Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps Punto G


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

..a esta agencia tanpoco nunca llego, sera q mi direccion no anda bien o nose??? :huh: sé que es magallanes 2112c/ingavi.... :huh: pero si me voy por magallanes tomando por general santos ...tratando de encontrar ya salis al ingavi y paso el ingavi....y medio q termina el magallanes :( .... ¿se pasa el ingavi o no c pasa el ingavi? en dondeko es? q lado? color de casa ....detalle... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

..a esta agencia tanpoco nunca llego, sera q mi direccion no anda bien o nose??? :huh: sé que es magallanes 2112c/ingavi.... :huh: pero si me voy por magallanes tomando por general santos ...tratando de encontrar ya salis al ingavi y paso el ingavi....y medio q termina el magallanes :( .... ¿se pasa el ingavi o no c pasa el ingavi? en dondeko es? q lado? color de casa ....detalle... :unsure:

Hay mucho misterio sobre esta agencia y no me animo a ir a probar, menos aun si hay cero comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho misterio sobre esta agencia y no me animo a ir a probar, menos aun si hay cero comentarios

Ya me fui dos veces a esa agencia, el local es muy bueno, AA, baños por cada pieza, etc, al menos cuando fuí había lindas nenas, aunque parece que ahora se mudaron ya algunas como coral y a ingrid ya no aparece en la pagina, la direccion esta bien, medio escondido nomas es el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..a esta agencia tanpoco nunca llego, sera q mi direccion no anda bien o nose??? :huh: sé que es magallanes 2112c/ingavi.... :huh: pero si me voy por magallanes tomando por general santos ...tratando de encontrar ya salis al ingavi y paso el ingavi....y medio q termina el magallanes :( .... ¿se pasa el ingavi o no c pasa el ingavi? en dondeko es? q lado? color de casa ....detalle... :unsure:

he aqui lo que muchos quieren saber: donde está el punto G...

http://subefotos.com/ver/?280fbe9a634723019a02ad7477c6230do.jpg#codigos

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...