Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si Ayelen esta todavía en Deseos? Este frió me dio ganas de transitar por ruta 2 :P Si tienen recomendación como alternativa es bienvenido

Estimado no hace mucho Brenda me dijo que Ayelen está en el turno noche, en cuanto a recomendadas para la ruta alternativa Mayra y la misma Ayelen, Gloria independiente, Yeruti, Lorena la guerrera la independiente, Lorena la ex Brithania que ahora está en Romi producciones, Luana la MILF son las que puedo recomendar.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Uffff... Este post me trae buenos recuerdos... Luana de Rca. De Colombia, una chica a la que le perdí el rastro que se hacía llamar Milagros en Brithania, en Brithania mismo con Laura y dos chicas más que no recuerdo el nombre, en Deseos Mayra, Ayelén y Brenda, al lado del Multiplaza también, una morocha flaquita de piernas atléticas, le encanta por el culito, esa mujer para mi es la mejor entregando la ruta 2, disfruta un montón, se nota que no exagera ni finje nada... Perdón los muchachos por no recordar los nombres, no tengo buena memoria para los nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... Este post me trae buenos recuerdos... Luana de Rca. De Colombia, una chica a la que le perdí el rastro que se hacía llamar Milagros en Brithania, en Brithania mismo con Laura y dos chicas más que no recuerdo el nombre, en Deseos Mayra, Ayelén y Brenda, al lado del Multiplaza también, una morocha flaquita de piernas atléticas, le encanta por el culito, esa mujer para mi es la mejor entregando la ruta 2, disfruta un montón, se nota que no exagera ni finje nada... Perdón los muchachos por no recordar los nombres, no tengo buena memoria para los nombres[/quote

PUEDER SER DIANITA LA MOROCHA FLAQUITA QUE LE ENCANTA QUE LE DEN X EL *

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es colega... es la Dianita a quien le encanta por el * y si es de 4 mejor aún... le fascina y quiere que se la de bien duro.. Saludos Colegas

Uffff... Este post me trae buenos recuerdos... Luana de Rca. De Colombia, una chica a la que le perdí el rastro que se hacía llamar Milagros en Brithania, en Brithania mismo con Laura y dos chicas más que no recuerdo el nombre, en Deseos Mayra, Ayelén y Brenda, al lado del Multiplaza también, una morocha flaquita de piernas atléticas, le encanta por el culito, esa mujer para mi es la mejor entregando la ruta 2, disfruta un montón, se nota que no exagera ni finje nada... Perdón los muchachos por no recordar los nombres, no tengo buena memoria para los nombres[/quote

PUEDER SER DIANITA LA MOROCHA FLAQUITA QUE LE ENCANTA QUE LE DEN X EL *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... Este post me trae buenos recuerdos... Luana de Rca. De Colombia, una chica a la que le perdí el rastro que se hacía llamar Milagros en Brithania, en Brithania mismo con Laura y dos chicas más que no recuerdo el nombre, en Deseos Mayra, Ayelén y Brenda, al lado del Multiplaza también, una morocha flaquita de piernas atléticas, le encanta por el culito, esa mujer para mi es la mejor entregando la ruta 2, disfruta un montón, se nota que no exagera ni finje nada... Perdón los muchachos por no recordar los nombres, no tengo buena memoria para los nombres

Esa Milagros esta en clase A.. una loca era en brithania... no entrega mas ruta 2 parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...