Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Una vez mas tuve el placer de visitar este Jardin de bellas florecitas... :rolleyes:

Antes que nada y solo para mencionar... Fui en busca de una de ellas, pero resulto ser una falsa info que me proporciono un EXA.

Bue, en fin fui recibido por una morena hermosa, hermosa hermosa, hermosa (shirley)!!... casi reinsidi, pero acepte su propuesta de ver un desfile, desfile propio de agencias de modelos... wwoooouuuu!!!..

Enserio no me acuerdo de todas, pero todas muy lindas... nombro a algunas:

Rocio

Thamara

Sofia

Shirley

Luciana

Pamela

Jazmin

Gaby

Un plantelazo!! MV model's ;)

En fin, la seleccionada fue Luciana, que vestida de maid, me dio ganas de pasarle el plumero!!

una vez dentro de la hab, mi muñequita lu, me besa me abraza me acaricia.. pausita para la duchita, y directo a la cama..

Como describir los 60 min que pasamos... uummmmm!!

Por suerte mi tercer ojo, (el espejo que esta frente a la cama) ayuda a apreciar cada cm de ests cuerpos esculturals.

Confieso que tenia mis dudas con respecto a su desempeño, pero mi muñequita barbi, hechó por el suelo ese pensamiento.. avalanzo lenta y suavemnte su perfecto cuerpo desnudo (vean sus fotitos) mammmm..

Esta diosa tiene un cuerpo multifuncional.. mientras me llena de besos, su redondas y duras tetas me dan unas caricias bastante particulares que me agitan de mas...

Como sino fuese suficiente, baja y me da unas lamidas en los gemelos, una pequeña pasadita en el tronco, sube devuelta y me restriega las tetas enormes por la cara jaja, entncs procedo a chuparselas como esos terneritos hambrientos.. una teta y luego la otra.. mal mal luego se las chupe!! pero que riiiiicasss!! uuummmm!!...

Repentinmnte nos fundimos en un apoteosico 69.. como no podia ser menos, tambn hice lo del ternerito... :P

Acto seguido se vino una cabalgata de pelicula XXX... mammmm... ver ese cuerpo, esaa piel tostadita, ese CULO duro grande y hermoso (gracias espejito).. mammm plep plep plepleplpelpelpelpe.. chupada de tetas, luego hace unso miviments circulares fricionando fuertemnt su conchita, haciendo que mi pija entre mas y mas... y se vino otro pkeplpelpelpleple con gritos, gemidos & cia..

cambiams al D4... le tomo de la cinturita de modelo q tiene y plep plep plep plep..

(pausita)

(sin acuerdo)

cambio de capucha y continuamos D4 plep plep plep... hasta que se vino el lechero..

Luciana, un verdadero manjar..

Una Diosita de peli XXX

100% satisfecho

100% recomendable.

Feliz miercoles a tod@s

Va mi + Mr ... como pio seguis cayendo con Pika ... kkkkkk a simple vista nio se notaba que no era tu Sofi :)

Excelente tu expe amigo, luciana una rubiasa que tuve la suerte de conocer en p&E y luego como premio en MV :lol: ... Al Menos le hiciste soplo a tu compadre, ya que era una de sus amores en P&E :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va mi + Mr ... como pio seguis cayendo con Pika ... kkkkkk a simple vista nio se notaba que no era tu Sofi :)

Excelente tu expe amigo, luciana una rubiasa que tuve la suerte de conocer en p&E y luego como premio en MV :lol: ... Al Menos le hiciste soplo a tu compadre, ya que era una de sus amores en P&E :lol:

Y CUANTO ES EL ARANCEL DE ESTA NIÑA PPOR 1 HORA?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va mi + Mr ... como pio seguis cayendo con Pika ... kkkkkk a simple vista nio se notaba que no era tu Sofi :)

Excelente tu expe amigo, luciana una rubiasa que tuve la suerte de conocer en p&E y luego como premio en MV :lol: ... Al Menos le hiciste soplo a tu compadre, ya que era una de sus amores en P&E :lol:

ko aña memby .......le comio noms ko otra ves a unas de mis amores(jou she shika)...mellow.gifhuh.gifblink.gifsad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan? quiero contar y recomendar a Pamela de Mansion vip, estuve con ella el viernes al salir del trabajo, una pelirroja hermosa. increibleee. vestida luego me volvio loco y tenerla desnuda ni les cuento. Esta chica es demasiado buena onda. dos tiros hice con ella. y es increible como me chupaba y como jugaba por mi miembro. Les recomiendo a todos, no se van a arrepentir para nada. le gusta despacito asi bien suave al principio y despues empeza nomas ya a moverte y ella te va a demostrar como se mueve, sinceramente es una de la mejores cojidas que tuve en mi vida. No pense que me iba a dejar pensando tanto en ella. los perros no desaprovechen, visitenla y se daran cuenta que tengo razon.

Era increible el paisaje que se veia al ponerla de 4. y despues darle la vuelta y mirar todo su cuerpo escultural. abrirle las piernas despacito y penetrarle y ver su cara de satisfaccion. Gracias Pamela. Alegraste mi dia. espero verte prontoo.

saludos a todos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan? quiero contar y recomendar a Pamela de Mansion vip, estuve con ella el viernes al salir del trabajo, una pelirroja hermosa. increibleee. vestida luego me volvio loco y tenerla desnuda ni les cuento. Esta chica es demasiado buena onda. dos tiros hice con ella. y es increible como me chupaba y como jugaba por mi miembro. Les recomiendo a todos, no se van a arrepentir para nada. le gusta despacito asi bien suave al principio y despues empeza nomas ya a moverte y ella te va a demostrar como se mueve, sinceramente es una de la mejores cojidas que tuve en mi vida. No pense que me iba a dejar pensando tanto en ella. los perros no desaprovechen, visitenla y se daran cuenta que tengo razon.

Era increible el paisaje que se veia al ponerla de 4. y despues darle la vuelta y mirar todo su cuerpo escultural. abrirle las piernas despacito y penetrarle y ver su cara de satisfaccion. Gracias Pamela. Alegraste mi dia. espero verte prontoo.

saludos a todos

buen relato, recomendacion e info hermano!

marche un positivo+ B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los perros...como dirian las chicas...soy nuevo en el ambiente ja ja .y queria decirles que me copa la camaraderia que existe entre los muchachos en este foro..es espectacular...queria una recomendacion si alguno tiene XP CON UN TRIO...ES DECIR mi busco una de estas diosasd para hacer un trio con una amiga que tengo...escucho sugerencias y saludos....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los perros...como dirian las chicas...soy nuevo en el ambiente ja ja .y queria decirles que me copa la camaraderia que existe entre los muchachos en este foro..es espectacular...queria una recomendacion si alguno tiene XP CON UN TRIO...ES DECIR mi busco una de estas diosasd para hacer un trio con una amiga que tengo...escucho sugerencias y saludos....gracias.

Valentina y Yanella en la agencia VALQUIRIAS, 300.000 por una hora las dos pete sin forro y todo lo que quieras Disfrutalo !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentina y Yanella en la agencia VALQUIRIAS, 300.000 por una hora las dos pete sin forro y todo lo que quieras Disfrutalo !!

BIEN AHÍ COLEGA....RECOMENDACION CHEQUEADA...MI PAREJA PUE ANDA QUE QUIERE REGALARME UNA DE ESTAS CHICAS PARA MI CUMPLE Y LE TIENE Q GUSTAR TAEN A ELLA...ME GUSTAN TUS RECOMENDACIONES...LE PASO EL DATO...Y APENAS TENGA MI XP TE PASO...GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

BIEN AHÍ COLEGA....RECOMENDACION CHEQUEADA...MI PAREJA PUE ANDA QUE QUIERE REGALARME UNA DE ESTAS CHICAS PARA MI CUMPLE Y LE TIENE Q GUSTAR TAEN A ELLA...ME GUSTAN TUS RECOMENDACIONES...LE PASO EL DATO...Y APENAS TENGA MI XP TE PASO...GRACIAS

Mi amor las chicas de la mansion son todas bombas!!! Pero si se te puede recomendar Pamela te va agradar... Es muy buena onda y además vas a pasar genial. Besotes :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor las chicas de la mansion son todas bombas!!! Pero si se te puede recomendar Pamela te va agradar... Es muy buena onda y además vas a pasar genial. Besotes :P

Lo que dice PALOMA es cierto, solo que en la MV, solo algunas acceden al pete sin, y eso recien cuando estas en el dormitorio y negociando, en Val si o si tenes ese servicio sin tener que negociarlo de forma adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor las chicas de la mansion son todas bombas!!! Pero si se te puede recomendar Pamela te va agradar... Es muy buena onda y además vas a pasar genial. Besotes :P

Paloma.. tienes mucha razón... las chicas de la mansión.. aparte de bombas, son agradables y bellas, te tratan super bien, el lugar es bien discreto, . Las veces que me fui nunca sali defraudado. Despues de un tiempo fui de nuevo a este lugar y estuve con Shirley... una mujer divina... hermosa, dulce, un encanto... a salir, me encaminaron hacia la puerta de atras, ahi observe que estaban algunas mujeres, impresionante el panorama, una más linda que la otra, en especial me llamaron la atención dos mujeres, Angi y Pamela, son dos diosas que proximamente ire a visitarlos. Muy lindo el lugar y el trato muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansion... muy de acuerdo con el concepto de mi amor paloma.... si si si siiii, es un jardin de bellas mujeres, fui varias veces por una en especial, pero sin suerte.. en fin, de igual manera no desaproveche la oportunidad y pase momentos inolvidables como Maggi, La BARBIE rubia LUCIANA, y la BARBIE morena SHIRLEY... divinas mis barbie's..

ahora estoy en la espera del regreso de la Diosa de Diosas... espero sea pronto!!... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores!!! Será que me extrañan?? :blink: :blink:

Claro que si Diosa Divina, asi como dice la cancion, todos te extrañamos:

Te extraño

como se extrañan las noches sin estrellas

como se extrañan las mañanas bellas

:wub:

Te espero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Claro que si Diosa Divina, asi como dice la cancion, todos te extrañamos:

Te extraño

como se extrañan las noches sin estrellas

como se extrañan las mañanas bellas

:wub:

Te espero :P

Ma`ena mi amor mmmm estaba lleno mi casilla también por eso no me llegaba más nada... Pronto mi vida jeje :D:P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...