Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps Punto G


Publicaciones recomendadas

la semana pasada estube por este punto... fueron varias las xp.. buen cojo y me mate de risa... bue.. llegue y solo estaba disp una niña.. la mas culona de esta agency.. bue.. buena recepcion, buenas instalac, buen trato.. de previa una rica y revitalizadora ducha.. luego unas ricas y vitaminadas tetas... gggrrr de tetas estoy hablando.. grandes y duras.,.. bien duras... que ricas me las chupe hasta sacarle fluidos... gggrr.. luego de varios intentos fallidos carita de gato con botas inlcuidos, se viene unas lamidas de gemelos y un chiqui del mastil acto seguido se vino la capucha y al fondo de la gargantilla... jaja.. pete normal... sin mas rodeos procedi a ponerle d4 .. que culaso se manada de nena.. alucinante.. plep plep plep plep.. tanto me perdi en locura por ese orto, que empeze a darle unos golpes en las nalgas.. gggrr.. luego le tomo de su larga cabellera para simular un "caballo arrreeee" jajaja... enseguida me pide que me coloque en la cama por que ella tambien quiere comerme.. guaaoooo.. bien perra... y se vino la cabalgata infernal.. plep plep plep, plep plep... para el fina pedi devuelta D4 y me perdi devuelta en ese culo enorme.. deliciosa.. bue.. tratamos de entablr conversa,., pero se torno un chiqui dificil ya que no contabamos con un traductor dentro de la hab.. en fin.. aqui va parte de la conver.

GG: por donde lo que vo te va que te hacen sin preservatio?

Jardinero: ningun lado.

GG: y donde hay chica linda para vo?

Jardinero: En clase A hay una chica muy linda.

GG: Quien e? por que yo me fui ahi..

Jardinero: se llama Carolina.

GG: jeeeee? ella parce un motro sin maquillaje..

Jardinero: (mori)juaaazzzzzzzz

GG: por que ter rei? cierto e!.. yo soy ma linda que ella sin maquillaje..

DIOSAAAAAA... sin animo de ofender solo quise compartir un poco... ATTE

El jardienro..-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada estube por este punto... fueron varias las xp.. buen cojo y me mate de risa... bue.. llegue y solo estaba disp una niña.. la mas culona de esta agency.. bue.. buena recepcion, buenas instalac, buen trato.. de previa una rica y revitalizadora ducha.. luego unas ricas y vitaminadas tetas... gggrrr de tetas estoy hablando.. grandes y duras.,.. bien duras... que ricas me las chupe hasta sacarle fluidos... gggrr.. luego de varios intentos fallidos carita de gato con botas inlcuidos, se viene unas lamidas de gemelos y un chiqui del mastil acto seguido se vino la capucha y al fondo de la gargantilla... jaja.. pete normal... sin mas rodeos procedi a ponerle d4 .. que culaso se manada de nena.. alucinante.. plep plep plep plep.. tanto me perdi en locura por ese orto, que empeze a darle unos golpes en las nalgas.. gggrr.. luego le tomo de su larga cabellera para simular un "caballo arrreeee" jajaja... enseguida me pide que me coloque en la cama por que ella tambien quiere comerme.. guaaoooo.. bien perra... y se vino la cabalgata infernal.. plep plep plep, plep plep... para el fina pedi devuelta D4 y me perdi devuelta en ese culo enorme.. deliciosa.. bue.. tratamos de entablr conversa,., pero se torno un chiqui dificil ya que no contabamos con un traductor dentro de la hab.. en fin.. aqui va parte de la conver.

GG: por donde lo que vo te va que te hacen sin preservatio?

Jardinero: ningun lado.

GG: y donde hay chica linda para vo?

Jardinero: En clase A hay una chica muy linda.

GG: Quien e? por que yo me fui ahi..

Jardinero: se llama Carolina.

GG: jeeeee? ella parce un motro sin maquillaje..

Jardinero: (mori)juaaazzzzzzzz

GG: por que ter rei? cierto e!.. yo soy ma linda que ella sin maquillaje..

DIOSAAAAAA... sin animo de ofender solo quise compartir un poco... ATTE

El jardienro..-.

segun mis estudios de la lengua esta chica parece que viene de algun lugar lejano mas alla de coronel oviedo o algo asi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.jpg

alguien ya estuvo con esta preciosura? :rolleyes:

Me toco estar con esta niña.

Mucho photoshop en las fotos. es un poco mas "carnosa" en persona no tan alta y tallada a mano como aparece ahi.

Super agradable y hasta parece culta, pero bueno, si hubiera querido eso hubiera pagado una profesora particular

En fin, a los concreto:

Pete: Con forro Calif: 7 de 10

Cabalgata: 7 de 10

D4: 8 de 10

Lo negativo: no se dejaba tocar la conchita ni queria que la mire. Que hdo, conste que tengo manos de oficinista.

En fin, NO la repetiria.

Costo: 120 medio plato, 200 plato entero

AH, observacion: me antedio en Clase A no en Punto G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toco estar con esta niña.

Mucho photoshop en las fotos. es un poco mas "carnosa" en persona no tan alta y tallada a mano como aparece ahi.

Super agradable y hasta parece culta, pero bueno, si hubiera querido eso hubiera pagado una profesora particular

En fin, a los concreto:

Pete: Con forro Calif: 7 de 10

Cabalgata: 7 de 10

D4: 8 de 10

Lo negativo: no se dejaba tocar la conchita ni queria que la mire. Que hdo, conste que tengo manos de oficinista.

En fin, NO la repetiria.

Costo: 120 medio plato, 200 plato entero

AH, observacion: me antedio en Clase A no en Punto G

interesante el dato, aun asi deberia de ir a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que no hay muchos relatos aqui voy a aportar el mio.

El viernes pase por este local, despues de probar en otros que por mala suerte de aquellos no encontraba a las yiyis que buscaba finalmente pare en punto G. El local es excelente, linda sala para recepción, limpieza impecable, baños limpios, etc. pedí por Coral, que ya estaba en mi lista desde un tiempo, 130/200 normal y 250/300 completo. Lo primero que me gusto es que las chicas te reciben bien producidas, casi igual a las fotos, la yiyi se aparecio con un vestidito bien apretado, cortito, tanto que hasta la conciencia se le veia, encima con esas tetas y el culo que se mandaba, parecia que el el sosten se le iba a reventar en cualquier momento, en la subida por la escalera pude apreciar y tocar ese culazo que se mandaba, la manosee todo hasta llegar a la pieza, donde ducha previa empezo el tema. En general la mina a pesar de lo que parece no es para el sexo salvaje y desenfrenado, falta todavia algo de experiencia a la mina, pero tiene actitud, solo falta un poco mas de clases practicas de sexo, le pone ganas. El oral es con preservativo, bueno, lo mejor es cuando te mira a la cara mientras te la chupa, y con esos ojos color medio raro es mas excitante aun, las tetas estan como para jugar con ellas 24 horas, grrrrrrrr, que tetas....... de 4 es una vista panorámica, el culazo que se manda es como para darle por el * todos los dias, pero parece no gustarle mucho el tema del *, pero por lo que dijo creo que si negocias con la owner va a hacer, claro que te va a salir muy salado el tema(250/300). Pedi por una hora normal, valio la inversión realizada, estuvo muy bueno los 2 rounds. Cuando me dijo: acostate en la cama, te voy a violar; juazzzzzz, ja, ja que loca, y bueno dije..........En la segunda ronda se vino un D4 alucinante, y una cabalgata memorable, viendo a ese par de tetas moverse por todos lados mientras cabalgaba, despues medio se acostaba sobre mi medio abrazada y mirandome la cara de vez en cuando, quedando sus tetas sobre mi cara despues, alucinate. Como dijeron mas arriba, no busquen tanta conversacion, no va a ser muy fluida que digamos, pero eso es lo de menos.

Conclusión: buen local, lindas minas, agradables, aunque el precio un chiqui mas de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la semana pasada estube por este punto... fueron varias las xp.. buen cojo y me mate de risa... bue.. llegue y solo estaba disp una niña.. la mas culona de esta agency.. bue.. buena recepcion, buenas instalac, buen trato.. de previa una rica y revitalizadora ducha.. luego unas ricas y vitaminadas tetas... gggrrr de tetas estoy hablando.. grandes y duras.,.. bien duras... que ricas me las chupe hasta sacarle fluidos... gggrr.. luego de varios intentos fallidos carita de gato con botas inlcuidos, se viene unas lamidas de gemelos y un chiqui del mastil acto seguido se vino la capucha y al fondo de la gargantilla... jaja.. pete normal... sin mas rodeos procedi a ponerle d4 .. que culaso se manada de nena.. alucinante.. plep plep plep plep.. tanto me perdi en locura por ese orto, que empeze a darle unos golpes en las nalgas.. gggrr.. luego le tomo de su larga cabellera para simular un "caballo arrreeee" jajaja... enseguida me pide que me coloque en la cama por que ella tambien quiere comerme.. guaaoooo.. bien perra... y se vino la cabalgata infernal.. plep plep plep, plep plep... para el fina pedi devuelta D4 y me perdi devuelta en ese culo enorme.. deliciosa.. bue.. tratamos de entablr conversa,., pero se torno un chiqui dificil ya que no contabamos con un traductor dentro de la hab.. en fin.. aqui va parte de la conver.

GG: por donde lo que vo te va que te hacen sin preservatio?

Jardinero: ningun lado.

GG: y donde hay chica linda para vo?

Jardinero: En clase A hay una chica muy linda.

GG: Quien e? por que yo me fui ahi..

Jardinero: se llama Carolina.

GG: jeeeee? ella parce un motro sin maquillaje..

Jardinero: (mori)juaaazzzzzzzz

GG: por que ter rei? cierto e!.. yo soy ma linda que ella sin maquillaje..

DIOSAAAAAA... sin animo de ofender solo quise compartir un poco... ATTE

El jardienro..-.

y como se llama la mujer mr. pop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoola querida gente del foro !

Nuestra Agencia esta lanzando una promocion IMPERDIBLE, en tiempos de que todo SUBE, nosotros bajamos los precios por las vacaciones de verano!

Las tarifas estan en:

100mil gs 30minutos servicio convencional .

170mil gs 60minutos servicio convencional .

170mil gs 30 minutos servicio completo .

270mil gs 60 minutos servicio completo .

Las salidas estan a 250mil gs mas taxi ida y vuelta !

Tenemos un plantel renovado de chicas nuevas que prestan sus servicios las 24hs !

LOS ESPERAMOS !

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...