Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Masoquismo, Fetiches, Fantasías y Morbos


Publicaciones recomendadas

En 25/6/2022 a las 19:49, Jean Paul Desmond dijo:

La verdad ya me tocaron un par con piercing en la lengua y la verdad casi ni se nota. El deleite es mas bien visual. Conste que una de ellas tenia una técnica succionadora nivel maestra, pero ni así. 

Ahora, aprovechando el comentario. Frenillos.... Eso si se siente. Y es una ruleta rusa. Morbo al máximo.

Tuve experiencia con una que ya no esta mas y tenia frenillo, pero la verdad nunca lo sentí, al principio me dio miedito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dax69 dijo:

Tuve experiencia con una que ya no esta mas y tenia frenillo, pero la verdad nunca lo sentí, al principio me dio miedito jejeje

@dax69. Me hiciste recordar una historia que publicó hace muchos años, creo que en los primeros tiempos de lanzamiento del Diario Popular, cuando este medio no sé en que sección, relató la historia de un pendejo que estaba de novio con su chica'i de cole, y que para que pierda su virginidad, sus compañeros hicieron parece vaquita y le llevaron a un prostíbulo, y le inauguraba una que tenía frenillos, que le trataba de tranquilizar, que le empezó con el pete pero que un alambre o no se qué del frenillo se solto y le clavo en "su amigo" cuando más erecto estaba (te imaginarás entonces la concentración de flujo sanguíneo que tenia su pito en ese momento) y le lesionó mal, la clavada fue profunda, sufrio corte, y tenía sangrado profuso y le llevaron rápido al hospital y a raíz de eso los padres se enteraron, la novia se entero, que se fue a un prostibulo, y que su novia le terminó, sus padres le castigaron, pero ya no sé que le paso a su miembro lastimado.... Me vino en mente ese artículo del Diario. 🤣

No me quiero ni imaginar lo que habrá sido ese grito de dolor, y la boca todo con sangre o cuando la mina no supiera que hacer, si quitar la boca o manterlo ahi para que no se desangre... 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguna scorts o amiga que tenga piercing en los pezones y en la almeja, si tiene tatuajes mejor, en la TV hay una que tiene toda la pinta, en el canal Gen está, Sabrina Montes se llama, ojalá le guste la actividad, tiene tatuajes por todo el cuerpo y piercing en lugares visibles, que fantasía sería darle tipo a Bonnie Rotten 😁😅

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Alguna scorts o amiga que tenga piercing en los pezones y en la almeja, si tiene tatuajes mejor, en la TV hay una que tiene toda la pinta, en el canal Gen está, Sabrina Montes se llama, ojalá le guste la actividad, tiene tatuajes por todo el cuerpo y piercing en lugares visibles, que fantasía sería darle tipo a Bonnie Rotten 😁😅

buenas colega... barby, zina dylan tiene muchos tatuajes... piercing tenia en la nariz y los pechos, pero no se sigue teniendo

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2022 a las 9:16, Bolsonaro 2.0 dijo:

Alguna scorts o amiga que tenga piercing en los pezones y en la almeja, si tiene tatuajes mejor, en la TV hay una que tiene toda la pinta, en el canal Gen está, Sabrina Montes se llama, ojalá le guste la actividad, tiene tatuajes por todo el cuerpo y piercing en lugares visibles, que fantasía sería darle tipo a Bonnie Rotten 😁😅

Barby Zona Dylan encaja casi en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...