Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
On 13/7/2016 at 16:31, MUMM-RA dijo:

como estan señores, se acuerdan de camila la chica que publicaba en la pagina zonal vestida de odalisca y posteaba mucho aqui, acerrato que se borro al menos de aqui, la semana pasada encontre una pagina en el face llamada negocio hot py en donde algunas chicas del ambiente publican sus servicios y mirando veo un posteo de ella en esa pagina donde dice que atiende en zona san vicente.

micaela pio no era???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mrpop dijo:

no por nada es que pase con la

mina en romi pero como lei que era de la gran, no me lleno para saber si era la misma

Y ahi esta pues lo que hablamos en otro topic, posiblemente sea la misma, pero se entiende que no te convencio... no todos tenemos los mismos gustos.

Aca tambien hablan mucho de una chica y yo pase como dos veces con la misma y para mi realmente dista mucho la realidad de la opinion de los colegas... pero es una cuestion personal de gustos...

Sobre Magaly, dependiendo de lo que busques te va a gustar o no, si vas por "onda novio" no es su mambo... para mi es directo a la groseria con ella... Yo le doy mi voto:D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nolan dijo:

Y ahi esta pues lo que hablamos en otro topic, posiblemente sea la misma, pero se entiende que no te convencio... no todos tenemos los mismos gustos.

Aca tambien hablan mucho de una chica y yo pase como dos veces con la misma y para mi realmente dista mucho la realidad de la opinion de los colegas... pero es una cuestion personal de gustos...

Sobre Magaly, dependiendo de lo que busques te va a gustar o no, si vas por "onda novio" no es su mambo... para mi es directo a la groseria con ella... Yo le doy mi voto:D

Así mismo, es cuestión de gustos. A esta Magali hace años que la ando comiendo... antes que viajara a Bolivia y después de su retorno y hasta ahora la sigo pinchando. Tiene exactamente todo lo que me gusta....  y si, a la grosería directa con ella:rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Nolan dijo:

Y ahi esta pues lo que hablamos en otro topic, posiblemente sea la misma, pero se entiende que no te convencio... no todos tenemos los mismos gustos.

Aca tambien hablan mucho de una chica y yo pase como dos veces con la misma y para mi realmente dista mucho la realidad de la opinion de los colegas... pero es una cuestion personal de gustos...

Sobre Magaly, dependiendo de lo que busques te va a gustar o no, si vas por "onda novio" no es su mambo... para mi es directo a la groseria con ella... Yo le doy mi voto:D

Con respecto a Magaly, las veces q pase con ella siempre fue en valkirias, la "carnaza" q se manda es impresionante. La duda q siempre tuve es si es la misma q conoci hace ya muuuuchos años, por no decir decadas, hacia sajonia, zona hawaiana y "alrededores". La verdad es q la "niña" ya tiene casi llena su bitacora de vuelo :P

El parecido es sencillamente enorme, por supuesto con varios kilos menos, pero ya mostraba sus "dotes" para este ambiente :D no se porque nunca me anime a preguntarle, pero puedo estar equivocado, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

Con respecto a Magaly, las veces q pase con ella siempre fue en valkirias, la "carnaza" q se manda es impresionante. La duda q siempre tuve es si es la misma q conoci hace ya muuuuchos años, por no decir decadas, hacia sajonia, zona hawaiana y "alrededores". La verdad es q la "niña" ya tiene casi llena su bitacora de vuelo :P

El parecido es sencillamente enorme, por supuesto con varios kilos menos, pero ya mostraba sus "dotes" para este ambiente :D no se porque nunca me anime a preguntarle, pero puedo estar equivocado, no se...

La verdad no tengo idea de si sea la misma de hace años de la Zona de Sajonia, pero todo es posible...

Ahora la chica esta con otros proyectos fuera del puterio pero como dicen.. hace rato esta en esto y es buena en lo que hace...no creo facil que salga asi nomas del ambiente... Lastimosamente el tiempo te pasa factura y no solo en la edad sino tambien en las oportunidades...

Igual, es una de mis preferidas!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho que leo el foro, pero ahora recien tuve oportunidad de crear un nick para aportar lo mío.. de todas las ggs con las que estuve la mejor sin duda fue Laura ex brithania, tambien estuve con ella en Romi pro y Spa erotico.. impresionante era como cogía y mamaba esta mujer, de lo mejor!!! ahora sigo recorriendo agencias pero ya no puedo dar con ella.. será que se hizo independiente?? no frecuento muchos a las independientes.. si alguien tiene algun dato le voy a agradecer bastante

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Cartucho 1 dijo:

hace mucho que leo el foro, pero ahora recien tuve oportunidad de crear un nick para aportar lo mío.. de todas las ggs con las que estuve la mejor sin duda fue Laura ex brithania, tambien estuve con ella en Romi pro y Spa erotico.. impresionante era como cogía y mamaba esta mujer, de lo mejor!!! ahora sigo recorriendo agencias pero ya no puedo dar con ella.. será que se hizo independiente?? no frecuento muchos a las independientes.. si alguien tiene algun dato le voy a agradecer bastante

Que tal colega,

Escribime al privado te paso del dato de donde esta Laura actualmente, a propósito no sabia que ella estuvo por spa erótico y por romi pro...pensé que de Brithania paso a donde esta ahora. Saludos Colega. Aguardo tu mensaje. (No anuncia acá la agencia por eso no escribo directo aquí donde esta, por si ubiques por la dirección es cerro corá casi méxico).-

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Grillo dijo:

Que tal colega,

Escribime al privado te paso del dato de donde esta Laura actualmente, a propósito no sabia que ella estuvo por spa erótico y por romi pro...pensé que de Brithania paso a donde esta ahora. Saludos Colega. Aguardo tu mensaje. (No anuncia acá la agencia por eso no escribo directo aquí donde esta, por si ubiques por la dirección es cerro corá casi méxico).-

Hace mucho no voy a esa agencia, sera q la Laurita sigue desparramando todo su "talento y perfomance" como nos tenia acostumbrado? Porque creo q ahi tienen otro tipo de reglas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...