Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, pope dijo:

Amigo parece disco rayado tu posteo...en buena onda te digo... 

Te me adelantaste man, iba a decir ya también. Pero más que disco rayado, hasta es sospechoso ya. El número que tiene seguro es de alguien para joderle las bolas o lo más seguro es que quiere averiguar si esa chica hace salidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2020 a las 15:06, batman dijo:

Kore, se me perdió el número en un cel que se me fundió. Ya se de quienes hablas. Hace poco antes de que entre en mantenimiento la página roja me pareció verle a una de ellas pero con otro nombre, era la rubia la amiga de anahi. Pase un par de veces con ella cuando estaba detrás de garden, tremenda tarada era la rubia. Voy a fijarme de vuelta y si encuentro te paso

Buenisimo!! Estaría genial volver por ahí y probarle tambien a la rubita con el datazo que das, ya que por boludo no le comí en esa epoca. Es que el culazo de la Anahi era hipnotico querido hombre murcielago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué les puedo contar, necesitaba mucho el dinero para poder pagar mis estudios, no tenía ayuda monetaria de mi familia, tenía apenas 18 años, no tenía experiencia laboral así que pensé en trabajar de scort, tengo buen cuerpo así que dije, puede ser que gane dinero, así que fui a una agencia que ahora ya no existe y viví ahí por casi un año, y la verdad no me iba mal, en esa época mi tarifa era 300.000 la hora, y gracias a Dios no me toco gente tan rara o puerca, siempre eran señores bien cuidados algunos hasta lindos, eso si siempre el dueño del local te quita el 50% de lo recaudado. Si quieren saber anécdotas respondan este post.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Fhsh94 dijo:

A ver qué les puedo contar, necesitaba mucho el dinero para poder pagar mis estudios, no tenía ayuda monetaria de mi familia, tenía apenas 18 años, no tenía experiencia laboral así que pensé en trabajar de scort, tengo buen cuerpo así que dije, puede ser que gane dinero, así que fui a una agencia que ahora ya no existe y viví ahí por casi un año, y la verdad no me iba mal, en esa época mi tarifa era 300.000 la hora, y gracias a Dios no me toco gente tan rara o puerca, siempre eran señores bien cuidados algunos hasta lindos, eso si siempre el dueño del local te quita el 50% de lo recaudado. Si quieren saber anécdotas respondan este post.

Buenísimo. Estamos ansiosos de mas xps jaja.. Alguna pista del local? Para matar la curiosidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Fhsh94 dijo:

A ver qué les puedo contar, necesitaba mucho el dinero para poder pagar mis estudios, no tenía ayuda monetaria de mi familia, tenía apenas 18 años, no tenía experiencia laboral así que pensé en trabajar de scort, tengo buen cuerpo así que dije, puede ser que gane dinero, así que fui a una agencia que ahora ya no existe y viví ahí por casi un año, y la verdad no me iba mal, en esa época mi tarifa era 300.000 la hora, y gracias a Dios no me toco gente tan rara o puerca, siempre eran señores bien cuidados algunos hasta lindos, eso si siempre el dueño del local te quita el 50% de lo recaudado. Si quieren saber anécdotas respondan este post.

Pudiste terminar tus estudios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fhsh94 dijo:

A ver qué les puedo contar, necesitaba mucho el dinero para poder pagar mis estudios, no tenía ayuda monetaria de mi familia, tenía apenas 18 años, no tenía experiencia laboral así que pensé en trabajar de scort, tengo buen cuerpo así que dije, puede ser que gane dinero, así que fui a una agencia que ahora ya no existe y viví ahí por casi un año, y la verdad no me iba mal, en esa época mi tarifa era 300.000 la hora, y gracias a Dios no me toco gente tan rara o puerca, siempre eran señores bien cuidados algunos hasta lindos, eso si siempre el dueño del local te quita el 50% de lo recaudado. Si quieren saber anécdotas respondan este post.

Recordas tu primer servicio? Nervios, expectativas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2020 a las 9:11, Sesshomaru dijo:

Buenas, se acuerdan de una morena joven cañonazo que andaba por Rca. Argentina cerca de la terminal, Anahi era su nombre de batalla, bueeenas batallas tuve con ella, luego estubo detras de garden hacia La Victoria y despues perdí su contacto y ella dejo de anunciar. Que será que paso de ella? Tenía una amiga rubita con la que no llegué a estar tambien de por ahi sirve el dato.

Colega, fijate en el twitter, creo que son ellas. La cuenta es @carlapyhaku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de ustedes colegas no se acuerdan de dos chicas independientes que tenian un depto zona de distrimotor sobre avenida fernando,por el 2017 ya eso, que hacian trios por 150k en adelante una era flaquita y la otra gordita de senos grnades. Creo que se llamaban Rosa y maggy, tengo recuerdos de muy buenos cojos si las calentabas bien te armaban tremenda fiesta ambas re calientes lo ultimo que supe de ellas era que estaban por Luque y vendian videos pero nunca mas pude hacer alguna visita a su nuevo local desde su mudanza. Alguno de ustedes llego a pasar con ellas? Las recuerdo justo ahora que encontre un viejo video suyo y me entran las ganas de repetir experiencias con esas chicas ardientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...