Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Masoquismo, Fetiches, Fantasías y Morbos


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Cumpliendo en primero que nada agradecer al colega @chaval, hoy pase junto a esta señorita. Y tal cual. Rica y abundante lluvia dorada por el pecho, y se deja hacer también. Aparte de eso, un pete eco hecho con mucho amor y empeño. Lo disfruté muchísimo. 

No vayan si esperan una modelo Victoria's Secret porque ahi no es. Esto es más actitud y empeño al servicio. Así que en mi caso, fetiche cumplido. 

OBS: Si tienen algún otro fetiche (el que sea, según ella), le avisan con antelación y no hay problema con nada. 

Salud colegas!

sos un capo colega

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, OXES69 dijo:

Me uno a la consulta para un footjob mundial 

@"Hentai Melissa Vip" @Becky @NatyBDSM estas tienen unos lindos pies, y son al todo dar. Becky suele alzar en sus estados fotos o videos para estos gustos, también cosas que para mi ya no son de mi agrado. Pero estas chicas tienen lindos pies, fexibilidad para hacer maravillas y también se que te van a dar el servicio, siempre ACLAREN BIEN lo que quieren antes de pasar nomas camaradas

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, suertudo dijo:

@"Hentai Melissa Vip" @Becky @NatyBDSM estas tienen unos lindos pies, y son al todo dar. Becky suele alzar en sus estados fotos o videos para estos gustos, también cosas que para mi ya no son de mi agrado. Pero estas chicas tienen lindos pies, fexibilidad para hacer maravillas y también se que te van a dar el servicio, siempre ACLAREN BIEN lo que quieren antes de pasar nomas camaradas

Muchas gracias colega por las referencias y recomendaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca les pasó que le perdieron el gusto al mundo puteril? Las dos últimas veces pase más por compromiso que por ganas... Antes me picaba ese bichito y me gustaba ir, buenas y malas experiencias tuve siempre, pero es como que me dio un bajón. Hasta estando en pareja disfrutaba de estas visitas, hoy en día soltero veo cada bbcita pero no me dan ganas de ir. Algún concejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Daario dijo:

Nunca les pasó que le perdieron el gusto al mundo puteril? Las dos últimas veces pase más por compromiso que por ganas... Antes me picaba ese bichito y me gustaba ir, buenas y malas experiencias tuve siempre, pero es como que me dio un bajón. Hasta estando en pareja disfrutaba de estas visitas, hoy en día soltero veo cada bbcita pero no me dan ganas de ir. Algún concejo?

Para mi eso pasa después de acumular muchas experiencias que no fueron lo que uno esperaba, estamos en una época medio floja donde no tenemos como hace años atrás los grandes descubrimientos, antes de tanto en tanto aparecían chicas que combinaban muchas cosas positivas juntas, chicas con grandes habilidades y que a la vez estaban muy buenas... ahora es como que está todo un poco apático, igual hay chicas muy buenas pero no hay mas esas sorpresas... te recomendaría que armes una fantasía bien morbosa que quieras llevar a cabo y que te tomes mucho tiempo para investigar bien entre los consejos de los maestros para asegurar.

Yo ahora ya no voy tanto por calentura de momento sino que me tomo el tiempo de armar el plan y el fetiche, ahora tengo en la cabeza que quiero un show lésbico real con unos cuántos detalles y estoy informándome para que todo salga según lo planeado

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Capitán cavernícola dijo:

Para mi eso pasa después de acumular muchas experiencias que no fueron lo que uno esperaba, estamos en una época medio floja donde no tenemos como hace años atrás los grandes descubrimientos, antes de tanto en tanto aparecían chicas que combinaban muchas cosas positivas juntas, chicas con grandes habilidades y que a la vez estaban muy buenas... ahora es como que está todo un poco apático, igual hay chicas muy buenas pero no hay mas esas sorpresas... te recomendaría que armes una fantasía bien morbosa que quieras llevar a cabo y que te tomes mucho tiempo para investigar bien entre los consejos de los maestros para asegurar.

Yo ahora ya no voy tanto por calentura de momento sino que me tomo el tiempo de armar el plan y el fetiche, ahora tengo en la cabeza que quiero un show lésbico real con unos cuántos detalles y estoy informándome para que todo salga según lo planeado

Gracias por el concejo camarada, lo tendré en cuenta. Y tenés razón recuerdo faenas de sexo salvaje y buena onda. Hoy en día es sale pete se te suben pedís cambiar se ponen de 4 y termino. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Daario dijo:

Nunca les pasó que le perdieron el gusto al mundo puteril? Las dos últimas veces pase más por compromiso que por ganas... Antes me picaba ese bichito y me gustaba ir, buenas y malas experiencias tuve siempre, pero es como que me dio un bajón. Hasta estando en pareja disfrutaba de estas visitas, hoy en día soltero veo cada bbcita pero no me dan ganas de ir. Algún concejo?

Sin desmerecer la labor de las amigas señoritas que están en este mundo, y que aun hay de las buenas, pocas pero las hay, como en los buenos años pasados. Hoy, lastimosamente por la situación económica, hay mucha oferta de señoritas que no están en este rubro pero que necesitan un aporte económico para llegar a fin de mes. Y si tenes paciencia, actitud y aptitud para encarar, lo mejor es la cacería, en los comercios, paradas de ómnibus, promotoras, playeras y así. Solo hay que estar predispuesto y se obtiene buenos rendimientos. Ojalá te sirva. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rolling Stones dijo:

Un fetiche que espero cumplir este año es garchar con una paisa🇨🇴, escuchando esa vos sensual algo así✍️😍QUE MÁS PUES BEBÉ👹 taladrando a full al son de la música de Diomedes Díaz ay Home😆

En una vieeeeeeeja agencia sobre Caballero hay una ahora, creo. Tfvia no fui a verificar IN PiTU nomás. Pasá por su topic y vas a recabar más info

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DR. POPCORN dijo:

Sin desmerecer la labor de las amigas señoritas que están en este mundo, y que aun hay de las buenas, pocas pero las hay, como en los buenos años pasados. Hoy, lastimosamente por la situación económica, hay mucha oferta de señoritas que no están en este rubro pero que necesitan un aporte económico para llegar a fin de mes. Y si tenes paciencia, actitud y aptitud para encarar, lo mejor es la cacería, en los comercios, paradas de ómnibus, promotoras, playeras y así. Solo hay que estar predispuesto y se obtiene buenos rendimientos. Ojalá te sirva. 

Esa es la nueva estrategia (bue no tan nueva tampoco) que le aplico hace más de un año. No hay mal que por bien no venga reza una frase pero "gracias" a esta Plandemia hay más niñas dispuestas a salir, por precios bastante standard. La cosa es que hay que remarla ya que "directamente" no se dedican a ésto sino que lo hacen para cubrir algunas cuentas o se quedaron sin laburo. Además aceptar sin tantas vueltas el precio que ellas ponen, pero ya en las reincidencias bajan considerablemente el caché.

Y lo mejor es que para "repartir" la cuenta o la "meta mensual" de la niña se puede dividir entre camaradas (los de confianza, claro porque los pajer boys son una mierda espantayiyis).

Todo sea en beneficio del buen cojo.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bolsonaro 2.0 dijo:

Tengo una fantasía de estar con alguien que venga a limpiarla casa y al terminar la tarea o en medio porque no, que se preste para un pete por lo menos, no conocen de nadie que haga ese servicio? 

No conozco a nadie que haga ese servicio pero me trajo buenos recuerdos de adolescencia, los garches frenéticos con la que venía a limpiar mi casa, ella tenía 42, estaba muy fuerte la flaca, para mi ella era una señora, yo tenía 17, que buena época 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...