaaaa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lucas ;)

Gracia capo.

Usted que es uno de los más experimentados, tengo en mente Valkirias , Gozanos, Class y Lilith. Jeje hasta el viernes pienso dedicarme a pasear por eso lares, el finde salgo con amigas así que no da, jejeje. Pero no pierdo un minutoooo.

Chicas que se tomen la meme conoce alguna ?

Gracias maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Hace media horita vengo de disfrutar un buen rato con Michelle. Que dulce niña por favor. Me trató muy bien, de entrada charla amena, nos reimos un poco y luego arriba.

Ediliciamente la casa ( la mansión, jeje ) está muy bien conservada, la habitación, la cama y el baño un lujo. Muy recomendable. Besitos, mimitos, oral con, cabalgata, ( por favor como cabalga esta nena :P ) y no aguanté, jeje. Me pego una ducha, me recuesto a su lado la abrazo , más mimitos y luego encapucha otra vez. Esa vez de 4, que hermosa cola y que durita, me llamó la atención, lindos pechitos, tamaño justo. Luego me dice dejame subir, jugo un rato largo y le pido terminar sobre su colita, cosa que accede, pero el tipo se desconcentró y ya se terminaba el tiempo.

Aclaro que no fue mi única Xp de hoy, llegué a la tarde a Asunción y había pasado por Brithania, jeje, ya lo voy a postear en el lugar correcto.

En resumen , muy linda Xp, muy bueno el lugar, en comparación a Brithania, y muy buena onda. Gracias Michelle por el lindo momento.

Besitos.

Saludos los colegas :)

excelente relato man....

situation-omg.gif

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada fui a esta agencia y entre con Angie, excelente cuerpo y muy linda de cara. Empezamos con un pete y despues ella arriba, pasamos a un misionero potente y por ultimo patas a los hombros (la posicicon que mas me gusta) acabe, nos pusimos a hablar y 2 minutos despues habia culminado nuestra media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...