Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

Buscando a la Sra. Andrea llegue hasta Spa Erotico zona terminal, lastimosamente no estaba pero estaban 2 nenas... una de nombre Yeruti... la otra no me acuerdo jeje... lo cierto y concreto es que Yeruti es muy linda morenita asi que decidi pasar con ella... el oral con forro muy bueno con lamidas de huevo incluidos(toda vez que este depilado se entiende), luego procedimos a varias posiciones hasta llegar a la ruta 2... costo un poco pues la nena me dijo que hacia rato que no lo hacia pero despues de dilatar un poco con el dedito procedi a la penetración por ruta 2 y como la nena lo tiene bien apretadito no dure mucho y la leche empezo a brotar a borbotones jajaja... el local mas que recomendado ya que tienen porton electrico y pueden llamar a avisar para que lo abran antes de llegar y dejar estacionado el vehiculo en el estacionamiento, luego dentro del local todo es muy limpio y bien ordenado... les recomiendo el lugar yo por mi parte ya estoy esperando que pase la lluvia para irme junto a la Sra. Andrea para que me deje bien secos los testiculos jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui junto a luciana, jaka, anuncia en otra pagina... 100mil por media hora, completo. Me hizo un buen pete con lamidas de huevos y asterisco incluidos y le pido que se ponga de 4, cuando apunte a su culito me dice ahi tenes el lubricanteeeeeeeeeeee, tarde, ya se lo habia metido todo... cuando termine me dice, aunque no lo creas duele cuando metes de golpe y sin lubricante...

 

 

Por fin estuve con esta Mina, Luana/Luciana...

El PETE muy bueno, te deja terminar en su boca y sigue succionando...  debo reconocer que fue muy placentero.

 

El anal no le fuerza nada, como dijo Jocker tiene una cicatriz en la panza (para los perfeccionistas).

 

Gs.100.000 completo media hora, es un poco seria asi para los que buscan "ONDA NOVIA" de entrada no se si van a conseguirlo tan rapido.

 

Si buscas una buena experiencia con una JAKA... esta es una buena opcion!!

 

Tambien de paso los PERROS si saben que onda el departamento que esta frente al de LUANA... sera que hay algo interesante ahi? por si saben... es el DEPTO B... que tambien debe ser "del rubro".

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin estuve con esta Mina, Luana/Luciana...

El PETE muy bueno, te deja terminar en su boca y sigue succionando...  debo reconocer que fue muy placentero.

 

El anal no le fuerza nada, como dijo Jocker tiene una cicatriz en la panza (para los perfeccionistas).

 

Gs.100.000 completo media hora, es un poco seria asi para los que buscan "ONDA NOVIA" de entrada no se si van a conseguirlo tan rapido.

 

Si buscas una buena experiencia con una JAKA... esta es una buena opcion!!

 

Tambien de paso los PERROS si saben que onda el departamento que esta frente al de LUANA... sera que hay algo interesante ahi? por si saben... es el DEPTO B... que tambien debe ser "del rubro".

 

Si de jakas hablamos me intersa Nolan, sera que podes pasar los datos de su ubicacion, te estare agradecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el apto del frente habían unos travestis estoy hablando de hace un año atras. Me acuerdo q erre de dpto y me atendio un trava. Con respeto le dije parece q me equivoque disculpame me di la vuelta y raje ops ops

 

jajajaja suele o bueno antes solia pasar eso DR. en la epoca que yo frecuentaba ambos dptos estaban ocupados por chicas, si en uno no habia lugar te atendian en el otro, y al entrar te encontras con mas chicas que a veces estaban mejor que la que elegiste jajaja pero bueno cosas de "trabajo".

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el apto del frente habían unos travestis estoy hablando de hace un año atras. Me acuerdo q erre de dpto y me atendio un trava. Con respeto le dije parece q me equivoque disculpame me di la vuelta y raje ops ops

 

Entonces por las dudas no toco el timbre del "DPTO B" jajajaja

 

Algo parecido ocurria cuando ibas al edificio ese de Pettirossi donde era un kilombo literalmente habia deptos con chicas, otros con travas, uno tocaba el timbre de las chicas y salian los travas del depto de al lado o del frente a tratar de convencerte para el GOL en contra...jajaja...  parece que murio ahi la actividad, no veo mas ninguna chica ni agencia que publique que trabajen en ese edificio.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los dos locales de Clauss tambien Nolan te atendia un tipo a veces estaba como "hombre" a veces como "trava" que no perdia el tiempo en especularte a veces, y en pettirossi habran quedado solo los travas por que pendejas no se ven mas por ahi y menos que publiquen, por las dudas ya no iria por ahi, aaaantes si habia alguna que otra cosa interesante, alan producciones donde estaba Lorena y su pechocha compañera Milena, mas arriba habia un local que al entrar era otro mundo increible lo bueno y limpio que era adentro, y las chicas eran buenisimas, no recuerdo como se llamaba.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta dos sin forro tambien?

 

Todo es negociable...

 

Lo unico que no podes negociar es con tu Salud...

 

 

No se si este perfil es falso o no, pero me hace acordar del CHISTE del tipo que usaba forro para coger (para cuidarse) pero que para terminar se quitaba el preservativo para sentir mas placer. Esa ondaite es...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...