Jump to content

Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?


Publicaciones recomendadas

En 6/5/2024 a las 18:59, master dijo:

hay algo sobre esta consulta??

yo escribi la semana pasada y me dijeron que se iban a mudar cerca del pinedo, cualquier novedad comenten, espero saber si me volvere a encontrar con Fio, y ella solia recepcionar ahi segun se me comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas!

Que tal? No se si es el lugar correcto pero alguien sabe si Tati de Imperio Spa (ex Tania Mansion Amarilla) sigue en el rubro y donde?

Que gran mujer que me gustaría no perder aun si es que sigue en el ruedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2024 a las 20:29, Kelly_66 dijo:

😻😻😻 que genial conectarme y leer algo tan lindo que escribiste hacia mi 🧡 Días atrás también me acorde de vos tomando mojito frente a la playa mi querido Zlatan🫣

Que linda vibra ✨ y capaz nos veamos muy pronto la verdad… Me dan ganas jajajaja 😁😁

saluddd 

@Kelly_66 ojalá vuelvas  pronto quedo pendiente visitarte aún anhelo ese día 😔

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2024 a las 15:19, Kaucho dijo:

Tranquiiiilo ni Hc tiene toda la plata para mantenerla a ellas, sieeeepre les falta ésto o lo otro, o quieren ésto o lo otro, por un tiempo nada más se les da el gusto, después cualquier excusa para volver al ruedo, bueno pea co She opinionminte

ojala na che amigo 

espero el dia en el que vea una publicidad actual de ella otra vez, de una ahata la verdad

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Don_Curioso dijo:

X2

Hace como un mes pregunté por ella a una de las chicas de Marie San Vicente dónde conocí a la pequeña Mía, por si sabía de su paradero. Me dijo que probablemente la privatizaron. La última vez que estuvo por el ruedo fue en Vicios Spa, después desapareció, para nuestra tristeza... 😔

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jarvrix25 dijo:

Está en alguna playa tomando mojitos al parecer. Qué tipa que me cae bien, ojalá le vaya bien legalmente.

Estuvo escribiendo recientemente en el foro y por lo que escribió nos dejó la sensación de que podría volver. Realmente re buena onda es y hermosa también. Vuelva o no vuelva que le vaya bien en todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...