Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

Buenisimas en para la ruta 2 son tambien Lety, Magaly la culona, Lorena. Lo de Sole de Brith queria completar que ella es para los que les gustas las locas, las cochinas, que no le hacen asco a nada, que te hacen oral sin forro, entregan la ruta 2 por que le gusta y te pide que le termines en la boca bien puta como se diria, una degenerada total, como nadie es perfecto, su problema es el olor que suele tener, estan las infos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monaguillo, no es por nada pero.. YA ENTENDIMOS QUE QUERES DECIR QUE SOLE TIENE OLORES.. Chamigo, aunque sea asi, quedas como el chongo celoso, la "amiga" envidiosa o un clon que busca desprestigiar.. Es el 5to mensaje por ahi en el que decis que tiene olores.. Ovalema nio

 

Tranqui estimado ya lo voy a moderar, igual hay que tener en cuenta que es libre la expresion mientras lo haga sin decir palabras ofensivas...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colegas, mi humilde aporte en este topic va para Dianita independiente ( creo que ahora cambio de nombre) de la ex agencia vip woman, en el 3er piso del edificio al lado de multiplaza, es flaquita y bien rica, le fascina por la ruta 2 te pide luego que le des duro y fuerte cuando ya esta a 1000 por hora... muy recomendada la nena.

saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. Perdon pero con la chica que pase era rubia flaca linda los pechos siliconados un tatuaje de playboy en la nalga y pague 200 por ella y fue servicio completo no fue el mejor que haya provado pero oiko disculpame si sos la misma pero eso paso ya que me quieras decir mentiroso es otra cosa perdon pero no quiero pelear con nadie menos con una gg que son las diosas de la felicidad

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente esta discusion no va para ningun lado, kike si estuviste con ella y espero que haya sido asi, si por algun motivo saliste molesto creo que esta no es la forma, y Sol si por ahi hiciste, no lo afirmo solo estoy diciendo, que por ahi pudiste haberlo hecho pero creo que se soluciona diciendo que no es lo regular en tu servicio, no se estoy buscandole el lado a esto por que se alarga sin necesidad y no quiero entrar a advertir directamente, espero puedan aclarar el tema sin tantos dimes y diretes. 

 

Saludos y a las ordenes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad que.nunca hice ese.tipo.de.servicio por eso nada mas me.llamo la.atención pero bueno tenes.razón esto ya.no va para.ningún.lado era nada mas a modo de aclarar para los demás foreros y aparte crea problemas con.otros clientes que.quieren esa clase de.servicio pero buehh..aprovecho y los invito a mi nuevo local sobre Rca. De Colombia 589 c/ Paraguariy .pueden llamarme a los sigtes números para.consultas 0982 156770 y el 0971 112602 nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad que.nunca hice ese.tipo.de.servicio por eso nada mas me.llamo la.atención pero bueno tenes.razón esto ya.no va para.ningún.lado era nada mas a modo de aclarar para los demás foreros y aparte crea problemas con.otros clientes que.quieren esa clase de.servicio pero buehh..aprovecho y los invito a mi nuevo local sobre Rca. De Colombia 589 c/ Paraguariy .pueden llamarme a los sigtes números para.consultas 0982 156770 y el 0971 112602 nos vemos...

 

Me parece genial tu aclaracion, mas que nada para evitar malos entendidos, por vos misma y asi los colegas que no vayan a buscar un servicio que no brindas.

 

Saludos y a las ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen no era para rematar pero es la verdad lo del pete pero no quiero que se tome a mal yo la recomiendo si es que es la misma ya de que en esa ocasion que haya pasado loq paso ya es otra cosa bueno pero pido de nuevo mis disculpas no quiero entrar en problemas y menos con una srita disculpame sol si te ofendi me retracto de todo perdon y no debi mencionar eso aqui voy a tratar de decir los comentarios acorde a la gg con la que estee para volver a evitar este tipo de inconvenientes no pense que llegaria a este mal momento

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen no era para rematar pero es la verdad lo del pete pero no quiero que se tome a mal yo la recomiendo si es que es la misma ya de que en esa ocasion que haya pasado loq paso ya es otra cosa bueno pero pido de nuevo mis disculpas no quiero entrar en problemas y menos con una srita disculpame sol si te ofendi me retracto de todo perdon y no debi mencionar eso aqui voy a tratar de decir los comentarios acorde a la gg con la que estee para volver a evitar este tipo de inconvenientes no pense que llegaria a este mal momento

Tranquilo kike creó que ya se aclaró el tema me parec genial tu postura, gracias por entender y colaborar para el buen ambiente en el foro y a seguir aportando datos señoritas que siempre es bienvenido sus comentarios hechos en buena forma como lo hiciste Sol y tambien uds muchachos.

Saludos y a las órdenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad que.nunca hice ese.tipo.de.servicio por eso nada mas me.llamo la.atención pero bueno tenes.razón esto ya.no va para.ningún.lado era nada mas a modo de aclarar para los demás foreros y aparte crea problemas con.otros clientes que.quieren esa clase de.servicio pero buehh..aprovecho y los invito a mi nuevo local sobre Rca. De Colombia 589 c/ Paraguariy .pueden llamarme a los sigtes números para.consultas 0982 156770 y el 0971 112602 nos vemos...

 

 

Disculpen no era para rematar pero es la verdad lo del pete pero no quiero que se tome a mal yo la recomiendo si es que es la misma ya de que en esa ocasion que haya pasado loq paso ya es otra cosa bueno pero pido de nuevo mis disculpas no quiero entrar en problemas y menos con una srita disculpame sol si te ofendi me retracto de todo perdon y no debi mencionar eso aqui voy a tratar de decir los comentarios acorde a la gg con la que estee para volver a evitar este tipo de inconvenientes no pense que llegaria a este mal momento

 

En realidad no se.aclaro nada pero buehhh

 

 

Mas claro que eso no puede ser  <_<   :ph34r:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen no era para rematar pero es la verdad lo del pete pero no quiero que se tome a mal yo la recomiendo si es que es la misma ya de que en esa ocasion que haya pasado loq paso ya es otra cosa bueno pero pido de nuevo mis disculpas no quiero entrar en problemas y menos con una srita disculpame sol si te ofendi me retracto de todo perdon y no debi mencionar eso aqui voy a tratar de decir los comentarios acorde a la gg con la que estee para volver a evitar este tipo de inconvenientes no pense que llegaria a este mal momento

Yo te creo colega lo del pete y el anal, porque en mi caso también conseguí servicios de ggs que generalmente no hacían.. lo bueno sería que la gg te aclare que no debes contar los detalles de tu experiencia en el foro, pero si a ella se le olvidó decirte no es tu culpa tampoco... Ahora, con que Sol aclare que no hace ese servicio para el público en general ya está, nadie le va insistir.. a mi también varias gg me dijeron que no a cosas que con otros colegas si hacían, y así es la vida. Con unas nos va más que bien y con otras no tanto. A no lamentarse y a coger señores
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...