Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

Hola los canes, hace tiempo que queria intercambiar info sobre este tema ya que es mi preferido a la hora de visitar a las nenas de las agencias... les paso mis humildes xp y espero puedan aportar datos nuevos:

 

Yeruti: muy cariñosa, entrega la ruta 2 pero creo que si el camion es un poco grande solo la entrega un ratico como dirian los cubanos.

 

Samira de Deseos: entrega la ruta 2 sin drama y se masturba como loca, muy recomendada.

 

Analia de Deseos: entrega la ruta 2 tambien sin drama y es muuuuy rica.

 

Danna, independiente: entrega pero no le gusta mucho que digamos y el precio es muy salado pero compensa con otros servicios como el oral eco y la lechita en la boca.

La amiga de Danna entrega la ruta 2 y es muuuy rica tambien pero el precio es un poco salado.

No me acuerdo el nombre ahora, solo me acuerdo de ese culo espectacular de su amiga jajaja

 

Noelia de Valkiria: entrega la ruta 2 pero los camiones grandes le hacen entregar solo un rato tambien, compensa tambien con otros servicios.

 

Rubi de Valkiria: entrega pero solo a veces la ruta 2, compensa con el oral eco y la lechita en la boquita.

 

Kiara de Brithania: ruta 2 y oral eco, sin lechita.

 

Estoy queriendo probar a Luana de hot girl y alguna otra nena que me garanticen entregue sin problemas la ruta 2 y le guste la lechita en la boquita.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los canes, hace tiempo que queria intercambiar info sobre este tema ya que es mi preferido a la hora de visitar a las nenas de las agencias... les paso mis humildes xp y espero puedan aportar datos nuevos:

 

Yeruti: muy cariñosa, entrega la ruta 2 pero creo que si el camion es un poco grande solo la entrega un ratico como dirian los cubanos.

 

Samira de Deseos: entrega la ruta 2 sin drama y se masturba como loca, muy recomendada.

 

Analia de Deseos: entrega la ruta 2 tambien sin drama y es muuuuy rica.

 

Danna, independiente: entrega pero no le gusta mucho que digamos y el precio es muy salado pero compensa con otros servicios como el oral eco y la lechita en la boca.

La amiga de Danna entrega la ruta 2 y es muuuy rica tambien pero el precio es un poco salado.

No me acuerdo el nombre ahora, solo me acuerdo de ese culo espectacular de su amiga jajaja

 

Noelia de Valkiria: entrega la ruta 2 pero los camiones grandes le hacen entregar solo un rato tambien, compensa tambien con otros servicios.

 

Rubi de Valkiria: entrega pero solo a veces la ruta 2, compensa con el oral eco y la lechita en la boquita.

 

Kiara de Brithania: ruta 2 y oral eco, sin lechita.

 

Estoy queriendo probar a Luana de hot girl y alguna otra nena que me garanticen entregue sin problemas la ruta 2 y le guste la lechita en la boquita.

excelentes datos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proximas paradas: Diana de Johana Prod, Patty indep, Agencia 310 a ver quien o quienes entregan la ruta 2 y lo mismo en Vip Woman... les estare pasando los datos los perros... pasenme info de donde tienen certeza de entrega de ruta 2 para comprobar el desempeño

La Diana de Johana Prod es recomendadisima amigo entrega ruta 2 sin problen , ella luego pide hace ora sin tamb buen desenpeño , trato agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Diana seguro,tiene un * que aguanta cualquier misil

Diana es riquísima por el culo.. aaahh de pensarlo nada mas se me para el amigo. Pero también le duele un poquito si el camión es una poco grande, aunque así es mas rica  B)  los gemidos y algunos "grititos" cuando le das por el * es extremadamente excitante y un culo que de por si incita a la violencia! Recomendadisima los perros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas que entregan sin drama el * están: Vero de Valkirias (que aguante que tiene esta mina), Diana de Johana Prod. (con un culazo), Luana de Vip woman, Analia de Deseos (hace mucho que no voy a visitarla) demasiado rica ya es por el * también. A parte el plus que te dan estas chicas es el pete eco que es indispensable para mi satisfacción personal y la lechita también..  B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis queridos colegas , anteriormente he estado frecuentando Deseos.. en la cual hay chicas muy agraciodas y casi la mayoria entrega el ASS.. yo personalmente tuve la oprtunidad de compartir desenfrenadas sesiones de sexo anal con ANALia... pero al final , con el tiempo me llego a cansar.. por lo cual opte por probar a NAOMI.. un bombon.. es muy buena onda.. y tiene un cuerpo escultural.. si la llegas a agarrar con buen humor y la tratas bien .. hace lo que queres.. es bien apretadita .. y ni que decir el ocote.. mamma mia¡¡¡.. de lo mejor de deseos... 

 

es mi humilde recomendacion.

 

una abrazo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...