Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo debates amigos puteros... vamos al punto, las desaparecidas que estamos buscando...

a mi me gustaria saber...

ANa de babilonia ; katia de clauss II; las dos tenian un culaso... y tambien ashly de mariam producciones

Publicado

Alguien sabe que paso de Vanessa de la agencia ex New Elite?

Mi amigo!! Esta Vanessa era espectaCULAR!!!! UN CULASO!!! Estuve unas veces con ella, dios mio que culaso!!! Alguien sabe que paso de ella?

• 1 mes más tarde...
Publicado

siiii.. yo tambien quisiera saber q paso de la FABIOLITA (Reina del TEVI METAL), si alguien se apiada y me contacta por favooor ya que nunka la probe pero por los comentarios de ALGUNAS "COMPAS del LABURO" es toda una LICUADORA

• Positivo 2
Publicado

xqe asi santo76?? te repito lo que le dije a David que voy a preguntarle a mi manager si puedo postear en la pagina de la agencia donde estoy asi te sacas las dudas de que soy hombre jejeje....besitos mi vida!!

Veo que la diablilla esta ahora como independiente :P

Publicado

Veo que la diablilla esta ahora como independiente :P

Quien pio es la Diablita, amigo Vemon ??? :unsure:

• Positivo 1
Publicado

siiii.. yo tambien quisiera saber q paso de la FABIOLITA (Reina del TEVI METAL), si alguien se apiada y me contacta por favooor ya que nunka la probe pero por los comentarios de ALGUNAS "COMPAS del LABURO" es toda una LICUADORA

421638_225915854169699_100002538571420_469051_492677640_n.jpg

Me pareció ver un lindo gatito 450634_XESWI3PESB3H3A1L7HQKASJ1GQQO51_piolin-bebe_H051316_S.jpg

Publicado

SE ACUERDAN DE LA Marilyn Monroe PARAGUAYA QUE ESTABA SOBRE ELIGIO AYALA 1191 LA DIOSA LUQUEÑA QUE HABRA PASO DE ELLA UNAS CUANTAS VECES SALI CON ELLA JAJA PERO CAMBIO DE N· Y PERDI SU COORDENADAS

Publicado

421638_225915854169699_100002538571420_469051_492677640_n.jpg

Me pareció ver un lindo gatito 450634_XESWI3PESB3H3A1L7HQKASJ1GQQO51_piolin-bebe_H051316_S.jpg

chiaaaaaaaaaaa!!!! ahora que vi esa fotito me recordé que ese TATU-aje del PUSSY-cat ya lo tuve al "alcance" varias veces cuando aún estaba en el local d 14-may casi Rodriguez d Francia si mal no recuerdo.. GRAN FRUTA mi memoria que ya ni diferencio las que me suelo masticar.. jaajjaajajajaj!! :lol:

Pero aún asi sigo queriendo saber donde "volver" a alimentar con su "leche caliente" a esa "gatita".. jeje!!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...