Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

Analía de Brithania que tal culea?? No me gustan las nuevas en este menester porque quieren suave, y yo quiero violencia, Jajja

 

 

ella es campeona mi amigo, las veces que voy solo pido x ella, estoy encantado con ella, buen servicio, y como le gusta entregar  la via indebida como dirian los forenses, eso si, si vas por ella debes prepararte muy bien jajja, exitos

 

Analía de Brithania que tal culea?? No me gustan las nuevas en este menester porque quieren suave, y yo quiero violencia, Jaja :D

 

Si queres violencia.. puro sexo anal en todas sus facetas.. te recomiendo a Diana, de Vip Woman. el jueves pasado entre con ella, publica en la pagina "roja" como independiente pero siempre en el mismo local. tiene unos asteriscos que por poco te hablan.. a esta mina le podes hacer como queres por la ruta dos.. sin problema. el * que tiene literalmente succiona al amigo hasta la mata... esta mujer esta hecha para el anal y como lo disfruta uff, nada de culi con ella, cuando mas fuerte le das, mas lo disfruta..jaja

 

El precio un poco saladito, 250mil la hora, servicio completo. todo con globito, nada de ecología, pero compensa. :P  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguna experiencia con Carolina de Vip woman por la ruta dos? la vez pasada casi entre con ella, muy hermosa la niña, de piel blanca, muy jovencita, linda de rostro y tiene un culazo!! como para darle por atrás, en el desfile casi la elijo, pero quería irme a lo seguro y entre con Diana, que nunca defrauda por esa vía. 

 

 

7.jpg8.jpg

 

 

2.jpg1.jpg

 

 

 

Ella hace por la ruta dos... solo falta que algún colega relate su experiencia para tener una referencia de su desempeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El mejor anal hacían para mi Shirley y Magali Magdy, hasta ass to mouth hacían sin drama.

El anal para ellas como el vaginal

 

Estas son de los videos de Alvarito? Siempre me quedo la duda de si realmente estas llegaron a atender "al publico"... o es un mito urbano.

 

Supuestamente una de ellas atendia hacia el mercado pero al parecer no era tan certero el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son de los videos de Alvarito? Siempre me quedo la duda de si realmente estas llegaron a atender "al publico"... o es un mito urbano.

 

Supuestamente una de ellas atendia hacia el mercado pero al parecer no era tan certero el dato.

Si llegaron a atender.. Shirley hasta no hace mucho, yo me la garché el año pasado.. tenía un modus operandi de mandarte videos al whatsapp y eso para calentar el tema... y según me contaron, Magaly también tenía la misma metodología, pero mucho antes del kilombo del twitter cuando ambas trabajaban para el tipo. Shirley seguía con él (es más, llegó junto a mi en una camioneta que tenía una calcomanía que decía "Alvarito") pero Magaly parece que se abrió del person, y por eso todo el kilombo.. según dicen, el dr Grau ese es el que la privatizó o algo así... Entre los foreros, el Hobbit fue el unico que leí que llegó a hacerle antes de su huída

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegaron a atender.. Shirley hasta no hace mucho, yo me la garché el año pasado.. tenía un modus operandi de mandarte videos al whatsapp y eso para calentar el tema... y según me contaron, Magaly también tenía la misma metodología, pero mucho antes del kilombo del twitter cuando ambas trabajaban para el tipo. Shirley seguía con él (es más, llegó junto a mi en una camioneta que tenía una calcomanía que decía "Alvarito") pero Magaly parece que se abrió del person, y por eso todo el kilombo.. según dicen, el dr Grau ese es el que la privatizó o algo así... Entre los foreros, el Hobbit fue el unico que leí que llegó a hacerle antes de su huída

 

Jajaja Gran Siete! No sabia que eran tan bandidas las GGs de Alvarito...pense que con El nomas era el tema...

 

Ahora mi pregunta es que hacian por Asuncion con la Camioneta de Alvarito?.... Nooo dejen nomas! No me respondan! :D :D

 

Que sera que se hizo de la Shirley?

 

Ese tema del Twitter fue un kilombo, estaba la cuenta falsa que usaron para quemarle a la pendeja aparentemente... no sabes si el numero era real o no, capaz que si porque si le querian perjudicar habran puesto su numero real...a mi me pasaron varios numeros de la GG...solo que cuando esta la fiscalia de por medio ya mejor abrirse nomas... ... en resumen mucho vyrorei...para exponerse.

 

si el Colega Hobbit estuvo con ella...pegaria escuchar su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el maestro hobbit el estuvo con las dos, pero le gusto mas Magaly, yo tras varios intentos la contacte a shirley cuando atendía cerca de lo que era claus del mercado 4 pero me cancelo por que tuvo un inconveniente, me quede con las ganas hasta ahora! poco después nomas ya me entere que se embarazo y ahora ya estar cerca del año su hijo, ojala alguna ves se le ocurra volver aunque por las fotos de su face se la ve muy bien y no pareciera que necesita y el alvarito esta con ella en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.. Shirley dejaba luego su nro en su perfil de facebook para que la contacten, pero desde que se embarazó quitó y ya no volvió a poner hasta ahora, supongo que eso significa que no volvió aún al ruedo... No atendía siempre porque tienen un negocio en Caazapa creo, pero cada tanto venía y ponía luego en su estado del whatsapp "De visita por Asu unos días".. esa era la señal para que nosotros contactemos para acordar un encuentro.. efectivamente, en inmediaciones Mercado 4 era su local. Su perfomance era muy buena, entregaba el asterisco sin dramas y se tomaba toda la leche esta gata.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Gran Siete! No sabia que eran tan bandidas las GGs de Alvarito...pense que con El nomas era el tema...

 

Ahora mi pregunta es que hacian por Asuncion con la Camioneta de Alvarito?.... Nooo dejen nomas! No me respondan! :D :D

 

Que sera que se hizo de la Shirley?

 

Ese tema del Twitter fue un kilombo, estaba la cuenta falsa que usaron para quemarle a la pendeja aparentemente... no sabes si el numero era real o no, capaz que si porque si le querian perjudicar habran puesto su numero real...a mi me pasaron varios numeros de la GG...solo que cuando esta la fiscalia de por medio ya mejor abrirse nomas... ... en resumen mucho vyrorei...para exponerse.

 

si el Colega Hobbit estuvo con ella...pegaria escuchar su experiencia.

Tengo entendido que Maga se fue del país hasta con su filia hubo mucho kilombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magali vive hacia el barrio caaguazu de ñemby.

Eran las mejores ambas.

Lo único feo de magali era los labios vaginales el resto era hermosa.

Shirley hasta los dos meses de embarazo llegó atender.

Las mejores eran ambas.

Magali me permitio meterle los 4 dedos X atrás como en su video.

Eran las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Entre las actuales en servicio creo que los mejores Ruta 2 serian:

- Yeruti - Independiente: Creo que no hay mucho mas que agregar a todo lo que ya se dije de ella, pero domina el arte del camino alternativo

- Diana - Independiente (Vip Woman alado del Multiplaza): Como alguien comento recien, le pones en 69 y ir preparando la ruta 2 con mucho cuidado es todo un espectaCULO con esta chica! es de las que te dejan sacar y volver a meter varias veces! Deluxe!
- La medio Rapai de Deseos (no recuerdo el nombre): Esta se traga el muñeco sin vaselina (literalmente) y le gusta fuerte! bien fuerte!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayelen a mi gusto la banca super bien pero perdi rastro de su paradero agradeceria su ubicacion y numero al pv gracias ✌

Ayelen volvio en la ex agenc deseos... digo asi xq supuestamente todas son Independiente ahora despues del ultimo allanamiento... y x la brasilera q comenta el colega marcelito y no se acuerda su nombre es Mayra!!
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...