Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps Punto G


Publicaciones recomendadas

Nde Pikaro , vos te plagueas por todos lados por los precios altos, pero despues te vas i tiras tu plata en agencias Dalas ... japoina :angry:

Hay que medir a todos con la misma vara ... mas coherencia muchacho :lol:

vo ko te enojas nomas por que tu pakita te cambio .....vos sabes bien que tengo muchas personalidades ..uno yopy, otro despilfarro ...pero siempre apoyo el ecosistema ..me gusta lo ecologico....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vo ko te enojas nomas por que tu pakita te cambio .....vos sabes bien que tengo muchas personalidades ..uno yopy, otro despilfarro ...pero siempre apoyo el ecosistema ..me gusta lo ecologico....!!!!

No me cambio co ... sigo siendo el Rey dice la cancion B)

No apareciste ayer :unsure: , vamos a ver si la proxima te invito de nuevo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoola ..

Te contesto tu pregunta !

en esa casa todas son muy higienicas, y hacen con forro el PT y demas servicios !

A mi parecer esta buenisimo el ambiente, y las chicas son divinas, delicadas, y nuevitas, y pienso que cada centavo que cobran vale la pena ! yo pagaria lo que sea por chicas asi !

y poco luego es un 130mil gs o un 200mil por lo que valen sus servicios !

Por experiencia propia les digo ! ..

Les recomiendo que prueben, no creo que se arrepientan los perros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola ..

Te contesto tu pregunta !

en esa casa todas son muy higienicas, y hacen con forro el PT y demas servicios !

A mi parecer esta buenisimo el ambiente, y las chicas son divinas, delicadas, y nuevitas, y pienso que cada centavo que cobran vale la pena ! yo pagaria lo que sea por chicas asi !

y poco luego es un 130mil gs o un 200mil por lo que valen sus servicios !

Por experiencia propia les digo ! ..

Les recomiendo que prueben, no creo que se arrepientan los perros !

ese kalo ...jei koreano ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 mil es el tema .....

solo para jeques arabes

MBA'E???? Yo hable con ella y me dijo 130 medio media hora y la hora 200, si queres la ruta2 creo que se dispara pero yo no transito mucho por esa avda.

Igual por la foto se ve hermosa y hasta pagaria, pero me gustaria saber de su desempeño

Ayudenmena los perros....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 mil es el tema .....

solo para jeques arabes

MBA'E???? Yo hable con ella y me dijo 130 medio media hora y la hora 200, si queres la ruta2 creo que se dispara pero yo no transito mucho por esa avda.

Igual por la foto se ve hermosa y hasta pagaria, pero me gustaria saber de su desempeño

Ayudenmena los perros....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MBA'E???? Yo hable con ella y me dijo 130 medio media hora y la hora 200, si queres la ruta2 creo que se dispara pero yo no transito mucho por esa avda.

Igual por la foto se ve hermosa y hasta pagaria, pero me gustaria saber de su desempeño

Ayudenmena los perros....!!!

Y ANDA NOMAS victor y despues conta cuanto te aplican la inyeccion....je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace que lo perro no arriesgan en la experiencia... Entiendo que para nuestro level puteril es medio carelli pero si vemos los precios regionales en el area de mercosur nomas nuestras yiyis son un regalo... Y el nivel es muuuy bueno en general... Yo comi carne argentina chilena y brasileña y donde mas me inyectaron fue en chile y las ggs no eraaaa para tanto costo 150 uss me sigue doliendo y el cojo es el mismo aca y en la china asi es que amigos hay que sacudir la billetera de vez en cuando y jugarse por lo nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace que lo perro no arriesgan en la experiencia... Entiendo que para nuestro level puteril es medio carelli pero si vemos los precios regionales en el area de mercosur nomas nuestras yiyis son un regalo... Y el nivel es muuuy bueno en general... Yo comi carne argentina chilena y brasileña y donde mas me inyectaron fue en chile y las ggs no eraaaa para tanto costo 150 uss me sigue doliendo y el cojo es el mismo aca y en la china asi es que amigos hay que sacudir la billetera de vez en cuando y jugarse por lo nacional...

Todo muy bien tu demagogia mi querido amigo, peroooo cuanto ganan en esos lugares, That's the Question !!!

Aca la carne baja de precios y creo que la gente de Punto G taen se aggiorno un poquito mas en los aranceles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace que lo perro no arriesgan en la experiencia... Entiendo que para nuestro level puteril es medio carelli pero si vemos los precios regionales en el area de mercosur nomas nuestras yiyis son un regalo... Y el nivel es muuuy bueno en general... Yo comi carne argentina chilena y brasileña y donde mas me inyectaron fue en chile y las ggs no eraaaa para tanto costo 150 uss me sigue doliendo y el cojo es el mismo aca y en la china asi es que amigos hay que sacudir la billetera de vez en cuando y jugarse por lo nacional...

Tienes razón amigo mio pero mi consulta va mas por si alguien ya sabe de su desempeÑo total el foro esta para eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...