Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, samael dijo:

gracias capo, agradecido por el dato, muy recomendada esa niña

Y mira, si logras entrar a su edificio... La bebe de la casa Ayelen se banca muy bien el transito por esa ruta

A que hora se puede encontrar a Ayelen? hace unos dias estuve por ahi y pase con 2 de sus pupilas para un oral a 2 lenguas muy bueno por cierto pero me dijeron que Ayelen solo va a veces al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buen día, por qué entro al post de ruta 2 y veo puras promociones? eso no se puede depurar? ya no hay post de promociones? si me equivoco por favor diganme, yo entro a ver los comentarios de los clientes. Ejemplo: una pagina web de ventas de empanadas en la pagina principal dice probá las mejores empanadas del mundo, hermosas fotos, el queso que se derrama todo, pero hay un link de comentarios de los clientes y ahi es donde voy a ver que dicen, y entro otra vez y veo que el dueño se pasa psoteando, Prueben las mejores empanadas deml mundo! no tiene sentido

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Zapata dijo:

Buen día, por qué entro al post de ruta 2 y veo puras promociones? eso no se puede depurar? ya no hay post de promociones? si me equivoco por favor diganme, yo entro a ver los comentarios de los clientes. Ejemplo: una pagina web de ventas de empanadas en la pagina principal dice probá las mejores empanadas del mundo, hermosas fotos, el queso que se derrama todo, pero hay un link de comentarios de los clientes y ahi es donde voy a ver que dicen, y entro otra vez y veo que el dueño se pasa psoteando, Prueben las mejores empanadas deml mundo! no tiene sentido

Para colmo, bolaterapia la mayoria de las promociones de Ruta 2, al momento de pedir, te dicen "yo no hago" especialmente las chicas de la casa que publicaron antes de vos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zapata dijo:

Buen día, por qué entro al post de ruta 2 y veo puras promociones? eso no se puede depurar? ya no hay post de promociones? si me equivoco por favor diganme, yo entro a ver los comentarios de los clientes. Ejemplo: una pagina web de ventas de empanadas en la pagina principal dice probá las mejores empanadas del mundo, hermosas fotos, el queso que se derrama todo, pero hay un link de comentarios de los clientes y ahi es donde voy a ver que dicen, y entro otra vez y veo que el dueño se pasa psoteando, Prueben las mejores empanadas deml mundo! no tiene sentido

hola zapata. despues de mucho te vuelvo a leer.

no se si ya conoces a noe la peliroja. ella accede creo con un extra.

yo no lo probe pues mi intencion era otra y una hora se me hizo muy corto para mi jueguito jajajajaja.

ella es pro y muy accesible y complaciente. 

mi recomendada del dia. buen culo y bien durito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los administradores de esta página tienen los cables enchufados todo al revés al parecer. Borran los comentarios de nosotros los foreros pero dejan que Turli y otros usuarios de ggs hagan lo que quieran spameando todos los tópicos. 

Para algo ya está el tópico de publicidad... Qué joda. Falta un golpe de timón en el foro

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/4/2017 at 5:11, Cartucho. dijo:

Los administradores de esta página tienen los cables enchufados todo al revés al parecer. Borran los comentarios de nosotros los foreros pero dejan que Turli y otros usuarios de ggs hagan lo que quieran spameando todos los tópicos. 

Para algo ya está el tópico de publicidad... Qué joda. Falta un golpe de timón en el foro

me volvieron a llamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...