Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps Punto G


Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE, ESTO DARA MUCHO QUE HABLAR, ACABO DE LLAMAR Y ME ATENDIO MUY AMABLEMENTE NATALIA, GRACIAS Y YA ME DIO LOS DATOS Y YA ESTA DISPONIBLE LA ACTUALIZACION DE DATOS EN E-BAY Y EN XAVI PLANILLA, EL COSTO +1....JAJAJAJA

UN DATO DE PROMO. RECIEN ESTA TARDE A LAS 1800 ENTRA A TRABAJAR...... A CARGAR LA BILLETERA, SI SE PLAGUEARON X LOS PRECIOS AMONTEMA MUCHACHOS...JAJAJAJA, YO YA ME ANOTO ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, ESTO DARA MUCHO QUE HABLAR, ACABO DE LLAMAR Y ME ATENDIO MUY AMABLEMENTE NATALIA, GRACIAS Y YA ME DIO LOS DATOS Y YA ESTA DISPONIBLE LA ACTUALIZACION DE DATOS EN E-BAY Y EN XAVI PLANILLA, EL COSTO +1....JAJAJAJA

UN DATO DE PROMO. RECIEN ESTA TARDE A LAS 1800 ENTRA A TRABAJAR...... A CARGAR LA BILLETERA, SI SE PLAGUEARON X LOS PRECIOS AMONTEMA MUCHACHOS...JAJAJAJA, YO YA ME ANOTO ....

y cuanto esss =) ????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 k medio plato y 400k plato completo...

Xavi en tu planilla en la hoja de independientes, la numero uno figura un travesti... Como pio asi leka??

Que decepcion, me parece que no te gusta tanto la panchula, ademas ya veo que sos desordenado, en forma mental, personal y conyugal, como pio un trava que cobra 100k te metes... No podes...

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 k medio plato y 400k plato completo...

Xavi en tu planilla en la hoja de independientes, la numero uno figura un travesti... Como pio asi leka??

Que decepcion, me parece que no te gusta tanto la panchula, ademas ya veo que sos desordenado, en forma mental, personal y conyugal, como pio un trava que cobra 100k te metes... No podes...

jajajaja ¡¡¡Que bueno ¡¡¡¡¡ El amigo nos ha hecho la planilla con todo su amor, no le vamos a poner pegas ahora...Di que si Xavi.EL 1º un travelo jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 k medio plato y 400k plato completo...

Xavi en tu planilla en la hoja de independientes, la numero uno figura un travesti... Como pio asi leka??

Que decepcion, me parece que no te gusta tanto la panchula, ademas ya veo que sos desordenado, en forma mental, personal y conyugal, como pio un trava que cobra 100k te metes... No podes...

jajajaja no sean na asi, el amigo xavi ko laburo ucho y quizo poner la mayor cantidad de info para todos nomas jajajaja ya me di cuenta de entrada de la traviesa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 k medio plato y 400k plato completo...

Xavi en tu planilla en la hoja de independientes, la numero uno figura un travesti... Como pio asi leka??

Que decepcion, me parece que no te gusta tanto la panchula, ademas ya veo que sos desordenado, en forma mental, personal y conyugal, como pio un trava que cobra 100k te metes... No podes...

como dice tio petronio ..un manjar para el sikiatrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 k medio plato y 400k plato completo...

Xavi en tu planilla en la hoja de independientes, la numero uno figura un travesti... Como pio asi leka??

Que decepcion, me parece que no te gusta tanto la panchula, ademas ya veo que sos desordenado, en forma mental, personal y conyugal, como pio un trava que cobra 100k te metes... No podes...

nderakore...y hay ningo para todos los gustos por eso puse, y como sabras me encantan las mujeres, esa ningo es una planilla de informacion

desordenado? andate ala puta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nderakore...y hay ningo para todos los gustos por eso puse, y como sabras me encantan las mujeres, esa ningo es una planilla de informacion

desordenado? andate ala puta........

Jajajaaaaa y cuando tengo tiempo libre nio me voy junto a las putas :D

Ahora si me decis andate al travelo, capaz que me ofendas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOHHHHHHHHH que bien.....

reapareció XIMENA.....

Hermosa hembra, por fin salio de nuevo, no hay que perdersela, esta mas hermosa que antes.

Bien Xime. Gracias divina. Muchachos a por ella!!!!!!!!

Vale la pena, o mejor cada guarani....se disfrutaaaaaaa.

y anda nomas disfruta vos que podes ..nosotros nos conformamos con mirar su joto nomas....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PUCHA ESTA XIMENA...!!!! A MI ME PARECE QUE USAN SU IMAGEN COMO CARNADA NOMAS......DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD.....si alguien me dice que si ya estubo con ella.....

estubo fugasmente x esta agencia x 2 dias nada mas...y ahora aparece como independiente, y despues desaparece nuevamente......

pero bueno......

lo ultimo de esta agencia es que bajaron sus precios, ya mas accesible 130 media hora y 200 una hora.......y ximena ya no esta mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PUCHA ESTA XIMENA...!!!! A MI ME PARECE QUE USAN SU IMAGEN COMO CARNADA NOMAS......DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD.....si alguien me dice que si ya estubo con ella.....

estubo fugasmente x esta agencia x 2 dias nada mas...y ahora aparece como independiente, y despues desaparece nuevamente......

pero bueno......

lo ultimo de esta agencia es que bajaron sus precios, ya mas accesible 130 media hora y 200 una hora.......y ximena ya no esta mas.....

pero sus pakitas kuera ..pue no da para ese precio ...tiene que bajar mas

no pode pue comprar una bicicleta por el precio en mercedes benz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sus pakitas kuera ..pue no da para ese precio ...tiene que bajar mas

no pode pue comprar una bicicleta por el precio en mercedes benz

Nde Pikaro , vos te plagueas por todos lados por los precios altos, pero despues te vas i tiras tu plata en agencias Dalas ... japoina :angry:

Hay que medir a todos con la misma vara ... mas coherencia muchacho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde Pikaro , vos te plagueas por todos lados por los precios altos, pero despues te vas i tiras tu plata en agencias Dalas ... japoina :angry:

Hay que medir a todos con la misma vara ... mas coherencia muchacho :lol:

CIERTOOOOOO !!!

He'i Diputado tavy :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde Pikaro , vos te plagueas por todos lados por los precios altos, pero despues te vas i tiras tu plata en agencias Dalas ... japoina :angry:

Hay que medir a todos con la misma vara ... mas coherencia muchacho :lol:

NO ES POR NADA PERO COMO ASIDUOS A ESTE TIPO DE SERVICIO POR ALGO SERA SU COMENTARIO, Y ADEMAS SOLO COMENTO QUE ES UN COSTO ELEVADO PARA LAS CHICAS Q TIENE (NO TAN LINDAS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...