Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, superizi dijo:

si es la irina fornikeitor ella sigue en romy. es mas creo que tiene nuevas fotos. infartante la nena.

te consulto. esa no es la q se hizo famosa por su espectacular pete?

La misma, para mi lo mas espectacular en ella es la forma en q te hace desaparecer al amigo con gemelos incluidos hasta por 15 segundos (contados) eso la lleva a un plano celestial. Muchas tambien lo hacen pero no llegan ni a los 5 seg.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FORNIKEITOR dijo:

La misma, para mi lo mas espectacular en ella es la forma en q te hace desaparecer al amigo con gemelos incluidos hasta por 15 segundos (contados) eso la lleva a un plano celestial. Muchas tambien lo hacen pero no llegan ni a los 5 seg.

hijo d puta esa es una experiencia q nunca vivi carajo jajajaja.  lo q me vengo a enterar..... suena muy interesante. ademas q mi debilidad son justamente las mamadas.

gracias fornikeitor.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, god1984 dijo:

Gracias viejo, que lástima, era una diosa del placer en la cama

si engordo mucho nomas ultimamente. pero siempre buena onda. yo la citaba muchas veces en cde. ella por ahi cerca nomas. lo ultimo q me entere fue que era scort en españa y tenia un novio. ya no creo q vuelva. se fue con toda la flia. recuerdo q tenia un culazo enorme y su pete uff te podia mamar por horas.

a esta jambita si que le gustaba el sexo. me mamaba por horas. que recuerdos che ,,, que recuerdos.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, superizi dijo:

si engordo mucho nomas ultimamente. pero siempre buena onda. yo la citaba muchas veces en cde. ella por ahi cerca nomas. lo ultimo q me entere fue que era scort en españa y tenia un novio. ya no creo q vuelva. se fue con toda la flia. recuerdo q tenia un culazo enorme y su pete uff te podia mamar por horas.

a esta jambita si que le gustaba el sexo. me mamaba por horas. que recuerdos che ,,, que recuerdos.

 

Si así mismo, y le encantaba la ruta alternativa, que recuerdos realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, CAT07 dijo:

Colegas,alguien sabe si la que sale en las fotos de la Pag. "Red Zone",con el Nombre de NiCOLE,es la misma SOL Ex 310..???  me resulta familiar por eso la pregunta...esta en la 3ra o 4ta linea por ahi...agradecere el dato....saludos

Y pinta todito luego, hace mucho q la fiche pero al llamar nadie atiende :( sobre Sol hay comentarios muy dispares ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...