Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Marado Marado dijo:

Recién se abrió esa sucursal y ya desertan las niñas.

Hablando a nivel general sobre las agencias.

Con los años a medida que me fui enterando de cosas internas de los locales, hay 3 factores para que una agencia funcione bien, y entre esos 3 factores, son: La administración, las chicas y los clientes. Si hay un desequilibrio entre esos 3, tarde o temprano una agencia se cierra o se muda.

Aunque hay cosas muy simples de entender, pero a modo de ejemplo: Si las chicas atienden bien, los clientes vuelven al local. Si la administración es abusiva se van las chicas. Si la agencia se satura de clientes los precios suben.

Después están los factores mas puntuales que son los ñembo novios, ubicación, precios, servicios, comodidades, etc.

Pero para no extenderme mucho. Una agencia que cuida a sus chicas, al mismo nivel que los intereses de la administración, son las que veo que, aunque pasan años, tienen poca rotación de chicas. Y no cuesta demasiado darse cuenta de cuales son los locales en los que rotan chicas por causa de la administración o por problemas de las chicas o problemas con los clientes.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, hulk.jr dijo:

Hablando a nivel general sobre las agencias.

Con los años a medida que me fui enterando de cosas internas de los locales, hay 3 factores para que una agencia funcione bien, y entre esos 3 factores, son: La administración, las chicas y los clientes. Si hay un desequilibrio entre esos 3, tarde o temprano una agencia se cierra o se muda.

Aunque hay cosas muy simples de entender, pero a modo de ejemplo: Si las chicas atienden bien, los clientes vuelven al local. Si la administración es abusiva se van las chicas. Si la agencia se satura de clientes los precios suben.

Después están los factores mas puntuales que son los ñembo novios, ubicación, precios, servicios, comodidades, etc.

Pero para no extenderme mucho. Una agencia que cuida a sus chicas, al mismo nivel que los intereses de la administración, son las que veo que, aunque pasan años, tienen poca rotación de chicas. Y no cuesta demasiado darse cuenta de cuales son los locales en los que rotan chicas por causa de la administración o por problemas de las chicas o problemas con los clientes.

Tenes razón, también las chicas quieren ganar más, tipo crecer en el ambiente, como tocaron en un comentario  que hay agencias que embian sus encargados para combenser que se baya a otra agencia, quizá una mejor oferta o caen pero no hay local que mantenga a una chica mucho tiempo, tarde o temprano  rotan, eso no creo que dependa de la agencia,  ojo que nosotros solo vemos que x chica sale y ya pensamos que es solo problema con la agencia, que no la trata bien que esto que aquello, quizá  como todo trabajo.. el empleado también puede ser que abuse, por ejemplo llege tarde, no se lleve bien con sus compañeros,  roban, fomente el chiste, tenga un mal servicio  y quizá solo se queja en privado y la acumulación de todo eso conlleve a un despido.. que nunca tocamos en este mundo ya que no hay un contrato..  pero también  pueden ser despedidas  las chicas.. mucho tocan el tema de que X agencia  que explotaban a las chicas,  pero estas agencias trabajan de 9 a 18 hs.. y tiene n 1 hora de descanso para el almuerzo,  pero hay otras agencias que trabajan hasta las 21 o 00 hs.. eso ya es un  abuso..  en todo trabajo hay patrones que son buenos y algunos empleados ya abusan.. porque no en este mundo? Ojo no digo que haya agencias que no cuíden a sus chicas solo que vemos la perspectiva desde el panorama de la scorts, ya que siempre algunos pecamos por creer los que nos cuentan y no vemos que trasfondo hay más allá.. hay scorts que tienen un buen servicio  y eso cuando alguna tiene un mal día, ya no le gusta el tema, quizá se pone de novio  ya no es la misma... quizá deje por el novio o por paz mental..  hay muchísimos factores 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Oblivion dijo:

como tocaron en un comentario  que hay agencias que embian sus encargados para combenser que se baya a otra agencia, quizá una mejor oferta o caen pero no hay local que mantenga a una chica mucho tiempo

Y eso entra en cosas de las administraciones.

hace 1 hora, Oblivion dijo:

tarde o temprano  rotan, eso no creo que dependa de la agencia, 

Y la verdad si puede depender de la agencia. Conocí y me contaron casos en los que el trato de la administración era bastante fríos e indiferente a ciertas necesidades/urgencias de las chicas. (Para que se entienda mejor, no poder comer por horas porque ya tiene clientes esperando, no poder retirarse si tiene una urgencia familiar y cosas así porque de hacerle la contra las echan).

No quiero nombrar agencias, pero de las mas nuevas y mas popular es la que tiene mucha rotación, y se debe ese desequilibrio que mencioné antes, ahora cual sea el motivo especifico de que las chicas se vayan, solo unos pocos sabrán. Y en contraparte, hay unas agencias que tienen ya sus años y siempre mantienen sus chicas por unos años, y si desaparecen, sin pasar a ser independientes, reaparecen en la misma agencia como si nada. Y hay chicas que siempre se están mudando y mudando.

hace 1 hora, Oblivion dijo:

quizá  como todo trabajo.. el empleado también puede ser que abuse, por ejemplo llege tarde, no se lleve bien con sus compañeros,  fomente el chiste, tenga un mal servicio  y quizá solo se queja en privado y la acumulación de todo eso conlleve a un despido..

Y a eso me refería a problemas con las chicas.

hace 1 hora, Oblivion dijo:

mucho tocan el tema de ## Y %%%%% que explotaban a las chicas,  pero estas agencias trabajan de 9 a 18 hs.. y tiene n 1 hora de descanso para el almuerzo,  pero hay otras agencias que trabajan hasta las 21 o 00 hs.. eso ya es un  abuso..  en todo trabajo hay patrones que son buenos y algunos empleados ya abusan.. porque no en este mucho?

Pero el horario y cantidad de trabajo es relativo en este rubro, hay agencias que tienen un horario bien establecido y muy seguido se llenan sus cupos, como también hay agencias que abren 10- 12hrs(o más) Pero no están las 12 horas trabajando, a lo largo del día van llegando los clientes. Y querer justificar la calidad del servicio con la cantidad de horas también es relativo porque depende de cosas como el precio la ubicación y otras cosas de parte de los clientes. Además antes de empezar a trabajar en un lugar, las agencias conversan con las chicas por horarios y todo lo necesario, ninguna chica esta por obligación, cada una acepta lo que le parece mas conveniente para ella.

Hasta el horario es relativo porque hay colegas que son mañaneros, diurnos o nocturnos y algunos lugares están abiertos en horarios que no pueden irse.

hace 1 hora, Oblivion dijo:

en todo trabajo hay patrones que son buenos y algunos empleados ya abusan

Y eso es algo que muchas veces nunca vamos a saber las dos versiones. De ejemplo hace unos años me hice amigo de una independiente, nos llevamos tan bien que a veces cuando no tenia reservas después de mi, me invitaba a tomar terere o conversar (hasta las chicas suelen querer compañía). Y en una de esas me conto que en sus comienzos paso por una agencia que llegaron las encargadas exigiendo que todas si o si tenían que hacer servicio completo, ella intento pero no aguanto porque los muchachos eran brutos, ella apelo por dejar de ofrecer ese servicio y la echaron.

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 21:49, lukas moura dijo:

Algún colega que sepa algo de Sol, la rubia hermosa y tetona que atendia sobre gral aquino y herrera. BBDC ofrecia un servicio 👌

Este lugar aún sigue activo? Si tienen datos o número de las chicas que trabajan allí sería interesante ya que me queda cerca de la oficina. Se agradece si comparten datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 21:49, lukas moura dijo:

Algún colega que sepa algo de Sol, la rubia hermosa y tetona que atendia sobre gral aquino y herrera. BBDC ofrecia un servicio 👌

Lo ultimo que supe de ella fue acosador boludo le hizo problemas. Me acuerdo que el tipo aparecio por el foro tb queriendo armar quilombo. Una diosa era ellla, es para pegarle un tiro al tipo.

  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 17:12, amoise dijo:

Hola camaradas alguien sabe que paso de vale ex M.A, saben si sigue aun actual mente en el ruedo les agradeceria la info 

https://ibb.co/6W5z621


https://ibb.co/wgF9dvK

Ella seria

 

Estaba como manager en el local de Tamy en zona curva de la muerte.

No sé si sigue regenteando al menos o si ya se alejó definitivamente del ruedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Garrote dijo:

Quién ya probó Emma en su nueva versión cómo independiente?? Desde el viernes hasta hoy que no hay lugar para reservas.

A full la están remangando así que seguro ya hay experiencias para relatar

Sólo quiero decir que tuve el honor de conocer a esta hermosa señorita seguí la recomendación de @Don_Curioso y no volver a perderme ya que cuando estaba en la mA no pude conocerle no hay palabras  es hermosa completita hasta el núcleo 🥰😍 jajaja  trata de conocerla colega . 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Zlatan dijo:

Sólo quiero decir que tuve el honor de conocer a esta hermosa señorita seguí la recomendación de @Don_Curioso y no volver a perderme ya que cuando estaba en la mA no pude conocerle no hay palabras  es hermosa completita hasta el núcleo 🥰😍 jajaja  trata de conocerla colega . 

Dónde publica colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2021 a las 8:32, IRON MAIDEN dijo:

Hola camaradas les traigo una buena noticia emma ex mansión amarilla vuelve desde hoy hacia Fernando de la mora, 0976917228,todavía no pude verificar en el lugar, porque literal son casi mis vecinos y mucha marcación 😂, espero algún camarada pueda corroborar. 

Este sería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Zlatan dijo:

Sólo quiero decir que tuve el honor de conocer a esta hermosa señorita seguí la recomendación de @Don_Curioso y no volver a perderme ya que cuando estaba en la mA no pude conocerle no hay palabras  es hermosa completita hasta el núcleo 🥰😍 jajaja  trata de conocerla colega . 

Y de Magüi que me dicen. Que tal sus servicios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

Que gran perdida para mí fue la desaparición de Ana de Brithania, gran puta cómo me chupaba la pija esa flaca, tragaba la leche como condenada, ojalá vuelva a aparecer.

Tal cual colega, era una genia del deepthroat, ojala nuestras plegarias sean escuchadas. Hasta hoy dia me pajeo acordandome de como se tragaba hasta la mata al soldado con toda su descarga, gran puta que hembra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...