Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

On 10/11/2017 at 9:00, tessio dijo:

buenas la sol ex 310 sigue atendiendo en zona terminal; fotos ya no publica xq se maneja con clientes que tienen su numero

Hoy un colega me preguntó sobre los datos que puse sobre Sol... y triste sorpresa, no andan los números, en qué dirección exacta de esa zona la encontraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la q si desaparecio pero enserio. unos dias dijo hola  y luego pummm nada... es maia.... como se la extraña che.   tendremos q ir junto a meli. ya muy recomendada por fornikeitor. llego la hora de seguir su ruta... proxima semana agendada. ojala tengamos aun esas monedas bajo la almohada kkkk porque hendy cabayu resa me dijo hoy un empleado. novienmbre es largo cheee.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mascara dijo:

En la pagina asuncena hay una Brisa en zona Petirossi, que me parece es la misma que hace muchos años atendia en el famoso edificio 355. Me acuerdo que en su momento atendia tan bien y estaba tan fuerte que me hizo volver varias veces a ese lugar a pesar de lo horrible que era.

Es la misma colega, volvio al ruedo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mascara dijo:

En la pagina asuncena hay una Brisa en zona Petirossi, que me parece es la misma que hace muchos años atendia en el famoso edificio 355. Me acuerdo que en su momento atendia tan bien y estaba tan fuerte que me hizo volver varias veces a ese lugar a pesar de lo horrible que era.

Su fuerte era por atras, despues de pettirossi llego a tener un depa sobre rodriguez cerca de plaza italia, ahi la visite varias veces, creo q las fotos estan un poco retocadas, en esa epoca su cuerpo ya tenia marcas (y son varios años) de cara se parece mucho a milagros exbrit. tambien tiene su caracter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/11/2017 at 9:14, samael dijo:

según las últimas infos, se fue a tierras bolivianas

asi mismo compañero. santa cruz precisamente. en enero estare en esa ciudad. haremos rastrillaje a ver si la encontramos. ahi los taxistas se la saben todas. despues de muchos años volvere a esa hermosa ciudad.   tambien se q hay otras scorts trabajando por ahi.  por ejemplo, hay chicas de brittania q fueron para alla y regresan y vuelven despues. creo q de acuerdo a las temporadas altas de flujo de dinero. las paraguayas son muy solicitadas alla.  las nuestras son mis mundo comparadas con las bolivianas. en mi humilde parecer nunca vi una nena de alla q sea bonita.  solo un lugar visite en santa cruz. pero estaba dominado por las cholas. sali como un cohete de ahi kkkkk. despues hay un lugar cerca del hotel canciller y otro en los alrededores de los tajibos. ese es chuchi y me parece q ahi puede ser q este la nena. pero es mil veces mejor pedir desde el hotel. mas seguro y tranquilo.  para q se acordaron de maribel. como chupa esa mujer.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, superizi dijo:

asi mismo compañero. santa cruz precisamente. en enero estare en esa ciudad. haremos rastrillaje a ver si la encontramos. ahi los taxistas se la saben todas. despues de muchos años volvere a esa hermosa ciudad.   tambien se q hay otras scorts trabajando por ahi.  por ejemplo, hay chicas de brittania q fueron para alla y regresan y vuelven despues. creo q de acuerdo a las temporadas altas de flujo de dinero. las paraguayas son muy solicitadas alla.  las nuestras son mis mundo comparadas con las bolivianas. en mi humilde parecer nunca vi una nena de alla q sea bonita.  solo un lugar visite en santa cruz. pero estaba dominado por las cholas. sali como un cohete de ahi kkkkk. despues hay un lugar cerca del hotel canciller y otro en los alrededores de los tajibos. ese es chuchi y me parece q ahi puede ser q este la nena. pero es mil veces mejor pedir desde el hotel. mas seguro y tranquilo.  para q se acordaron de maribel. como chupa esa mujer.

un abrazo.

también estuve por esos lares a mediados de este año, capacitando a un grupo de gente en lo que me dedico... Por poco no nos hacían gargara de huevos esos bolíes por nuestras mujeres, hasta que vimos las suyas nos dimos cuenta que es con razón... No es por nada, pero ivaiii la boliviana kuueeeeraaaa... Yo también en teoría debo estar por Santacruz a mediados de enero, capaz unamos fuerzas para el rastrillaje... Un saludo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, samael dijo:

también estuve por esos lares a mediados de este año, capacitando a un grupo de gente en lo que me dedico... Por poco no nos hacían gargara de huevos esos bolíes por nuestras mujeres, hasta que vimos las suyas nos dimos cuenta que es con razón... No es por nada, pero ivaiii la boliviana kuueeeeraaaa... Yo también en teoría debo estar por Santacruz a mediados de enero, capaz unamos fuerzas para el rastrillaje... Un saludo

estoy prendiendole velas a todos los santos. mi novia. la nro 1 kkkkk se quiere ir conmigo.... estoy haciendo lo posible kkk para escaparme.   y siii las bolis , es la verdad,,,, son feas,,,hay excepciones pero esas son carisimas. y las bolivianas lindas van a buenos aires o miami. asi nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/11/2017 at 10:23, Mascara dijo:

En la pagina asuncena hay una Brisa en zona Petirossi, que me parece es la misma que hace muchos años atendia en el famoso edificio 355. Me acuerdo que en su momento atendia tan bien y estaba tan fuerte que me hizo volver varias veces a ese lugar a pesar de lo horrible que era.

On 16/11/2017 at 21:57, El grone dijo:

De cara se le parece mucho también a liz que desapareció hace dos meses por ahí de britania

Brisa es la misma Liz que estuvo por Brithania. En esta nueva aparición aun no pude visitarla. Cuando la visitaba por Brithania me tenia cara conocida y una vez que la vi en esta publicación se me disiparon las dudas.

Esta en el mismo local de la salvaje Lorena.

Un saludo colegas, buen domingo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Todoterreno dijo:

Brisa es la misma Liz que estuvo por Brithania. En esta nueva aparición aun no pude visitarla. Cuando la visitaba por Brithania me tenia cara conocida y una vez que la vi en esta publicación se me disiparon las dudas.

Esta en el mismo local de la salvaje Lorena.

Un saludo colegas, buen domingo!

Aaah ahora entiendo, y yo no le conocía a brisa pero sí a liz ex brit jajajaja, y hasta donde sabía creo que se había ido al exterior también, evidentemente esta de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...