Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

y nada, al final ni entre con sheila, entre con una rubita chiquita, solo pete. Creo que deberia ir a 310, muuuucha promocion con respecto al peto, vamos a ver que onda

 

 

Es mas, si es la vanesa, me voy de una

 

Hola Zapatita,que tul...no te vas a arrepentir amorrr...te esperamoss...OJO,acordate que son 7 Diosas...!!!!!!!

Besosss...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui junto a luciana, jaka, anuncia en otra pagina... 100mil por media hora, completo. Me hizo un buen pete con lamidas de huevos y asterisco incluidos y le pido que se ponga de 4, cuando apunte a su culito me dice ahi tenes el lubricanteeeeeeeeeeee, tarde, ya se lo habia metido todo... cuando termine me dice, aunque no lo creas duele cuando metes de golpe y sin lubricante...

pasame sus datos en privado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui junto a luciana, jaka, anuncia en otra pagina... 100mil por media hora, completo. Me hizo un buen pete con lamidas de huevos y asterisco incluidos y le pido que se ponga de 4, cuando apunte a su culito me dice ahi tenes el lubricanteeeeeeeeeeee, tarde, ya se lo habia metido todo... cuando termine me dice, aunque no lo creas duele cuando metes de golpe y sin lubricante...

COORDENADAS COLEGA. ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Estimado prodigy man.

El tema del uso del forro es la ecuacion riesgo vs placer tanto vaginal como anal. Por dos minutos de placer podes tener varios dias o semanas de arrepentimiento si ligas una infeccion y toda la vida si te agarras un VIH. El purete solo con la patronal o titular amigo y dormis trankilo.

 

Asi mismo DR no me canso de decirle a los muchachos que se cuiden, mas todabia en este caso donde el mayor riesgo esta en el sexo anal por que hay posibilidades de sangrado y si lo haces sin forro fuiste, en un caso de hace dos dias un forero estaba diciendo que le molestaba que le cambien el forro cuando hace un trio, ese nio es el cuidado minimo que tienen que tener las ggs no van a coger ni en pedo con el mismo forro, a menos que sean chicas comunes que no son del ambiente y que se cuidan pero ni asi, ante todo esta el cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...